Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, llama a la conmebol asi suspenden todo.

les mando un saludos a los personajes del foro, no se que irán hacer esta noche, capaz que salgan a correr escuchando musica o tal vez ir al cine a ver un peliculón, esperando enterarse a la medianoche que perdimos contra “un equipo de la B de Colombia” (y es el campeón defensor de la Sudamericana y Suruga :lol:)

nos vemos a la madrugada… o tal vez si tenemos esa suerte de ganar, nos vemos el domingo cuando critiquen el armado del equipo en el partido importantisimo vs Banfield!

se gana o se gana, el invicto en el monumental por finales internacionales, se mantiene si o si.

2 Me gusta

como nos caga esa final fantasma contra Cruzeiro, que a final de cuentas es oficial… sino estaria el empate contra Cienciano y despues si todas victorias… y eso que supuestamente no somos coperos ni tenemos mistica :roll:

1 me gusta

Jajaja, no entendía tu firma de Iniesta.

Creo que nunca perdimos de locales en una final y esta no sera la excepcion

ay que esconderla a esa, no se nombra, nunca paso, ademas se jugo con nuestra cancha casi vacia, no fue nadie, tenemos el monumental invicto digan lo que digan. y lo de coperos y mistica, la tienen los jugadores, no los clubes.

Ansiedad… Y faltan como mil horas.

a estos negros los tenemos que coger…con huevo le ganamos 3-0.Con mina ,pity y dalealandroid no se…

1 me gusta

4 Me gusta

Para mi este plantel tiene mas potencial que aquel del 2014, hay muchas mas variantes, en ese equipo eran 11 titulares y pará de contar. Es cuestion de encontrarle la vuelta al esquema y aceitar el funcionamiento. Para mi deberia sacar un delantero y poner otro volante para equilibrar un poco el medio y para que ayude en la presion como decis, para no fundirlo a D’alessandro en una funcion que no es la suya.

1 me gusta

Mas potencial?? Casi no tenemos recambio en la defensa y no tenemos volantes por afuera, ni hablar de las pocas variantes en ataque.

4 Me gusta

Es que en realidad, puede ser. Se revalorizo mucho ese plantel de 2014, pero aca no hay ninguno en un momento dulce, ni siquiera Alario. Porque mas de nombre, los deportistas dependen mas de buenos momentos, que de otra cosa.

Ni por nombre, ni por momento y mucho menos por puesto, este plantel tiene mas pontencial que el del 2014, tenemos un plantel super desequilibrado, con puestos sin variantes o directamente sin jugadores que puedan ocuparlos, ni siquiera hablo de jerarquia.

Ese plantel del 2014, 1 año atras, los matabamos a todos. Ramon llego a poner a Ponzio de 4 porque Mercado no daba pie con bola.

Aquel semestre no teniamos recambio eh! Se te lesionaba Sanchez y quien jugaba? Solari? Se lesiono Mora y tuvimos que ir a jugar a la bombonera con Simeone de 9… Lo que paso en ese semestre es que tuvimos la suerte de ver a 11 jugadores en el mejor momento de su carrera al mismo tiempo.

2 Me gusta

a vos no te gusta mina porque es negro nomas, sos un boludo

es verdad, todos hablan de ese terrible equipo del 2014, pero la mayoria recibió alguna que otra puteada durante el 2013… y ahora tranquilamente puede pasar lo mismo, tal vez nos volvemos a hacer fuertes en defensa con Lollo y Moreira, y del medio para adelante tenemos suerte que se destape alguno como por ejemplo el pity o el mismo Larrondo y podemos andar bien

3 Me gusta

es de madera…

Vamos muñeco, confio que con el tiempo que tuvimos pudiste analizar bien el rival y preparar un buen partido. Dale que hoy se festeja

El plantel sin potencial que describis vos, venia de ser campeon 2 veces (una contra san lorenzo campeon de america), de ganar en la bombonera y de tener varios partidos invictos en el monumental y haberle ganando a todos los grandes… No se. Vos tenes tu opinion. Hoy ni arquero tenemos.