Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enorme.

gracias muñeco de mi alma… parece un sueño esto de festejar tanto… te amo loco… te amoooo…

1 me gusta

GALLARDO EN 2 AÑOS CONSIGUIÓ LA MITAD DE LOS TÍTULOS INTERNACIONALES DE RIVER, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

1 me gusta

[TWEET]768995070343249920[/TWEET]

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

5 Me gusta

Me duele decirlo pero Diciembre es tu ciclo cumplido en River. Los cambios de hoy fueron inentendibles, Nacho de doble 5 es un peligro, una maquina de perder pelotas en la creacion de juego. El mufa Brasilero esta peor fisicamente que Aimar, con eso digo todo. Y el tandem Martinez Casco en defensa son de papel, y en ataque 2 descerebrados.

Despues de todo eso, metes Alonso nose para que bosta, a Mora a jugar de volante por izquierda, y al VEEEEERDE de Andrade. Dejas al arco a otro mas verde como Batalla, el unico acierto hasta ahora fue Moreira, que me animo a decir que hoy es mas que Mercado en cuanto aporte ofensivo. En defensa veremos que tal es. Ponzio se te va lesionar si lo seguis dejando solo, es el unico que quita. En fin muchisimas gracias por devolver a River al plano internacional, el DT mas ganador Internacionalmente de River. Pero estas mas perdido que que turco en la neblina.

Dicho esto, nunca me va salir putearte como algunos imbeciles de aca que se creen mas importantes que vos, EN UN FORO. Les das en equipito de Futsal y no llegan ni a mitad de tabla.

GRACIAS ETERNAS, TE QUIERO HASTA EL FINAL, 5 FINALES GANADAS.ENORME.

2 Me gusta

Muchas gracias por los 5 titulos pero si queres seguir el equipo va a tener que mejorar mucho

1 me gusta

Que lindo va a estar el foro en estos días cuando desaparezcan los molestos de siempre.

Esperemos ganar el domingo así siguen sin dar la cara :mrgreen:

3 Me gusta

El 50% de los titulos internacionales nos dio, teniamos 5 en 100 años de historia y el tipo en 2 años nos dio 5 mas.

Podra jugar mal, podemos putearlo por el esquema que quiere jugar y muchas otras cosas pero no podemos discutir todo lo que nos dio ya.

Ramon fue el capotutti de torneo locales y el muñeco de los internacionales.

10 Me gusta

Hoy claramente ganamos a pesar de Gallardo, la verdad que esto ya es muy peligroso…

PD: viste que lo tenías que poner a Alario?.

2 Me gusta

Gallardo entre los grandes de la historia:

títulos internacionales:

Gallardo 5
Veira, Ramón Díaz, Hirschl 2
Cesarini, Peucelle, Minella, Griguol 1

Títulos en total:

Minella 10 u 8 (2 títulos en discusión)
Ramón 9
Hirschl 6
Cesarini 6
Labruna 6
Gallardo 5

8 Me gusta

POR EL AMOR DE JESUS ME CHUPA LA PIJA COMO JUGAMOS

SALIMOS CAMPEONES Y ES LO QUE VALE

1 me gusta

4 Me gusta

Gracias muñeco ahora a seguir mejorando

2 Me gusta

que Ramón dirija si el partido cae el fin de semana y Gallardo en la semana

11 Me gusta

TE AMO

CERRANDO CULOS AD HONOREM

1 me gusta

creo que la emoción del muñeco es porque lalonso y gop lo siguen puteando :frowning:

Como te amo Gallardo! te banco a morir.

Ahora a mejorar el funcionamiento por favor

1 me gusta

5 Copas 5 [CINCO]

Bien Muñeeee!!

Aflojamos el segundo tiempo y los cambios fueron incorrectos pero se que vamos a mejorar, vamos por la Copa Argentina y el torneo local que es lo único que te falta!!!

Que alegria loco! Tres años seguidos de Copas Internacionales. A ponerse en pedoooooooooooo!

2 Me gusta

Lo peor que nos pudo haber pasado es haber ganado esta copa de morondanga. Ahora este tipo va a seguir con sus estupideces tactica pensando que tiene la formula ganadora, cuando le gano a un equipito.