River quedó N° 13 en títulos CONMEBOL/FIFA. Antes de Gallardo estaba entre el 30° y 35°. Pasa en títulos a Peñarol,Nacional y el Inter de Milan.
Al-Ahly,
Real Madrid,
Milan,
Boca,
Barcelona,
Independiente,
Sao Paulo,
Juventus,
Zamalek,
Liverpool,
Bayern
Ajax.
River
América tiene 10 como nosotros.
Creo en forma similar a la que estás describiendo, Gallardo va a tenr que trabajar mucho con este equipo, que le falta todavía rodaje y ajustar algunas cuestiones en las cuales demuestra falencias que un equipo medianamente armado en las competencias locales que todavía debe afrontar, les puede hacer pasar una mala tarde.
Esperemos que Larrondo que todavía no piso el campo de juego sea un complemento ideal para Alario y que Driussi puede mantener las ganas que ayer tuvo para ser un relevo ideal en la delantera, Mora debe superar el bajo nivel que tienne y Alonso creo que sirve más como dijo otro forista, para augnatar la pelota que para poder ser un arma eficaz en la delantera.
En el medio Ponzio evidencia que es muyt útil para el desgaste deol rival, poero hay que tener en cuenta que no siempre le van a dar carta blanc ay no lo van a amonestar, en el emdio local, varios referis lo tienen junado y ante la menor patada lo van a condicionar con alguna amarilla, esperemos que Arzura sea el cinco que pueda en las ocasiones que sean necesarias ayudarlo a sostener el emdio en los partidos en los cuales sea necesario cerrar la circulacion del rival por ese lado. Martinez si se saca el tacho de la cabeza y sigue jugando para el equipo, como ayer demostró algunas de esas pinceladas, puede ser redituable, lo mismo que Fernandez, y si D´Alesandro no tiene lesiones, y puede mantener el ritmo también.
En defensa Mina me genera más dudas que certezas, las veces que sigue de largo cuando calcula mal un cabezazo son rpeocupantes, porque con un delantero más inteligente al lado, podemos quedar pagando, lo que es bueno del ecuatoriano es su entrega y que cuando se debe revolear la pelota para sacarla no se ruboriza y lo hace.
El paraguayo es una de las grandes incorporaciones hasta el momento que ha echo Gallardo, su nivel es bueno y si sigue así va a ser uno de los jugadores destacados del torneo local. Hay que ver tambien como se integra Lollo a esta defensa, quizas si vuelve al nivel que tenía en Racing, con Maidana al lado podrremos hablar de los dos mejores centrales del fútbol argentino. Casco alterna buenas y malas, debe tratar de ser menos desequilibrado a la hora de marcar y así no cometer faltas que puden llegar a perjudicar al equiop cerca de nuestra área, y no cargarse de amarillas, porque así siempre va a jugar la límite.
Y el caso de Batalla es algo que solo el técnico puede responder, para mi todavía está verde para ser el reemplazo de un gran arquero como lo es Barovero, quizás Gallardo crea que con una defensa sólida el pibe pueda tomar confianza y logre tener un nivel aceptable, pero es jugar con la ruleta rusa, si en cada pertido tiene algún error como los que le han pasado en esta seríe donde se le escapan pelotas que quedan a los piés de algún rival, en el ámbito local, ambos yerros eran goles que hubieran costado caro…
Como síntesis, bien por el logro, si se capitaliza el equipo puede ganar en confianza y esto es fundamental, sobre todo si se refrenda con una victoria bien lograda el domigo venidero, ya que los convencerìa aún más de que el camino es el correcto y se podrían lograr los objetivos que para esta finalización del año se han trazado.
Cuánto va a durar este payaso? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… no hay rastros
Ayer en comparación con los partidos de copa Argentina falto asociarse mejor y eso no tanto tiene que ver con el rival si no con que a mi entender Andres, naco y pity no se juntaron tanto, por momentos estaban demasiado lejos los uno de los otros. Es verdad que en cuanto al juego en si, Santa Fe presiono mucho (lo cual parece algo que podría hacernos cualquier equipo para disminuirnos ofensivamente, pero la realidad es que no todos los equipos te salen a presionar, algunos solo salen a esperar nada más y por otra parte no es tan sencillo preparar la presión contra un rival que te propone ser ofensivo como River, si no la haces bien la podes pagar muy caro) También hay que decir la verdad en otra cosa y es que ayer se jugó una final y por lo general las finales es difícil jugarlas bien, si hago memoria de las que jugó Gallardo con River, en ninguna se lució del todo.
