Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un troll, no se puede tomar en serio a un tipo que le dijo burro a Barovero.

8 Me gusta

Sabe plantear los mano a mano, aún con un equipo en formación. Es probable que demos lástima juntando contra Defensa y Justicia un día de lluvia horrendo. Pero para estos partidos esta mandado a hacer.

21 Me gusta

Como la pegó con Driussi. Esas jugadas son de Gallardo

13 Me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES, AGUANTE EL MUÑECO VIEJA

LES DEJO SU BANDERA, PEDAZOS DE FORROS. ES EL MEJOR DE TODOS

7 Me gusta

si gana la copa argentina, voy a volver a tener fe en este equipo

Ah noooo… que es lo peligroso, que sigamos ganando títulos internacionales? :lol:

No me quiero imaginar lo que ibas a decir si perdíamos.

3 Me gusta

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD se solicita el paradero de Ariel001 y Garcarulo.

8 Me gusta

La verdad que la Copa Argentina siempre me chupo tres huevos, pero ahora va a estar linda sobre todo por que la quieren ganar todos, quiero garcharme en la final a la bosta o a algun grande. Y estar en un ranking entre los primeros… 8 de la tabla, a fin de año. Nada más te pido muñeco.

Que alegría che, a valorarlo que el fútbol se maneja de a ciclos, probablemente tengamos que esperar para otra época de tantas alegrías.

Veo a River mejorado respecto al semestre anterior, pero aun no me transmite seguridad. Creo que a todos nos volvió esa sensación pedorra que sentimos que nos van a empatar al final, estamos muy mal en la pelota quieta.

4 Me gusta

Es para ponerle el nombre del estadio si Gallardo logra eso.

Gracias Muñeco te quiero mucho

3 Me gusta

Hay que separar las cosas, el cariño que se gano Gallardo es indudable, sobre todo por lo que hizo como DT, lo termino de consolidad como idolo del club. Sin duda alguna, ahora futbolisticamente desde que volvio de la Suruga que no mete pie con bola. Lo de esta noche, se gano porque el rival estaba dirigido por GUSTAVO COSTAS, que debe ser mas perdedor que Madelon.

Decir que metes Alonso y Mora para aguantar la pelota arriba, cuando lo que tenes que ganar es el medio, teniendo a un Ponzio reventado, y Hielito Fernandez que erra 2 de 5 pases a los compañeros, para mi se sufrio de mas. Ni hablar de Dale Sanlo, que directamente esta peor que Aimar, y lo digo en serio. Aimar contra Central me genero mas espectativas que este mufa de mierda.

Para mi Gallardo perdio el rumbo con este capricho de 4-2-2-2. Sobre todo con Pity Martinez y Driussi. Quiero creer que va jugar Larrondo.

1 me gusta

Tengo sensaciones encontradas Muñeco… Jugamos muy bien el primer tiempo y fuimos la misma mierda de siempre el segundo. Creo que no armaste bien el banco y no le pegaste en los cambios, el partido demandaba otra cosa. Aún así ,con todas esas contras según mi punto de vista, ganaste otro título. Y hoy había que ganar y se ganó. Vi mil equipos de River que jugaban lindo y perdían todas las fases importantes. Así que felicitaciones por otro título. Hay que seguir laburando a full porque a este equipo todavía le falta mucho.

7 Me gusta

Chupenla haters, les cerro el orto una vez mas, que tristes que deben estar

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Ya vimos como quiere que funcione su 4 2 2 2, presionando bien arriba sin dejar jugar al rival, a lo gallardeta. Puede funcionar de local, pero de visitante vamos a tener que mostrar mucha personalidad para poder jugar bien

1 me gusta

El que mas Pes el que mas copea

No me gustaron los cambios, Abuelonso es un asco y Mora de semi ocho directamente no existe. No se como va a funcionar este esquema contra rivales más complicados, aunque en líneas generales (salvo un par de casos) los jugadores titulares están en buen nivel.
Pero más allá de todo, hoy otra vez: GRACIAS MUÑECO POR ESTAS NOCHES INOLVIDABLES

3 Me gusta

MONUMENTAL LO DE GALLARDO, TAN GIGANTE COMO EL ESTADIO NUESTRO

IMPRESIONANTE, YA NO ME QUEDAN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ELOGIOS HACIA EL… CON CUALQUIER PORONGA EN CANCHA NOS SACA CAMPEONES Y CAMPEONES Y RECAMPEONES Y RECONTRACAMPEONES

SIEMPRE EL MUÑE Y HASTA CUANDO EL MUÑEEEE QUE NO TERMINEN NUNCA LOS TITULOS

HISTORICO PRIMER BICAMPEONATO INTERNACIONAL DE LA HISTORIA DE RIVER Y EN 2 AÑOS IGUALO LOS TITULOS CONMEBOL DE RIVER EN 60 AÑOS, INCREIBLE

8 Me gusta

GRACIAS LIMITARDO!

5 Me gusta

Y CON EL PUTY TAMBIEN, ACA DEL FORO UN 5% LO PONIA EN SU EQUIPO ANTES DE LA PRETEMPORADA, YO ME INCLUYO, CERRADA DE OJETE DEL MUÑEDIOS

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

esos dos no pueden festejar tranquilos la gloria de river, quiero ya el gif de gallardo festejando que casi le pega a benedetto una piña jajajajaja

5 Me gusta