PAPA AHORA QUIERO EL TORNEO LOCAL Y LA COPA ARGENTINA, QUIERO ESTAR EN LA LIBERTADORES 2017, HUEVOS!
No se porque son tan extremistas,para mi River no jugo mal,en cuanto a juego creo que no pasamos mayores problemas,las cagadas vinieron por las pelotas paradas,eso tendria que arreglar Gallardo,pero hay que ser sinceros y reconocer que este nuevo equipo no tiene ni 3 partidos jugados…Los unicos que conocen su posicion son Maidana,Ponzio y Alario,el resto o son nuevos,recien ingresan al equipo,o juegan en otras posiciones,para mi estamos POR LEJOS mucho mejor que en el primer semestre,hay que ajustar un par de cosas y veo potencial,a saber:
*Que Batalla se ponga las pilas,si no mejora si estamos al horno porque su suplente es un queso
*Pelota parada en contra
*La posicion de Dalessandro
*El orden tactico del mediocampo
creo que si se pone a laburar en mejorar esos items podemos tener un equipo muy competitivo,de defensa estamos mejor que con Balanta,con Moreira no vamos extrañar tanto a Mercado y en cuanto a Mediocampistas tenemos para elegir porque hay muchos de diferentes caracteristicas,yo creo que si nos enfocamos en la copa Argentina se puede ganar tranquilamente,el campeonato no me interesa para nada porque es un mamarracho
Gracias por otro Titulo Internacional.
Este puede tomarse como un buen fin de ciclo ya que es una copa ganada en base a los logros de aquel equipo.
Hay que festejar y apartir del domingo comenzar un nuevo ciclo que arranque como primer objetivo la clasificacion a la libertadores 2017 y hacer una buena primera ronda en el campeonato local.
Faltan corregir cosas, asegurar algunos puesto en la cancha y trabajar en las pelotas paradas.
la champions argentina es mi obsesio
le queda ganar esas dos cosas y el mundial de clubes y ya ganaria todo lo posible para river, un animal
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
a mi me preocupa batalla y casco, no son buenos actualmente y no tenemos recambio en esos lugares para colmo, pero bue, habra que seguir “disfrazandolos” como hizo en estas finales, el resto del equipo no esta mal, se queda mora por suerte que algun momento va a levantar, arriba estamos bien, en el medio si explota andrade tambien vamos a estar bien, nacho la esta rompiendo toda desde que empezo la competencia, volvio a ser el de aquel verano 2016
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
gallardo es asi de competitivo y ganador, te asegura un titulo por semestre, si algun dia se va… el club que lo quiera va a tener que poner la guita, por mourinho o guardiola pagan 15 o 20 palos euros de rescision, el muñe no vale menos de 10 millones
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
los anti ni festejar tranquilos pueden…
para el empate? que partido viste? river fue ampliamente superior, y ellos llegaron solamente con pelotas quietas donde hicieron un gol de casualidad… yo no le veo ningun merito a santa fe para haberse llevado un punto, river le anulo completamente su juego de raiz
Gracias loco. Ahora hay que subir el rendimiento.
MIEDO
Para mi con este título ya esta salvado el año.
justo al muñe le decis?
el “vamos por mas!” no me lo olvido mas justamente, y no mintio, fue por mas y metio 2 internacionales para seguir agigantando las vitrinas del club
ahora hay que romperle el orto a bosta en la final de la copa argentina
Un tipo que duplica la cantidad de Copas Internacionales del club en 2 años, merece todo mi respeto, metio a River en la mesa chica de los clubes sudamericanos mas ganadores de torneos internacionales, estamos 4tos a dos titulos del tercero, San Pablo.
Que se yo, la verdad no me gusta como viene jugando River el ultimo año, ahora negar que el tipo le cambio la cara al club q nivel internacional, es ser muy necio.
Vamos River a por la undecima!!!
Ni en pedo
Le falta ganar un torneo local. Tenemos que ir por ese que le falta!
Al fin un comentario sensato. Porque los anti Gallardo y los anti River se amparan en el funcionamiento y rendimiento únicamente, y ganar todo lo que ganó este señor deja en un muy segundo plano el juego del equipo.
Quiero que River se asocie bien y haga correr la pelota? Si
Quiero que River sea sólido en defensa y eficaz en ataque? Si
Quiero buena marca y poder definir los partidos? Más vale que si
Pero realmente me da vergüenza la cara que tienen algunos de seguir defenestrando a uno de, sin dudas, los ídolos del club.
El primer gol es jugada preparada.
A muerte con Gallardo.
Lo unico que cuestiono son el ingreso de mora y alonso.
El dolor infligido a los bosteros en estos años es incalculable.
Gallardo 5 Copas en dos años, pero acá ariel001 lo crítica
Y bueeeee
5 copas en dos años. DT que más daño le hizo a los bosteros. Y más allá de vaivenes en el juego, una constante: En las finales el equipo da el 100%, juegan al máximo y se matan. Increíble el contagio y convencimiento que logra en los jugadores para que jueguen con ese compromiso.
Ya a esta altura se pueden criticar cosas, siempre. Pero de acá en más a la primer falta de respeto, al primer “limitardo”, “garcardo”, etc, tendría que devenir un BAN automático
No puede dormir el muñe :lol:
Gracias Gallardo, no se puede explicar la magia que estas tirando en River. Soy un agradecido por la incalculable felicidad que me venis dando hace 2 años. Te quiero hasta el final.
Gente como ariel001, que viven comentando en el foro, desaparecen cuando pasan estas cosas. Es increíble, pero parece que algunos realmente no quieren que a River le vaya bien, solamente quieren tener razón. Triste