Me parece importante algo que vi ayer, quedamos mal parados por ir a liquidar el partido y el pity Martinez bajo corriendo con toda y le hizo falta al que iba a desbordar solo, es decir que se comprometió con la recuperación, es fundamental que al no tener un doble 5 de tanta marca se comprometan todos con la marca, eso es otra razón por la cual para mi D’alessandro no puede jugar más de titular, estamos hablando de un tipo que no hace la diferencia ofensivamente y resta en lo defensivo.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
:lol:
Y pensar que los antis se quejan de persecucion o de usuarios “paranoides”. Hace bastante que varios venimos hablando de RESPETO para con Gallardo, no es dificil de entender ni hay que escribir 800 renglones. Solo hay que tener un poquito de memoria. Y por enesima vez, criticar es una cosa… pero con respeto. Digo esto porque cada dos paginas salta uno diciendo “no se puede criticar?” Es TAN dificil diferenciar?
Real madrid
Milan
boca
Barcelona
independiente
sao paulo
juventus
liverpool
bayern
ajax
River
esa lista es la que vale
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
lo que me gustaria mucho es que gallardo se vaya campeon de la copa argentina y el torneo local, si sigue y el equipo anda bien, que siga nomas, pero estaria bueno que gane algo local tambien como tecnico, tendria un palmares mas completo
Barcelona tiene 20, no le están contando la Copa de Ferias que fue muy importante, la predecesora de la UEFA/Europa League
Mora entró al pedo. No aportó nada y necesitábamos alguien que ayudara en la recuperación. Está bajísimo. Debería haber entrado alguien en el medio campo.
De todas formas, ahora obviamente no importa, pero está para perder su lugar en el banco. Muy mal está jugando.
Alonso fue un cambio más lógico y podía ayudar a defender en las pelotas paradas en contra.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
No había mérito deportivo ahí, era por invitación. Por eso no cuenta.
Y la copa Argentina
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
A mi me gustó el planteo, y me parece barbaro que defiendan los 11, el gol vino porque Andrade se durmió en la marca, sino terminabamos 2-0.
Ahora, si, cada vez que nos atacan, tengo esa sensación de que nos hacen un gol en cualquier momento. Hay que mejorar un poco mas en defensa, y creo que estamos bien.
Ah no sabía eso. Igual ahí vi que no la cuenta la UEFA pero sí la FIFA. Igual me chupa totalmente un huevo (no soy barsafan), pero si cuentan la leoz y la de oro (y seamos buenos, la suruga), esa creo que debería contar.
Hay que darle rodaje a la defensa, me acuerdo que acá muchos hacían chistes como ‘‘tengo más cagazo que Pezzella jugando líbero’’.
Después ya nos chupaba un huevo si jugaba él o Mammana de 4 o Ramiro de 2 (nunca pasó igual :mrgreen:)
Compensar el hecho de no tener jugadores que sientan 100 % la marca (Nacho, Pity, D’ale) con sacrificio es merito del entrenador.
Ayer River ocupo muy bien los espacios, en el retroceso estuvo impecable y solamente se sufrio por foules pelotudos en la puerta del area nuestra.
Si y hay que destacar la labor de nacho Fernandez, el tipo hace coberturas de todo el mundo, además de tener que presionar alto y jugar al fútbol.
SIGAN CRITICANDO AL MEJOR DT DE LA HISTORIA, 5 TITULOS INTERNACIONALES.
Y DECIAN QUE YA ESTABA ACABADO EL CICLO, QUE ERA HORA DE CAMBIAR PARA QUE NO SE QUEME Y NO SE QUE OTRAS GANZADAS.
GALLARDO QUEDATE A VIVIR EN EL MAS GRANDE.
Centro del Pity gol de Driussi, Gallardo eyaculando
si,igual el tecnico que tuvo enfrente es gustavo costas…menos estrategia que el general Maginot
Tenés adentro la del Muñe, y se te nota
Te quiero mucho, no me saldría nunca odiarte. Gracias por tantas alegrías ídolo
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Hay varios de esos, que aparecen para histeriquear o llorar nomás. Excusas siempre van a encontrar igual para no perder la costumbre. El resto a disfrutar
si, lo dijo driussi me parece que venian practicando con el pity los centros ahi
el segundo gol tambien, pase corto buscando distraer tanto en corto como en el area, centro al segundo palo para que la bajen y la meta alguno de los que entran en el primer palo, perfecta salio
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
LTA, costas tiene 7 titulos como dt con equipos de 4 paises distintos, y antes de este partido dijo que siempre le habia ido bien contra nosotros, no es un cuatro de copas…