Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pone los jugadores y el esquema que quieras, pero seguí ganando. Ganar, ganar y ganar. Esa es la triple G que quiero.

1 me gusta

Es jueves crack jajaja

1 me gusta

TE AMO HASTA EL FINAL MARCELO DANIEL, LOS ANTI QUE LA SIGAN CHUPANDO.

2 Me gusta

Te llaman del planeta simio.

4 Me gusta

Uh la puta madre, son la gata flora!

Esta bien que el esquema es una poronga, pero no podes quejarte por ganar un titulo internacional viejo, media pila.

8 Me gusta

Esto era una final gente y se gano. El domingo voy a prestar atencion a como jugamos

6 Me gusta

Impresionante. Se lo puede criticar y no coincidir en mil cosas, pero las cosas que hizo en River no se las puede quitar NADIE. Gracias por revivir el palmares internacional del club mas grande de todos.

4 Me gusta

En esa jugada Driussi se llevó las marcas, y la pelota le iba a él, pero Alario le saltó adelante y le robó el gol… Sinó eran 2 goles de Driussi.

Cerrando ojetes

Que es un Jueves? Hoy se festeja fuerte Banana, gracias pela Aguirre!! :lol:

1 me gusta

las finales se ganan. Las criticas quedarán para lo que viene.

GRACIAS ETERNAS!!!

3 Me gusta

Muchas gracias pero ahora dejate de joder con D’Alessandro de 8 que nos vamos a comer 4 con Arsenal

7 Me gusta

SIGA HACIENDO HISTÓRIA SEÑOR, primer técnico en ser bi-campeón de la Recopa, si no me equivoco.

4 Me gusta

Alonso y Mora entran a aguantar el partido arriba lo dijo Gallardo, pelotazo y a bajarla por eso los puso, lo de Andrade me parecio inadecuado eso si porque le costo en un partido asi de trabajado… Ahi hubiera puesto a Mayada pero todo a su debido tiempo se va a acomodar.

Cualquier arquero en el lugar de Barovero hoy comete errores creo que esta victoria y este peso que nos sacamos de encima va a ayudar al equipo en general. Es una opinión claramente.

A ganar el Domingo/Lunes hay que arrancar con el pie derecho el campeonato

1 me gusta

Exacto , porque la liga de quito fue campeon pero con diferentes tecnicos,

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Si tienen decencia dejen el thread como el gif hasta que en verdad se dejen de ganar titulos

6 Me gusta

Mira ese sarcasmo papaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Gracias muñeco

QUE LA SIGAN CHUPANDO

9 Me gusta

5 títulos internacionales, los mismos que teníamos en 100 años de historia. Eternamente agradecido, el técnico más ganador de la historia.

2 Me gusta