D’Alessandro de 8 es un terrible desperdicio, solo sirve ponerlo de enganche. Muchos le cuestionan su rendimiento en el último partido, pero si vos lo ponés sobre la raya y en la altura no lo estás ayudando mucho para que logre su mejor rendimiento.
Quien fue el que instalo aca en el foro que a D’alessandro lo pone a jugar de 8? Estan todos repitiendo esa gilada
Loco, mil gracias. No sabía que existía esa opción. Acabás de convertir este thread en el paraíso otra vez para mi.
Queda un hermoso “mundo de termos” no?
el otro puede leer lo que escribo si lo puse en ignorados?
Es como la pelotudez esa del “4 2 2 2” :lol:
No saben que inventar para bardear a Gallardo, son de terror jajaja
Una pregunta: COmo sería la correcta manera de expresarlo? (digo tanto lo de que “juega de 8” como el “4-2-2-2”)
como un idiota puede pensar q lo pone a hacer la banda a dalessandro?? ah hoy en dia ningun jugador puede jugar libre sin una funcion tactica. Q manera de romper las pelotas x todos. Todavia no se perdio ningun partido por los puntos en este nuevo semestre y estan infumables las mismas locas de siempre q con suerte van a la cancha de vez en cuando.
No lo leí por ningun lado eso, quien lo dijo?
Pasa que viven en un mundo paralelo donde el 3 y el 4 del equipo rival a un equipo como River lo atacan constantemente
El sol tiene la cara de Gallardo.
la verdad no se pero bue… yo nunca le vi hacer a dalessandro el recorrido de un mayada o sanchez por nombrar los 8 de la era gallardo, ni tampoco desbordar para tirar un centro, ni tampoco picar al vacio buscando el gol
pero bueno… para los genios de aca “es 8”
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
mediapunta/enganche derecho ponele, es mucho mas zafable que decir es 8
No me caes mal pero hermano no sabes una MIERDA de futbol te lo digo de onda, los análisis que haces de los partidos son de lo peor que se puede leer en este foro.
Mira que el foro está lleno de pelotudos termos pero por lo menos son respetables por que ellos saben lo que son, lo tuyo es peor te crees el gran analista de futbol y la verdad que no te da.
Por lo general cuando alguien dice algo asi explica porque el otro esta equivocado. Veo que sos un gran veedor vos por como me corregiste
Se nota que lo unico que sabes es putear y decir que el otro no tiene razon porque vos si. Discutís como todo nene de 12 años
No creo. Gallardo es bastante caracúlico a mi entender. Solo es superado por Guillote palo en el orto y su mini-me, Bauza, y el Facha Falcioni.
Para hacerle el 2-1 a un lateral al que no lo ayuda un volante no hace falta un lateral rival, con que un delantero se recueste por la banda y se asocie con un volante ya es suficiente…
Y porque a ese delantero no lo seguiría su marca? o el 5 que lo respalde al 8?
A eso me refiero: la descripción que haces tampoco describe 100% la función ya que si bien arranca por derecha se tira hacia adentro para que le pase el lateral…mas allá de la semántica de la definición de la posición, creo que lo que se critica (al menos yo lo hago, no de hincha pelotas, sino porque realmente lo veo así), es lo que se le pide a un Dalessandro de 35 años al cumplir ese rol, llamese 8, mediapunta por derecha, encanche por derecha o lo que fuera! Saludos, Maxx
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
En el futbol actual se marca en zona, no al hombre…justamente un delantero que se tira al lateral “su marca” es el lateral. Y no habíamos quedado en que no había 8?
Forma de llamarlo para no decirle Wing. No se marca en zona cuando un partido es disparejo y hay que tomar 3 marcas nada mas. Mucho menos lo hace River eso, la marca se toma al hombre libre cuando se juega en una defensa adelantada. Si el 2do delantero o el 9 sale a jugar afuera del area el defensor lo sale a presionar, no le deja el espacio libre para jugar. Si jugas contra un equipo como Racing donde hay siempre 2 puntas molestando en ataque es entendible que esa marca el central no puede corregirla
Pero un partido contra equipos como los que venimos jugando donde nada mas tenes que cuidar la subida de un volante por los costados y al 9, para que carajo Maidana o el 6 lo va a dejar ir libre a recibir? Ademas si hay un defensor que presiona al delantero sea cual sea el equipo es Maidana (varias veces incluso lo hace mal y tiene que cortar con foul porque se da cuenta rapido)