Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja como lo deseas, solo para tener razón.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Jajaja apareciste garca! no te hagas el dolobu ahora queriendo hacerme pasar por botón.

1 me gusta

Claro ahora salen a botonear despues de la humillacion de ser eliminados con indesingente del valle … lindo eh , lindo eh , ojo que miren que empiezo a rastrear las puteadas a gallardo cuando iba a sumir , o las puteadas a ponzio , o de las puteadas a funes mori , en todo caso mas de uno tiene el culo cerradito.
Hablando en mi caso personal , queria que se retire en junio asi se iba con la gloria de haber conquistado todo o casi todo , pero como no hay un tecnico para reemplazarlo (bah si lo hay , pero no va a venir con esta dirigencia) , entonces es mejor que Gallardo se quede.

1 me gusta

claro… si river perdia ibas a mariconear y pedir que se vaya el muñe como loco, ahora como ganamos “tranquilos…”

dios mio, parece a proposito

pozo depresivo?8|:lol: ni ahi, lo festeje tranqui con par de tragos, porque esta copa no me parecia la gran cosa. bah, me canse de leer que la ninguneaban todos aca por años y ahora parece que hubieramos ganado el mundial de clubes… pero asi como mandan al frente a los demas, no se van a hacer cargo de lo panqueques que son.
al campeonato local que vamos a ganar de la mano de gallardo si lo voy a recontra festejar, porque esta muy termo el “hincha de river” bosterizado con esto de las copas.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

jajaja…ni vos te crees semejante boludez.

1 me gusta

Siguen pasando los partidos, siguen diciendo “cuando juguemos con tal ya vamos a perder” y River sigan ganando. Sigan equivocandose que parece ser cabala

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ah cierto, perdimos un amistoso contra Tigre.

4 Me gusta

¡Pero nos jugábamos la Coca!

Para mi no fue humillacion quedar afuera con el subcampeon de america, aparte los cagamos a pelotazos y merecimos pasar, verguenza y humillacion es de bosta que lo golearon y bailaron en su propia cancha

y por mi rastrea todo lo que quieras, dudo que haya puteadas mias hacia esos que nombraste

2 Me gusta

Se nota que no me conoces…

Es hasta aburrido debatir con vos, es como jugar al tenis contra nadie, le pegas a la pelota y nunca vuelve. Todos son a favor tuyo. Estas demasiado fanatizado fiera.

2 Me gusta

Dentro de unos años, cuando ya no este se valorara mucho todo lo conseguido hasta el momento. Y pensar que casi termina firmando por otro club, anda a saber que hubiese sido de River…

6 Me gusta

Ya no da para más las críticas.
Ya son solo hipotesis baratas,
que pena que tengan eso en su interior que no los deja disfrutar, debe ser en todos los aspectos de la vida.
Miramos el pasto ajeno toda la vida,
Ahora que tenemos al DT más ganador en cuanto a torneos internacionales de la historia del club, vivanlo.
Despues van a ser fotos y videos.
Quedate para siempre Marcelo, sos enorme.

6 Me gusta

Tal vez sea una boludes pero, no si lo escucharon ayer post partido que se acordó y le dedico este titulo a los jugadores que ya no están todos los que se fueron, me pareció muy buen gesto por mas que no sabremos nunca bien que paso realmente con Piscu Teo Sanchez Krane Mercado Fm Rojas un reconocimiento publico para ellos también de parte de Gallardo, bien ahi

7 Me gusta

ayer escuchaba los goles con el relato de costa febre, y el comentarista (chattaz?) tiró que cuando renunció Ramón lo llamaron, y el tipo “tuvo que dar la vuelta en un peaje” “yendo a firmar con newell’s”. No se que tan cierto será…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

eso me pareció excelente.

3 Me gusta

Apareci esta mañana paginas atras a dejar mi agradecimiento y mi reflexion por este nuevo logro, como corresponde :wink:

Sabes que pasa? Como que no suma poner ese listado, en principio yo no estoy, tampoco me importa eso, pero vi unos cuantos que estan y sin ir mas lejos son mas los elogios que las criticas, o sea…

Excelente resumen

ya habrá tiempo para análisis . disfrutemos el aquí y ahora -

2 Me gusta

No te mencione a vos , lo dije por otros, y si caimos de pie pero era indesingente del valle , igual todo bien yo quiero que gallardo siga .

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ah yo tengo un autografo de Gallardo de hace 5 años atras bien guardadito en mi mesita de luz protegido , asi que mira sino lo banco a gallardo mas alla de las termeadas que me pego.

Triste es ser un retrasado mental como vos que no se permite disfrutar de River campeon. Quien mierda sos vos pedazo de forro para cuestionar a Gallardo??

No quiero ser violento pero estos personajes me sacan de quicio. No me entra en la cabeza como se puede ser tan imbecil, gracias a dios son los menos. Y da la casualidad que estan todos en este foro.

Ayer el estadio entero y todo el mundo River aplaudio a Gallardo, que es uno de los idolos mas grandes del club.

CHUPENSE UNA VERGA

1 me gusta

Pero si él se peleó con todos. No te creo.

Espero que le de la cabeza para quedarse muchisimos años mas. Lo amo.

Tiene que ganar este torneo y en especial formar un gran equipo, fundamentalmente la defensa, si llegamos a entrar a la Libertadores vamos a ser grandes protagonistas

1 me gusta

Cumplió con lo que le pedía, ser más que Santa Fé (de flojisima tarea e los 180) y ganar.

Ahora, no me gustó lo de River en la serie, así como me mantengo disconforme con lo que vengo viendo del equipo.

Dalesandro muerto por salir a marcar rivales. Está para 60 minutos, siempre y cuando no se le demande ese tipo de tareas.

El 4-2-2-2 deja muy solo a los delanteros a mi criterio, y a veces mal parada la defensa que sale a cubrir huecos del medio.

Que rescato: la voluntad de no tirar bochazos, por momentos (muy pocos), se vio la intencionalidad de asociarse y buscarse, algo que había desaparecido en el centro o el pelotazo largo.

9 Me gusta