Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che pero perdimos un amistoso con Tigre, lo tendrían que echar por eso a Gallardo no ari?

5 Me gusta

Mira esos numeros!!

Si eso no es copero que alguien me diga que es. Gallardo es un técnico gana copas, ojala que pueda seguir por este camino.

2 Me gusta

Che me preocupa garcarulo, seguirá vivo?

1 me gusta

quedate a vivir muñeco !!!

1 me gusta

No me gusto el equipo ayer, si bien se gano, se salio campeon y todo lo que quieran si jugas asi contra un equipo de mediocre para arriba te meten 3 minimo (por ej TIGRE). los negros de Santa Fe no sabian ni que estaban jugando al futbol anoche

2 Me gusta

Son contadas por FIFA pero no por UEFA.Es el mismo debate que con las ALDAO.

2 Me gusta

Yo no entiendo a los que analizan el juego del equipo… en estas instancias se gana poniendo huevos y concentración. Ninguna de las finales que jugamos con Gallardo se ganaron con buen fútbol, ni siquiera el equipo de la Sudamericana (el mejor de todos) lo hizo. Si quieren ver a un equipo que se luzca en las finales vayan a ver al Barcelona de Messi.

3 Me gusta

Es peligroso para River eso… Fijate que ayer Nacho arranco para comerse el partido y en el segundo tiempo regalo mas pelotas que las que entrego limpias… Tiene que medirse porque se ceba y River queda descompensado, en un partido de Campeonato perdes 3 puntos (Hago esa comparacion porque en una final das todo hasta lo que no tenes y corres hasta con las rodillas en cambio un Campeonato tenes mas margen y eso te hace cuidarte mas)

1 me gusta

Ojala se quede eternamente

Se ganó una copa, no se encontró un equipo. Vamos a ver, el domingo comienza el torneo para nosotros y veremos para qué estamos.

1 me gusta

Ayer se vio una mejora importante, sobre todo en el primer tiempo. Y confirmando el buen nivel de algunos.

2 Me gusta

Tiene que plantear el partido pensando en el rival actual y en los 30 partidos que vienen después, parece.

Me lo imagino a Gallardo pensando: “A ver, con este esquema para el partido de hoy puedo controlar el juego del rival y lastimarlo por las bandas… Ah, no, pero contra San Lorenzo en la fecha 27 no me va a servir, asi que voy a tener que usar otro planteo hoy”
(?

4 Me gusta

Nadie discute eso y ojalá que gane 1000 copas mas con River. El problema es, que por sus a veces planteos raros o caprichosos, ya esta copa de ayer no la vamos a volver a jugar el año que viene, ya no jugamos la sudamericana (era una copa superganable que la ganó el mamarracho colombiano de anoche) y no estamos clasificados para la próxima libertadores. Para ganar las copas, primero tenes que clasificar para jugarlas.

Coincido pero en cuanto a sensaciones, a mi el equipo no me transmite seguridad. Yo ayer temía que nos empaten ante cada acercamiento, no hay una buena vibra. El River de 2014 y 2015 yo lo veía con seguridad, te vas a reír pero ese partido que perdíamos con Tigres 2 a 0 yo estaba seguro que lo remontábamos, inclusive cuando iban como 80 minutos. Con Cruzeiro lo mismo, me aposté todo a ganador River.

La vibra es la vibra, y hoy este equipo no me transmite de la buena. Capaz es de tanto leer el foro jajaja

la del año que viene la juega Nacional que gano la libertadores de este año, y el ganador de la sudaca que obviamente no estamos clasificados… pero jugar esta copa es un privilegio, es muy dificil llegar a jugarla y de hecho, solo la ganamos 2 veces y ambas con Gallardo como DT… no podes decir que por culpa de Gallardo no vamos a jugarla el año que viene,¿ desde cuando ganamos la libertadores o sudamericana todos los años??

Gallardo nos malacostumbró. ya olvidamos todos los papelones que sufrimos a nivel internacional entre el 2000-2013.

