Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8|

sos un tremendo fanboy cuyo unico objetivo en el foro pasa por justificar y chuparle la pija a gallardo, o no entendes un choto de futbol, pero mal. encima hablas de “genios que opinan aca…”

pd: “enganche derecho”:lol:

1 me gusta

para mi es mediapunta derecho o extremo cerrado, me parece mas acertado que decir que es un 8 nato a lo lucho o chacho coudet

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

si que se yo… para mi juega en la posicion de messi por poner un ejemplo de ahora

No juega de 8, juega libre parte del medio mas recostado a la derecha porque toda su vida hizo lo mismo osea irse a la banda a tirar la boba o a encarar para adentro y pegarle o tirar un centro cerrado. El 4-2-2-2 es asi lo que pasa es que mucha gente piensa que lo invento Gallardo o que es la primera vez en la historia que River juega con un esquema asi o parecido.

Ojala el equipo tenga la pelota y podamos aprovechar las oportunidades y que no tengan que ingresar ni Lollo ni Larrondo

1 me gusta

no existe el “enganche derecho” papa… es enganche y punto. no hace el trabajo de un 8 clasico pq no le da el fisico, sino deberia. fijate que el puty aunque tenga menos marca que la salada lo intenta y hace sombra por lo menos en el retroceso por su banda. por eso el “2” atras de los 2 puntas. por eso, tampoco cierra este esquemita de play, donde un dt bicho y con jugadores de cierta categoria te lo va a abrir como a una lata de atun. lo ven todos menos este muchacho xd

1 me gusta

jeje viste que al final es útil decir 8 cuando en realidad la función es otra pero se hace referencia al que juega de mitad de la cancha para adelante recostado sobre la derecha?

No se marca en zona cuando un partido es disparejo y hay que tomar 3 marcas nada mas. Mucho menos lo hace River eso, la marca se toma al hombre libre cuando se juega en una defensa adelantada. Si el 2do delantero o el 9 sale a jugar afuera del area el defensor lo sale a presionar, no le deja el espacio libre para jugar. Si jugas contra un equipo como Racing donde hay siempre 2 puntas molestando en ataque es entendible que esa marca el central no puede corregirla
Pero un partido contra equipos como los que venimos jugando donde nada mas tenes que cuidar la subida de un volante por los costados y al 9, para que carajo Maidana o el 6 lo va a dejar ir libre a recibir? Ademas si hay un defensor que presiona al delantero sea cual sea el equipo es Maidana (varias veces incluso lo hace mal y tiene que cortar con foul porque se da cuenta rapido)

Veníamos hablando de river en defensa y te fuiste por las ramas hablando de River en ataque…y River en defensa marca en zona contra parejos o disparejos. Saludos, Maxx

Peor vos que me hablaste de marca en zona cuando eso es algo que se aplica a la pelota o adentro del area. Pero intenter comprender lo que dijiste y mantener una charla. Veo que no tenes muchas ganas de leer

Saludos Mati

Evidentemente no me conoces jeje abrazo

1 me gusta

RECOPA O MUERTE

2 Me gusta

Algun mod me dice quienes son los que mas escribieron en este tread?

garcarulo
Mensajes 1,436
Juancito Zappa
Mensajes 1,129
Fanatico
Mensajes 1,106
Mati125
Mensajes 1,095
SergioAngel
Mensajes 1,030
lucas_2008
Mensajes 964
Ariel Santillan
Mensajes 951
juan1julian
Mensajes 914
nacho87
Mensajes 899
Fort Vive
Mensajes 848
ariel001
Mensajes 846
ricRLR
Mensajes 843
maxi452
Mensajes 838
Dani3l
Mensajes 751
JuaaniCarp95
Mensajes 696
hincha de verdad
Mensajes 649

2 Me gusta

Vamos muñe mañana!

Queremos dar otra vuelta con vos.

1 me gusta

muñeeeeeeeeco muñeeeeeeco

vamos muñeee

2 Me gusta

Clickea donde dice “Respuestas” y te dice, lo podes hacer con todos los threads

1 me gusta

se ven varios anti-gallardo en esa lista

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

regalanos otra mas muñe mañana por favor!

Confio en vos Gallardo

Primero la recopa luego la copa argentina. Yo se que vos podes muñe!.

1 me gusta

como se hace para ver eso?

ponete el chip de napoleon mañana naboleon

1 me gusta