Pone los jugadores y el esquema que quieras, pero seguí ganando. Ganar, ganar y ganar. Esa es la triple G que quiero.
Es jueves crack jajaja
TE AMO HASTA EL FINAL MARCELO DANIEL, LOS ANTI QUE LA SIGAN CHUPANDO.
Te llaman del planeta simio.
Uh la puta madre, son la gata flora!
Esta bien que el esquema es una poronga, pero no podes quejarte por ganar un titulo internacional viejo, media pila.
Esto era una final gente y se gano. El domingo voy a prestar atencion a como jugamos
Impresionante. Se lo puede criticar y no coincidir en mil cosas, pero las cosas que hizo en River no se las puede quitar NADIE. Gracias por revivir el palmares internacional del club mas grande de todos.
En esa jugada Driussi se llevó las marcas, y la pelota le iba a él, pero Alario le saltó adelante y le robó el gol… Sinó eran 2 goles de Driussi.
Cerrando ojetes
Que es un Jueves? Hoy se festeja fuerte Banana, gracias pela Aguirre!! :lol:
las finales se ganan. Las criticas quedarán para lo que viene.
GRACIAS ETERNAS!!!
Muchas gracias pero ahora dejate de joder con D’Alessandro de 8 que nos vamos a comer 4 con Arsenal
SIGA HACIENDO HISTÓRIA SEÑOR, primer técnico en ser bi-campeón de la Recopa, si no me equivoco.
Alonso y Mora entran a aguantar el partido arriba lo dijo Gallardo, pelotazo y a bajarla por eso los puso, lo de Andrade me parecio inadecuado eso si porque le costo en un partido asi de trabajado… Ahi hubiera puesto a Mayada pero todo a su debido tiempo se va a acomodar.
Cualquier arquero en el lugar de Barovero hoy comete errores creo que esta victoria y este peso que nos sacamos de encima va a ayudar al equipo en general. Es una opinión claramente.
A ganar el Domingo/Lunes hay que arrancar con el pie derecho el campeonato
Exacto , porque la liga de quito fue campeon pero con diferentes tecnicos,
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Si tienen decencia dejen el thread como el gif hasta que en verdad se dejen de ganar titulos
Mira ese sarcasmo papaaaaaaaaaaaaa
Gracias muñeco
QUE LA SIGAN CHUPANDO
5 títulos internacionales, los mismos que teníamos en 100 años de historia. Eternamente agradecido, el técnico más ganador de la historia.