YO A USTED LO AMO, SEÑOR GALLARDO
Hay que afianzar la defensa y nnv, todo esto empezó cuando Ramón formó solidez defensiva ganando todo a los partidos 1 a 0 y terminamos ganando todo.
Coincido pero no juegan de lo mismo claramente, Alonso es un delantero con gol inteligencia y sacrificio a pesar de la edad, no presiona como si estuviera cerca de los 38 años… Metió varios goles pero insisto que Mayada en su posición puede darle muchísimo a River, aun asi no hay que comparar jugadores de posiciones distintas yo creo que cuando el Muñeco vea que el partido esta para Camilo lo pondrá y quedara en el aprovechar las chances
VoS trenes idea de lo que preguntas???
Nunca te veo diciendo nada mas que ser un obsecuente del resultado de turno
TREMENDO VOSTERO SOS MAXI
que hijos de puta la juventus, DONOFRIO ponete la pija y presenta un reclamo a la fifa para que nos den esa intercontinental!!
Sos el mismo que me mando un mje privado diciendo la misma.boludez…
y obvio pa, la razón por la cual estoy comentando en el foro es por la repugnancia que me producieron tus comentarios anti gallardistas… te mereces a aguilar, pasarella y gorosito… cruza los dedos y alenta por banfield asi ahora te la das de “sabio” post partido, lo mismo el ariel ese… no ariel es un poco mas “exquisito” se merece a cappa.
[quote=“Sanchez, post:76753, topic:107216”]
y obvio pa, la razón por la cual estoy comentando en el foro es por la repugnancia que me producieron tus comentarios anti gallardistas… te mereces a aguilar, pasarella y gorosito… cruza los dedos y alenta por banfield asi ahora te la das de “sabio” post partido, lo mismo el ariel ese… no ariel es un poco mas “exquisito” se merece a cappa
[/QUOTE]ah buenismo ,la meriticracia pura.
Si no sos el bostero de mauricio macri ,el meritocrata le pega en el palo…
Hace mucho que miro el foro, pero nunca comentaba, pero llegó un punto en el que siento que tengo que putearte, sin ofender, pero me da asco que sigas ninguneando a Gallardo, no me entra, sos hincha de voca o no entiendo, no tiene lógica. Gallardo puede tener sus errores, pero… querer que se vaya?
VOS TE PENSAS QUE OTRO TECNICO VA A PODER HACER MAS O IGUALAR LO QUE HIZO GALLARDO? DIOS MIO QUE MAL QUE ESTAS… ADEMÁS LOS JUGADORES MISMOS SE SIENTEN SEGUROS CON GALLARDO, NO LE HACEN LA CAMA O ALGO ASI, LO QUIEREN, CREEN EN ÉL, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDES, NO ES NO MAS EL “TECNICO” Y UN NOMBRE Y APELLIDO, ES LA CONFIANZA DE LOS JUGADORES, EL RESPETO, UN CONJUNTO DE COSAS QUE NO ENTENDES, ES UN LIDER GALLARDO, PERO BUENO VOS SOLO TE QUEDAS CON “SAMPAOLI” Y PENSAS QUE EL TIPO VA A HACER MILAGROS… Y NI QUE FUERA LA GRAN COSA… Y SERA UN GRAN TECNICO PERO PARA MI RIVER QUE MEJOR QUE UN EX JUGADOR Y QUE ENCIMA LE VA BIEN, QUE CONOCE LA CASA, HASTA ESE LUJO NOS DAMOS
EN FIN ALENTA POR BANFIELD A LAS 18:00 HS
gallardo deja de usar el 4222 la puta que lo pario!!