1 me gusta

La verdad es que a Dalessandro lo saco y le pido a Piscu que se quede y juegue de titular.

3 Me gusta

A mi de lo unico que me daba miedo es a los centro que nos tiraban, que hay que mejorar si o si, se nota que falta coordinacion. En lo demas volvi a tener seguridad de que no nos clavaban.

Con los partidos el equipo se va a terminar acentando para mi. Los primeros 25/30 en Colombia y el primer tiempo de ayer fueron muy Buenos. Despues cuesta mantener. Pero para mi estamos en buen camino. El que creo que aporta cada vez menos es, lamentablemente, D’Alessandro… En la marca no aporta nada y en ataque cada vez menos.

Lo que si ayer no entendi fue el armado del banco de suplentes, grave error no llevarlo a Mayada. Termino poniendo a Mora a hacer el laburo del 8 por que no tenia recambio.

Y por favor, DEJEN DE REPETIR LO DE QUE GALLARDO GANO EN 3 AÑOS LAS MISMAS COPAS QUE RIVER EN 115

64 títulos oficiales de River Plate (1908-2016)

3 Me gusta

Ver resultados de encuesta: Tiene que seguir el muñeco?

Se tiene que ir en Junio 8620.14%
Agustin_34, alermac, alex_1980, Alex_Carp, alonso10, Angel293, ariverloquiero, Bad Motherfucker, BRISA_RP, Cavenaghi87, chavochavo, Dani3l, Der Schwarze Teufel, Drope, edu0, EduMillonario, efedesma, EL18, ElSinNombre30, enemer, Enzojujuy2, Espectador, everuse23, Fanatico, Fede Ini, fedexxx, fede_riverplate, FenixCARP, fer eze, Fercho Toselli, Frank Underwook, GalerayBaston, GeRaMa, Guido747, GustavOJE, hombrejingle, isekadac, Ivan195, Juanito92, Kadefinho, kendrick, klata, LA GACELA GALOPANTE, LaMaqina, lautisp, leme789, Lord Kakadura, LucasP, lucas_2008, luchito95, lucholuchon, Luchom9, Maggot_666, Manu, Martin182, Matias N, Maurizio Folcini, Millo90, Milocardio, monserratyberti, Montyx, nestor516, Niq0, Ocho, Paladar Negro, Perico, Plan Dental, PoweL07, Ramita_98, Rayo, riverazo, riverplate96, Roke_Muse, Ronnie James Dio, RP_1997, sebaCARP, sebamendoza, sebax_pilarense, SodaStereo, Tabakos, tiago_rp, tinchow94, Tr_DeLarge, turu14, UMAGIOS ALDO, Young Moses

Se tiene que ir ahora 5212.18%

Allen10, AndresLH, Atiendo Boludos, axlrose, Blackened, bluesnostalgico2578, bnbd234, CARPsosMiVida, Charly garcia, Dandy Neuspiller, dm gamsOft, EDEN, ElCapitanBeto, enzo14, fabio_river, Fabrizio, facumillo, Fercho, FrancoMillo, Gabinho, GonzaPunk, gop, Harrison Yates, JavitoMillo, kerberos23, Kiedis, LEANDRODSER, LeandroTerraf, lolo31, LomenC, Lucas9, manubel4, maxi452, mencho87, milloriverplatense, Morens, Myuren, nahuelvd, olakease, orejano, Pablo, Procer, Reloaded, ricRLR, Robert Smith, Rock And Roll Over, SanMa, Siervo del Metal, t00ns, TheRiverPlate, toms, victor87

Que se yo, cada cual que se haga cargo.

2 Me gusta

Todo buenisimo, pero … Tambien tenes que clasificar a las Copas. Y para eso tenes que hacer buenos papeles a nivel local. Si vas haciendo papeles mediocres a nivel local, de a poco vas a dejar de jugar Copas. Que es lo que nos esta pasando.