Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente, Foul a Nacho Fernandez jugando de doble 5 y que apura la jugada, desborde y centro de Martinez para un gol de Driussi de 2da punta. A pesar de Gallardo

16 Me gusta

UNO DE LOS MEJORES GIF CREADOS

Basile no metió 2 recopas seguidas en Boca?

1 me gusta

Si y dalesanlo jugando como el orto 70 minutos en una posicion de mierda con un doble 5 que no para ni a tu vieja y con un negro inestable de central a pesar de Gallardo…

Si, tenes razón, 2005/06

Los títulos no se discuten, se ganan. Ya habrá tiempo para analizar como juega el equipo en el campeonato local. Ahora ponerse en exquisitos con alguien que ganó 5 de 6 copas internacionales que jugó es razonar afuera del recipiente.

6 Me gusta

Bien muñe. Tenes que mejorar con estos tipos pero bien igual. 5 titulos internacionales en 2 años.
Sigan mamandola simios.

Y cuanto le llegaron con un medio que no para a nadie y un negro inestable? Hablas como si nos hubiesen desbordado todo el partido. 2 tiros de mierda de mitad de cancha y pelotazos desde mitad de cancha por Ponzio haciendo foul

1 me gusta

se tenes razon , me habia olvidado del viejo tomador de vino y merca !!

¿Qué se siente tenerla tan adentro? El 2 en 6 meses todavía duele, parece que hace meses que no podés sentarte.

1 me gusta

Si tu rival juega con 1 punta casi todo el partido y encima ese es el muerto de Osorio es dificil que te pateen al arco…

No puedo creer que digas que te gusto mucho el equipo hasta el segundo gol, lo del equipo fue espantoso todo el partido.

A los que dicen que jugamos bien acuerdense lo que fue el partido contra Nacional, equipo que tenia la base del campeon de america de este año, ese partido lo ganamos CAMINANDO en cambio lo de hoy fue asqueroso…

“Esto es muy peligroso” Dijo un hincha de River después de ganar un el quinto título internacional en 18 meses

Lo contas afuera del foro y creen que es chiste

9 Me gusta

Claro, es culpa del rival que juega mal

no hace falta ir al foro de boca para encontrar los llantos bosteros

3 Me gusta

Ni te respondo demasiado pelotudo tu mensaje.

Mira mis mensajes y decime si soy hincha de b0st4.

15 Me gusta

Vos viste a estos colombianos de mierda en la suruga? Lastima dieron…Si me apuras jugaron mejor hoy que contra los ponjas.

Y que hay qe ponerse triste entonces y putear a Gallardo por ganar? Habia que perder porque los negros te parecen malos futbolistas? Hay 2 o 3 pelotudos tristes nada mas hoy por haber ganado y me parece que vos sos otro

1 me gusta

19 Me gusta

A Lalonso le cumple años el hijo y lo putea por no crecer más rápido.

18 Me gusta