No, lo peligroso fue que le ganamos cagando a un equipo que en Argentina no entraria ni entre los 10 primeros.
Quienes son los dos primeros? citalos
igual a fin de año se va dalesano , habra que buscar alguien en ese puesto-
la gran mayoria votamos que se tiene que quedar por suerte… igual toda opinion es válida, y siendo objetivo River venia jugando mal desde hace rato y tampoco le ganamos a Barcelona, los colombianos esos son bastantes flojos. Pero ganar cualquier final es meritorio por supuesto
imposible analizar el juego en una final, toda la vida se dijo que las finales se ganan como sean no hay otra. Para analizar hay que ver el torneo y los partidos domingo a domingo y ahi se va a ver si river va por buen camino con este sistema o necesita cambiar pero para esta copa es imposible analizar algo, había que ganarla como sea y si no había futbol lo mismo.
Dale Nico, acabamos de ganar una copa como para mirar el vaso medio vacio.
No tengo ninguna duda que Gallardo nos va a meter a las proximas copas y si no es en el 2017 sera en el 2018 y eso va a ser gracias a lo que haga en este torneo.
5 títulos internacionales en 2 años, TREMENDO.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; debe estar en un pozo depresivo en este momento :lol:
idem Nico.
Pareciese como si estuviesemos hablando de un tecnico que salio ultimo mas o menos.
Por nada no gano su primer torneo local que disputo y el año pasado con las copas y los viajes quedo todo muy fuera de lugar. Es como que siempre quieren encontrarle algo para sentirse disconformes.
No podian faltar los tipicos LTA y boludeces asi de las fans del Muñe, pero la realidad es que River anoche fue mas de los mismo y se le gano con lo justo a un equipo de cuarta.
Es triste por todo lo que le dio al club, pero si Gallardo sigue con esta idea de futbol pelotudo y no vuelve a las bases que tanto exito le dieron se va a terminar yendo mal.
:lol: ni los hinchas de boca se fijan en eso
Si es un equipo que “En Argentina no estaría ni entre los 10 primeros” por qué ganó la Sudamericana? Por que no la ganó algun equipo “bueno”?
Como dicen algunos, en las finales no se puede exigir buen juego, las finales se ganan. Buen juego pedilo en cualquier instancia menos en una final
Na obvio, yo también estaba cagado jajaja. Esta claro que no tenemos la misma seguridad que antes, pero hay que tener en cuenta que este es un equipo nuevo. Son pocos los que quedan de la vieja guardia, y los nuevos que llegaron todavía no jugaron ni cinco partidos oficiales. No queda otra que tener paciencia y esperar que Gallardo arme un equipo confiable, mientras tanto este nuevo título sirve para laburar con mas confianza y tranquilidad.
Che donde estaban todos estos foristas que ahora aparecieron de golpe a sacar pecho eramos unos pocos aca que debatiamos y hoy parece que se multiplicaron
Relajen panchos que hoy es un dia bien Riverplatense y no da para andar haciendo personajes
Vamos River viejo y peludo
nah… si gano 5 titulos internacionales, como lo vas a echar por eso, labru ?)
Es que justamente, veníamos jugando horrible y me parece perfecto criticarlo por eso. El tema es la “campaña” de anti Gallardos del foro para echarlo como si fuera Gorosito.
Aflojen los personajes viejo es momento de termear con violencia hasta el domingo, después si hay un montón de criticas elogios y analisis
Que botonazo
Yo estoy hablando de ¨futbol¨, en ningun momento ningunee la Copa que ganamos, que para mi era mas importante que el campeonato local que esta por empezar, y si me apuras que la Copa Arg. tambien, por mas que nos de la clasificacion a la Libertadores.
Andate con un mdc bajo el brazo por favor muñe
para mi river jugo muy bien y se llevo la victoria con total merecimiento y siendo ampliamente superior al rival, no les dejamos hacer nada, solo preocuparon con pelotas paradas pateadas de 40, 50 metros… para mi se gano mas que bien, no con lo justo y contra un equipazo que venia de ser campeon tambien
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
peligroso ganar una copa internacional de renombre? :lol:
este santa fe entra entre los 5 primeros sin despeinarse, no es mas que un godoy cruz? vaaaamosss…