dale dejemos todo lo que hicimos en la pre temporada y hagamos un esquema nuevo en el debut del campeonato
volve a river hdp
Alario le tiene que enseñar a Calleri a hacer goles importantes
JAJAJAJAAJA, mal boludo, estoy arrepentido de haberme ido, tenia todo para convertirme en idolo y me fui, pero los verdolagas pudieron :lol:
:lol:
jajaja… que personaje xd
nada. mira si voy a querer que pierda river para venir a decir en un foro “vieron que yo tenia razon…?”:lol: en serio podes ser tan pelotudo? soy una persona ocupada, no estoy para estas idioteces. aunque por otro lado te entiendo, sos nuevito, tenes 30 mensajes y por ahi una imagen distorsionada de lo ultimo. tan distorsionada que pedis ban a labrunista que es uno de los mas gallardistas del foro y se la paso tirandonos ltas a todos los que habiamos criticado:lol: habre perdido 8000 discusiones, y esta todo bien. si tenias razon vos, te la doy y punto, no pasa nada amigo.
ademas estas lleno de contradicciones. por un lado decis que river es grande tambien gracias a que siempre se le exige mas, que aceptas las criticas y blablabla, pero al mismo tiempo que no se puede decir nada del tecnico porque el esta toda la semana con los jugadores y hace las cosas por algo. obvio que sabe mas que todos nosotros juntos, entonces que hacemos? cerramos el foro?
Sin el masi y angel nos moriamos de embole estos meses sin futbol
River gano la recopa y Tigre pierde 3 a 0 de local con Estudiantes. Pero seguro a los hinchas de ambos clubes les importa más el amistoso que gano Tigre 3 a 0 :lol:
Con lo de labrunista me equivoque, es más ya me disculpe con él y quedo todo bien. Fue un error, me confundi con otro.
Las criticas y las exigencia estan perfectas, pero pedir la cabeza del técnico mas ganador internacionalmente, o desvalorizarlo y decir que todo fue “Gracias a Ramón” me da por la pelotas. Una cosa es CRITICAR, o DAR UNA OPINIÓN, y otra cosa es ningunearlo a Gallardo. Y eso me lleva a pensar que te mereces a Cappa, por que leí algo así por hay que lo querías a Cappa o que es de tu gusto, por tu forma de opinar.
Y a vos te jede, te molesta que gane River, esto es así. Pero bueno por lo menos sos mas racional que el Maxi, pero no me kb, no entiendo, por que no te gusta Gallardo. Tendra sus errores, pero te parece que River va a estar mejor sin él?
Y a lo que me refiero en las prácticas es que muchos como vos lo critican de ponerlo a Driussi, al Pity, y mirá, fueron participe del primer gol en la Recopa (asistencia del pity, gol de driussi), ni bien paso eso me acorde de ustedes.
Y a lo que me refiero y voy con las prácticas es que por computadora TODOS opinamos, pero si Gallardo tiene un “capricho” como se lo suele criticar, que es de “tener mucho caprichos” es POR ALGO, todos decian que driussi era un capricho y hizo el gol en la final y les cerro el culo. En fin, a eso me refiero.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Pero bueno, la exigencia de la gente hace a la grandeza de River, pero bueno, deberías de disfrutar un poco más esto que no va a hacer para siempre, a eso es lo que voy, ese “tecnico” que queres que ocupe el lugar de Gallardo, probablemente no logre ni 1 torneo internacional, y con mucha suerte, uno nacional
capa de mi gusto? jajaja… lo putee del primero al ultimo dia que estuvo al viejo vendehumo ese.
mira, gallardo en su primer año me parecio un dt enorme, tanto es asi que lo llamaba “el guardiola argentino”. hizo todo bien y obviamente si vuelve a ser el de antes, no el del ultimo año, seria imposible que river este mejor sin el. el gallardo del ultimo año si tiene muchas cosas cuestionables, pq vos con el diario del lunes venis a decir que fue un acierto lo de driusi y el puty, porque el los ve todos los dias y blablabla, pero no te olvides que venian siendo un asco en la gran mayoria de los partidos que jugaron. un partido en cuantos jugaron bien? por ese partido ya esta? ademas el rival se prestaba, veremos que pasa de aca en adelante con ellos dos.
igual lo que planteas no tiene mucho sentido. es un foro de futbol, se va a discutir todo por mas que no presenciemos las practicas ni entrenemos al equipo como hace el dt… si te molesta lo cerramos ?)