Ahí lo explicaron:
Yo te quiero, Millonaaarioooo…
Yo te quiero de verdaaaaaad…
QUIERO GANAR LA RECOPA !!!..
Espero que se de cuenta, el cabezón de 8 es un cero a la izquierda. Tiene que jugar de enganche, lo tiene que poner a Mayada de 8, poner a Larrondo o Mora que lo acompañen a Alario. Tiene que llegar gente al área cuando se ataca, basta de pelotazos intrascendentes, no se puede ser conservador. Mañana hay que salir a ganar en el Monumental.
Ojo con salir a atacar a lo bobo que ellos se dieron cuenta que no tenemos arquero y van a buscar meterse en el área todo el tiempo a buscar el error de Batalla.
Donde fucking dice respuetas??
Con este River puede pasar cualquier cosa ; mañana con un poco de fútbol hay que ganar
Tenes que ir al hilo madre “Campo de Juego” y buscar el que diga “Marcelo Gallardo - Dt de River Plate”
Ahi mira a la derecha que dice:
Respuestas: 76,221
Visitas: 2,092,688
Hace click en el numero 76,221 y te aparecen
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Tenes que ir al hilo madre “Campo de Juego” y buscar el que diga “Marcelo Gallardo - Dt de River Plate”
Ahi mira a la derecha que dice:
Respuestas: 76,221
Visitas: 2,092,688
Hace click en el numero 76,221 y te aparecen
Antes de entrar al thread, cuando lo estás seleccionando en Campo de Juego. A la derecha están “Respuestas” y “Visitas”. Hacés click en el número.
Que hago yo en esa lista? Le suelo dar un poco a Gallardo, pero con motivos de sobra.
Cierto, no hay que tirarles el equipo encima, pero cuando se ataca, que lleguen por lo menos tres hombres al área. Que haya desborde, que busquen filtrar algún pase. Estando en el Monumental, tienen que salir a ganar. Entiendo que en la vuelta había que buscar irse con el arco en cero, y lo consiguieron, pero mañana solo sirve el triunfo, y lo tienen que salir a buscar.
Respecto a lo remarcado, es una burrada de acá a la China, creo tener una idea de quién puede haberlo dicho, pero no lo voy a decir :lol:
En todo lo demás estoy de acuerdo
Ojo que estoy en el top 20 (?)
:lol:
Yo no puedo tener firma con gif, pero mati puede tener avatar con gif? como es la cosa. Ah reee botón era el pibeeeeeeeeeee
de 9 titulos internacionales, en 6 participo napoleon y va por el septimo. y pensar q hay gente q putea a gallardo…su idolatria no tiene techo.
Vamos muñe, a cerrar colas.
Asi termino Bax en mi firma, cuidate
Parece que repite equipo, ojalá le salga bien, lo más loco de todo es que en 2014 sacando Teo y Piscu, es decir 8 tipos, presionaban a lo loco para recuperar la pelota y te asfixiaban hasta meterte el gol, hoy dos años después con suerte podemos contar a 6 que hagan el esfuerzo porque Alario y Driussi en esta nueva etapa no retroceden y el Pity y D’ale contalos en ataque. No creo que este River sea más ofensivo a pesar de poner en cancha jugadores más ofensivos, llegar con mucha gente no es garantía de nada, de hecho vimos hace poco partidos donde generamos el doble de las situaciones de gol que en 2014 pero con tal desorden y apuro que la pelota no quería entrar cuando en 2014 con tres buenas situaciones con el equipo bien parado era suficiente para ganar un partido. Este tipo si logra ganar otra copa siendo tan extremista en sus estrategias se recibe de genio, si en 2015 jugó una final con un medio campo de guerra 4-4-2 con Ponzio-Krane y Sánchez y Bertolo corriendo a los mexicanos, hoy plantea prácticamente a Ponzio contra el mundo porque el Pity y Nacho son más delanteros que otra cosa y D’Ale no va a correr mucho ni debería, a lo sumo el laburo sacrificado lo hará Driussi si deja su sueño de ser delantero por otro partido.
Otra copa muñe, vamos carajo!
Todo bien, ojalá ganemos, pero me resulta increíble cómo juegan los resultados en el foro, al punto de hacer olvidar que esta copita atrasa, que pertenece a otro tiempo y que debió haberse jugado cuando realmente éramos los campeones de América.
Hace más de un año que el equipo no juega a nada, que perdemos contra cualquiera, que resignamos todo lo que jugamos, y me resulta raro que algunos entren en ebullición por esta copa que es consecuencia de algo que, justamente, se jugó hace más de un año, cuando Gallardo era un ser consciente e inteligente, antes del ataque de locura y/o soberbia que lo llevó a una caída estrepitosa de la que hoy aún no salimos.
Banqué a Gallardo desde antes de su llegada, lo disfruté durante el primer año y pico. Hoy me parece inconcebible las boludeces que mete, y creo que debemos dar gracias a los dirigentes del fútbol por ser tan desorganizados e incoherentes como para armar una copa con delay que, gracias a ello, nos permite volver a jugar algo internacional cuando el contexto actual es que hace 15 días nos goleó Tigre (sí, el de Victoria).