El famoso 4-2-2-2 que tenía en mente, con un doble 5, doble enlace y 2 arriba. Yo creo que hoy más que nunca debe jugar con 2 contenciones, Ponzio solo no puede con su vida y si bien no jugó mal el jueves esto recién empieza y en 5 partidos funde bielas. Para mí y para no desequilibrar al equipo tiene que jugar con 2 tipos sacrificados en el medio sobre todo teniendo en cuenta que los laterales terminan siendo cuasi delanteros. Hoy por hoy mepa que la pulseada se la gana el pity a ignacio y ver qué onda con rossi para acompañar a ponzio, arriba alario con larrondo y que mora le dé calor humano a la butaca del banco…
Yo coincido, dalessandro está metido con tirabuzón en ese esquema . y es culpa de gallardo-
no? hace poco uno de los fanboys mas caracterizados que postea aca dijo algo mucho peor: que la suruga era mas importante que un torneo local:lol: esa es la critica principal no que no sume un titulo mas, que de hecho suma.
por supuesto que no lo digo por vos, albert. es que si escribia otro msje aparte se iba a unificar y era igual. con vos tengo la mejor, aunque podemas disentir en algun tema. es mas, estoy diciendo lo mismo, que aca no se puede criticar con argumentos porque enseguida te tachan de “anti” y entonces todo lo que dijiste pierde valor porque “faltas el respeto y bla bla bla…” sueltos de cuerpo dicen barbaridades como “los amistosos no se pueden analizar”:lol: quienes son para decir que se analiza y que no? hay un monton de temas analizando partidos de verano, pero no, ojo, no los vayamos a analizar porque si gallardo se manda cagadas no se pueden decir, es una falta de respeto…hace un año y pico que se viene mandando cagadas, y en partidos oficiales.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
para gallardo fue un problema la llega de dalesandro. mas de una vez dijo que “el enganche no existe mas”. por eso el cabezon juega a "hacer la banda"8| o incluso mucho mas atras de doble 5, como en el semestre pasado. no lo saca porque se le armaria un tremendo quilombo y es el unico jugador con talento para generar algo juego. al no caersele una idea mas que probar esquemitas de play, no le queda otra que ponerlo…
Para mi esta Copa es la final del mundo y la quiero ganar. Copa de leche sería la Suruga si se le quiere poner tal mote. Además vaya a saber cuando volvemos a jugar una final internacional. Creo que muchos están escupiendo para arriba cómo si todos los años llegaríamos a semis de Libertadores; y el año que viene estamos más cerca de mirarla por televisión que de jugarla.
que lo ponga de 10 al mercenario, que haga la banda mayada tanto le cuesta? me chupa tres huevos si no existe mas el enganche, es el unico lugar donde rinde el mercenario brazuca hijo de puta
Calculo que va 4-3-3 en el Monu, Dalessandro tiene que jugar suelto, que los vuelva locos. Ojalá el Pipa esté fino y que llegue Larrondo, quiero debut con gol loco no doy mas de la manijjjjjjjjjjaa Ya no se ni que hacer para que llegue el jueves.
Ya es jueves?
Ya es jueves?
Ya es jueves?
la Recopa de mas esta decir que tiene importancia, y deberia importarnos aun mas porque es el unico objetivo potable y alcanzable para River este semestre.
la competencia contra equipos argentinos para River (este River) es un karma y un dolor de huevos.
¿A que hora habla el Comuñe?
Ya habló dijo que se va el jueves gane o pierda la recopa.
Ahí esta hablando en conferencia de prensa
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Lollo y Larrondo concentrados
A falta del pelotudo de Gop tenemos que fumarnos al imbécil éste, porque no lo banean de nuevo? Leerlo es peor que bancarse a Driussi.
45 mensajes? De donde saliste vos pichi?
ponelo en la lista de ignorado y fijate que lindo que te queda el foro
Nahh posta?? O sea, lo pongo en la lista de ignorados y no me aparecen más las pelotudeces que escribe? Es demasiado bueno para ser cierto!
sisi, te aparece que escribió algo pero no lo podes leer… a todos estos personajes del foro los tengo todos bloqueados, infumables son
[tweet]768119685393031169[/tweet]
:lol:
no debes de leer un carajo… la mitad del foro somos insoportables a veces.
:lol::lol: