igual supongo que se debe divertir con que lo baneen, porque o es de boca o es idiota y quiere provocar
no puede ser tan tonto en serio
Que de la mano… Del 4-2-2-2 todos la vuelta vamos a dar.
hoy volviste a ser napoleon, gracias viejo
Le diste un título a Larrondo sin que juegue un minuto.
Anotá, Chacho.
Grande muñe, venias jugando horrible pero parece que de a poco va cambiando la cosa y hoy nos das esta alegria. Me alegro porque no merecias irte mal de River, gracias por este titulo, ahora por lo que viene y a mejorar el juego de paso. Sos enorme
Nos diste otra copa más y el ban de lalonso.
Perdoná a los que te putearon a malsalva y gratuitamente durante meses. Esto es todo tuyo, genio.
Felicidades!
Bien Gallardo este es el que quiero ver, la verdad que con seis birras encima en este momento no tengo nada para decir solo gracias por tanta gloria
Delirio mio o el pelotudo de lalonso escribe b0st4 con 04 a proposito por el año 2004?
La verdad se pueden decir muchas cosas de Gallardo, ya habrá tiempo después para el análisis… pero no se puede negar que es el puto amo planteando finales internacionales. River jugó como tiene que jugar una final de copa internacional, tanto acá como allá. Los que exigen paladar negro en estas instancias tienen un pedo en la cabeza, las finales se juegan así y no son partidos lindos a la vista del espectador neutral.
Lo banearon de nuevo?
SIGANLA CHUPANDO VIRGOS
JOJOJOJOJOJO, EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Graciaaas por esta alegriiaaa ♫
Ah, Gallardo terminó jugando una final de copa, con el marcador abierto, con un enganche y tres puntas.
Y no le patearon al arco.
Sos un hijo de puta, Muñeco. :lol:
Chau pelotudo, anda a seguir tirando mierda a la concha de tu hermana.
El unico mal que me causas es que mi fondo de pantalla es el Carp con las copas arriba y cada un par de meses lo tengo que editar para agregar otra
Otra batalla ganada en el lomo, Napoleón
Sos lo mejor que le paso al foro nico.
La tienen adentro papá.
jajajajaja lalonso, los desbanearon 1 dia antes de la ida, y lo banean minutos despues de que salgamos campeones