Te pienso en todo momento muñe no se como agradecerte. Sos el tipo que mas le abre el orto a los hinchas de boca y el que mas se los cierra a los de River. Eres grande Gallardo
TE AMO
todavia no estoy tranquilo con el funcionamiento y esta teoría sin contencion.
hay nombres propios como Batalla y Casco que me generan dudas.
lo peor que le puede pasar a un team es que se vuelva temeroso con las pelotas paradas.
Gallardo demuestra dia a dia que ejerce una motivacion innata.
Y que ayudado por un plantel con ganas, puede ganar a costa del juego y la endeblez defensiva, que empieza en el mediocampo.
Esta claro que el nuevo River se va a jugar entero por defenderse con la pelota, la presion y la precision. Es una empresa dificil.
Gracias muñeco… Ponzio, Maidana, etc etc… por pretender y hacer que River y la gloria recobren el vinculo.
Ganar cosas importantes no es tan facil como hoy parece, solo basta recurrir a la memoria cercana.
Hay que agradecerle a Gallardo por otro titulo obtenido, tuve la suerte de estar presente y fue verdaderamente emocionante.
Desde lo futbolístico no me gustó como jugó el equipo, sufrimos ante un equipo muy inferior. Igualmente hubo ratos de buen juego sobre todo en la primera mitad, debemos aferrarnos a eso y aprovechar este logro como envión para lograr sostener ese funcionamiento. Es preocupante la falta de recambio, esperemos que con el laburo del Muñe surjan variantes.
Lo positivo es que hay chances reales de ser competitivos, ojalá ganemos los torneos q tenemos por delante.
Sud14 > CAMPEON
Rec15 > CAMPEON
Lib15 > CAMPEON
Suruga > CAMPEON
Sud15 > semi
Mundial > finalista
Lib16 > octavos
Rec16 > CAMPEON
El mas COPERO de la historia. Ya tiene la misma cantidad de Copas que todos los tecnicos anteriores de River juntos. Pero viste como es el foro, gente como garcarulo :lol: o PelucaRabiosa detras de una pc le quieren decir como jugar.
El 50% de los titulos internacionales que tenemos los ganamos con Gallardo como DT.
Y eso que River tiene una historia riquisima eehhhhh…
Un poco de respeto. Un poco nomas
CHUPATE UNA HAPPY, DANI3L
Tendría que haber dicho en la nota al final, “le queremo ganar el campeonato a boca teteee”
No me olvido de vos, arielito cero cero uno
Yo también, no sé que le pasa a Mayada pero el ingreso de esos dos delanteros y nadie en el medio campo fue raro. Habrá pasado algo con Camilo? era el mejor volante que teníamos hasta hace poco.
No le podemos decir nada muchachos. Quedate a vivir Napoleón.
Este sitio esta lleno de anti-gallardistas y por eso habia dejado de comentar. ¿ Donde estan ahora esos forros???
Muy contento y satisfecho con el logro, fue muy lindo ver el Monumental hasta las bolas, el show, la gente feliz, los jugadores, CT y dirigentes todos uno. Como dijo Dalesandro se cierra un circulo que comenzo con la Libertadores.
Ahora hay que laburar para que inicie uno nuevo.
Respecto al juego es dificil hacer un analisis de estos dos partidos, pero quiero destacar lo de Moreira, Alario y Ponzio. Las levantadas del Puty y la personalidad de Mina. Batalla vuelvo a decirlo, no esta para ser el 1 del arco mas grande del mundo y Alanso, anda haciendo las valijas por favor.
esta mejorando el equipo ,igualmente el de la copa libertadores lo veía con mas odio deportivo.
Parece ademas como que cargo las pilas el DT,ayer se lo vio con mucho animo al costado del campo como antes…esperemos que se mantenga así.
No hizo mucho ofensivamente Independiente Santa Fé. River lo controló bien. Creo que fue la sensación de duda que tenemos nosotros con respecto al equipo, que es como si nos van a empatar si o si.
Pero se la bancó muy bien.
A mi me dio la misma sensacion,igual estoy muy contento…
Sos un hijo de puta
No solo puso un equipo sin contención en el medio, un arquero con muchas dudas, volantes que no son volantes sino que en los cambios a pesar de ir ganando redobló la apuesta, quizás la inclusión de Alonso tuvo un toque defensivo para la pelota parada que nos estaban complicando pero apostó al ataque y ganó. Con los restos de un equipo ganador parece que la mentalidad ganadora empieza a transmitirse, ojalá los nuevos quieran más títulos y se acostumbren a pelear todo. Enorme Ponzio y Maidana, pensé que todo estaba perdido pero Ponzio es más importante de lo que parece para el equipo juegue o no. Lo de Gallardo es lógico, tocó la cima y creyó que podía jugar como en su cabeza y se chocó y se chocará pero es un proceso normal y en el fondo cuando llega a momentos de definición aplica la misma idea a pesar del cambio de esquema y funciona. Si acá en el foro algunos se la creen y empiezan a escribir creyendo que son genios de la pluma porque les ponen 20 me gusta imagínense Gallardo que lo ovacionan miles de personas.
Se gano y era lo mas importante, al equipo no le sobro nada, pero se gano bien. Siempre es mejor trabajar en la victoria, pero River necesita muchisimo trabajo, con este nivel a River le va a costar muchisimo ganar la copa Argentina y pelear el campeonato. Recuerden que sino volvemos a pisar fuerte a nivel local vamos a tener que despedirnos de participar de las copas internacionales, hoy no estamos clasificado a ninguna.
Como dije después del partido, lo de ayer no se analiza. Es una final y se gana, no importa mucho como. El análisis podrá empezar seriamente desde el Domingo. Esperemos que el título le de confianza a jugadores que la necesitaban.