Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mi el sistema me sigue sin cerrar… hay que reconocer que los 30m del 1er tiempo fueron barbaros y la vuelta a “la gallardeta”. pero despues de ahi decayo mucho ante un rival pobrisimo que solo insinuo pq no tenia argumentos para llegar, salvo con la pelota parada buscando a los centrales que de arriba eran buenos. este esquema cierra solo contra rivales asi, ante el 90% de los equipos de primera creo que vamos a tener muchos problemas.

1 me gusta

la unica final importante que perdio fue con el barcelona, algo logico me parece, despues gano todas… gano la de la sudamericana, la recopa con casla, la libertadores, la suruga, recopa de nuevo… 5 de 6 internacionales, una bestiaaaaa

5 Me gusta

Nefastos usuarios tiene tuRiver.

jajajajaja, ni un “gracias muñedios” o un “dale campeon”… dios mio, river fue ampliamente superior y merecio ganar la copa frente a un gran rival no se donde ves lo pobre, river logro anular de raiz su circuito de juego

para mi este river que pretende formar el muñe es una mezcla de gallardeta y el de la libertadores, quiere que meta y juegue, esta haciendo una apuesta arriesgada pero por ahora le sale perfecto… ayer cuando habia que meter se hizo, hasta el puty iba con todo, y nacho fue una bestia lo que corrio, metio y jugo, 10 veces mas que el mejor rojas, si mantienen esa actitud me encanta

2 Me gusta

No dan mas de bobos algunos eh, la tienen tan o mas adentro que los bosteros…

5 títulos internacionales, gano la mitad de lo que gano el club en toda su historia, sos enorme Napoleón, no te vayas nunca!

3 Me gusta

Lo qe esta haciendo mal son los cambios, ademas de la tactica qe a mi no me gusta nada, pero los cambios no generan nada, el de Mora ayer fue inentendible, dsp los otros son mas acertados en cuanto a qe Dalessandro no daba mas, y Alonso aporta, lo unico, juego aereo. Igualmente creo qe cuando salio Dale y Pity tendria qe haber entrado Mayada.

3 Me gusta

me causan gracia los que ponen “con este equipo arsenal te hace 3” como leí por ahí o cosas así
el muñeco no solo tiene que ganar el partido, tiene que poner equipos pensando rivales futuros

4 Me gusta

Yo lo he criticado con algunas decisiones o por traer a determindados jugadores, pero el tipo te tira en la mesa 5 copas internacionales y de que te disfrazás para reprocharle algo. Hay cosas para corregir, lo sabemos nosotros y no tengo dudas que lo sabe el muñeco también, ahora es muy fuerte lo que ha hecho en River éste muchacho.

9 Me gusta

y muchos obvian este hecho, salio campeon de algo internacional con batalla, casco, driussi y el pity en la cancha al mismo tiempo y encima hizo jugar bien a dos de esos!!!

ahora se suman lollo y larrondo que para mi van a aportar mucho, creo que con larrondo bien no lo vamos a ver mas al nono alonso, algo asi como lo que pasa con domingo de 5 que nunca mas jugo

3 Me gusta

ahora la nueva frase es “en el torneo vamos a sufrir con este esquema”

7 Me gusta

no se en que se basan para decir eso, ahora jugamos con arsenal pero si nos llegan a ganar va a ser medio a cero…

GRACIAS MUÑECO!!! Despues habra tiempo para arreglar esa ensalada que es el mediocampo.
5 Titulos Internacionales en 2 años.
Y lo pedian para la seleccion!! PARA QUE!!! DEJALO EN RIVER!!!

3 Me gusta

pero es que ni siquiera tiene sentido ponerse a pensar eso, se pone el equipo para ganar el partido, no pensando en los que siguen…
es que de los que critican algunos usan el criterio, y otros solo tratan de agarrarse de lo que sea para no reconocer que la tienen adentro

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

y si nos llega a ir bien en el torneo va a ser por el mal nivel del fútbol argentino, nunca nada es mérito de gallardo

2 Me gusta

“viven comentando en el foro”???:lol: en realidad, hace mil años que estamos varios y en todos los momentos, que es muy distinto. igual siempre me chupo un huevo tener la razon, es un foro de discusion, sino se entiende eso que es basico vamos mal.

el nivel de los primeros 30 de ayer fue muy bueno, el punto es si se puede mantener ante rivales que no sean tan limitados como el de ayer…

:lol: :lol: Era taaaaaaan obvio.

Sacatela de atroden un rato.

1 me gusta

Primero era:

“Nos meten 8 de visitante”

Después:

“Nos meten 8 de local”

Ahora:

“Nos van a meter 8 por el torneo”

5 Me gusta

El árbitro, al fin 1 vez en la puta vida. 3 minutos no más, entre los cambios, las faltas y Batalla hizo el re tiempo. Encima de 3, en juego la pelota habrá estado 2 minutos. 1 vez, yo pensé que daba 6 minutos

1 me gusta

Gallardo en series coperas mano a mano:

15 jugadas
13 ganadas
Nunca definió por penales
Ganó las 4 finales ida y vuelta

Un fuera de serie.

10 Me gusta

Gallardo tiene sus cosas como todo tecnico, pero no todo técnico gana practicamente todo incluso equivocandose. No repitamos errores. Contrato por 10 años mas al Muñe.

3 Me gusta

dejalo a mina junto a maidana muñeco! ya me esta cayendo muy bien el ecuatoriano, no es ningun pecho frio, va paara adelante y no se achica, me hace acordar FM6, se la juega el tipo, tiene caracter. lo siento por lollo

8 Me gusta