Apuzzo y luis enrique los unicos dts que le ganaron una final a gallardo… A la par de los grandes apuzzo jaja
Sacado del foro de los cuervos :lol:
Apuzzo y luis enrique los unicos dts que le ganaron una final a gallardo… A la par de los grandes apuzzo jaja
Sacado del foro de los cuervos :lol:
vamos bien, ya ganamos 2 fases, en el mano a mano el equipo del muñe te mata, es otra cosa, yo tengo fe
GRACIAS GALLARDO POR SUBIR LOS STATS DE RIVER EN FIFA Y PES 2017
tal cual, las finales se ganan, ya habra tiempo para pulir el equipo en el torneo, para mi se ven buenas intenciones, falta rodaje nomas
PORQUE TIENE 2 HUEVOS GIGANTES
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME HIZO SUFRIR COMO LOCO PERO YO SABIA QUE NOS IBA A SACAR CAMPEON, VAMOS CARAJOOOO
espero que este sea el comienzo de un nuevo resurgimiento
Toda la fe Muñeco! a arrancar el campeonato a full!
Gracias maestro -
Espero que este titulo sirva para que jugadores como Casco o Batalla se suelten más a la hora de jugar.
Disfruten muchachos!!! Después van a estar llorando cuando ni asomemos estas instancias
VAMOS RIVER PAPÁ, CAMPEONES
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
uhhhhhhhhhh lalonso baneado!! Hora de repetir mi comentario del th de barovero :lol:
¡Es hora de entrar a tuRiver!
¡Oh por Dios! ¡¿Qué es esto?!
Pase lo que pase, jamás me voy a olvidar todo lo que nos dio el este muchacho, gracias de por vida
Ojalá podamos ganar la Copa Argentina especialmente porque quiero seguir viviendo estas noches felices de Copa impresionantes que nos mal acostumbraste a vivir
Gracias Muñeco… Gracias.
Yo que vos me retiro del foro con esto. Tu comentario más valioso (el único bah).
Yo que vos cierro el orto
Gracias Napoleón por otra copa más
Estuviste flojo naboleon, digo garcardo, digo limitardo… Tendriamos que haber ganado por goleada sin goles en contra y jugando futbol total apabullando al inexistente Indepte de Santa Fe…
Eso es lo que piensan muchos tira mierda… Vamos muñe! sos puro exito. Ahora a seguir encontrando al equipo y dandole rodaje y mejorando para ganar la copa chota argentina que es tan tan necesaria. Obvio que tenemos que mejorar y sumar puntos en el torneo local tambien para no sufrir en un futuro pero hay que confiar en el muñe viejo!
Vamos a decir la posta, desde que cambie la foto de avatar y puse la de Alario no perdimos más y Boca quedo afuera de la copa.
Me comi el personaje de exquisito, un pelotudo mas de los que opinan aca fui. No soy termo no banco perdedores, pero disfruto mas todavia ganando torneos siendo dirigidos con este tipo 100% del club
sabe jugar finales, no hay vuelta que darle, alla fue pragmatico y logro que no suframos en la altura y se trajo un resultadazo que si era victoria no era descabellado, aca fuimos a atacar y buscar los goles, se consiguio merecidamente la victoria, hubo que sufrir un poco… pero como en el 99% de las finales de futbol, es normal…
ya va a haber tiempo de jugar mejor a lo largo del torneo, ahora se gano y con un equipo en formacion encima, con poquisimos partidos encima, es un buen augurio como empezamos, 4 partidos, 3 ganados y 1 empate
ahora el unico torneo que nos queda ganar este año es la copa argentina, que es de leche pero te da la clasificacion a la libertadores, yo con que nos clasifique a la copa ya me conformo aunque nos toque perder la final (si es que jugamos con uno ya clasificado)
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
tanto que criticaban el sistema… estamos invictos y con 1 titulo ya, igual en la ida fue 4-2-3-1
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
anda a saber si alguna vez vivimos para ver otra vez a river bicampeon de america, hay que disfrutar
y ningun equipo es facil en finales, sino preguntale a bosta con once caldas que seria un crucero del norte en argentina o nosotros mismos con cienciano de cusco!! el pelotudo que venga a decir que fue un equipo facil es un hijo de mil puta, asi subestimaron tambien a independiente del valle pensando que era facil y hoy en dia es el segundo mejor equipo del continente, o tercero ahora que river es recampeon de america
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
lo que me gusto muchisimo es que le esta imprimiendo personalidad y huevos a jugadores que no se caracterizan por eso, el puty por ejemplo hoy mostro un aplomo y huevos nunca vistos, driussi tambien… moreira no se si ya venia asi pero es el nuevo vangioni pero jugando de 4, lo veo muy parecido…
y sabes que, con un “mercado” de 3 recuperariamos la defensa de antes me parece, mina parece matungo pero mete y mete, igual va a ser suplente cuando lollo este bien