No quiero que River juegue perfecto este jueves, si quiero que sea MÁS que el Santa Fé y lo refleje en el resultado.
Capaz si se dá esta conquista ayude al plantel a creer más en sí mismo para los objetivos futuros.
No quiero que River juegue perfecto este jueves, si quiero que sea MÁS que el Santa Fé y lo refleje en el resultado.
Capaz si se dá esta conquista ayude al plantel a creer más en sí mismo para los objetivos futuros.
el jueves ganamos la 10ma
Estas equivocado. En la libertadores 2015 en primera ronda River fue superior a todos los Rivales. Con Tigres aca merecimos golear. Con juan aurich era para un 20-0, acordate de las puteadas de Costa Febre a Teo. El unico partido malo fue el primer tiempo vs Tigres alla. En octavos, ampliamente superior a Boca, en cuartos ni hablar, en semi al trote con Guarani salvo el lapso de 7 minutos entre el gol de ellos y el de Alario, y la final con un gran partido en Mexico, y un aceptable partido aca que termino en goleada. No te olvides que hubo un corte por Copa America, con pretenporada y exodo de jugadores, y antes de jugar la Semifinal, River estaba a 3 puntos del puntero con un partido pendiente, es decir, virtualmente puntero en el mes 8 de 12 que tiene el año…
Las ultimas 2 instancias de copa hicieron que se deje el torneo completamente de lado, donde se empezo a alejar de la punta, y el festejo de la copa con viaje inmediato a Japon termino de descartar el torneo, con ese partido insolito que perdimos contra San Martin en el monumental con el plantel recien llegado de Japon.
Vos viajaste a Japon como yo, pero creo que no vivis aca, asi que no sabes bien lo que se sufre el maximo Jet lag que tiene el planeta tierra. Yo para mis actividades diarias tuve quilombo casi durante 10-15 dias, imaginate como influye en deportistas de elite.
A eso sumale que esa semana se fue Ramiro.
El 2do semestre de 2015 no se puede contar, hay que ser muy poco pensante. Ni hablar si se critica encima el primer semestre de un River campeon de libertadores y recopa de america y puntero en torneo local.
Un gran partido en Mexico? No pisamos el area y eso es un gran partido para vos?
Si, pero ellos tampoco. Nunca en la historia perdimos una final internacional en el monumntal, irse sin goles de Mexico nos daba el 70% de la copa y todos lo sabiamos x dentro.
Estrategicamente fue un gran partido porque maidana anulo a Gignac y entre los 4 pudieron contener a Damm y al negro enano que subia por la izquierda que la rompia toda.
“el negro enano” Damian Alvarez querés decir? :lol:
[TWEET]767786873318207488[/TWEET]
Jaja no, uno que habia llegado de españa. El que anulo Mayada en la vuelta. Se me re fue el nombre
Ahi va, creo que era Aquino
El negro enano era Aquino. Jugador de Seleccion.
Fue un gran rival y finalista Tigres.
Leo a los que defenestran a D’alessandro y pienso si seràn reales o son un invento de la antimateria.
defenestrarlo es una pelotudez porque quien puede negar la categoria y los huevos para jugar al futbol del Cabezon, ahora sí es para criticarle un poquito la falta de intencion de volver 3 años antes… ahora en ciertos momentos hasta te da un poco de pena verlo jugar.
Yo creo que dálessandro un poco terminó complicando al propio D.T., ojo que no se malinterprete, cualquier técnico quisiera tenerlo en su equipo pero me parece que gallardo está apostando a un sistema en el que el que más lo resiste es el propio jugador que termina por no encontrar sus espacios. Es como que está demasiado empecinado en abrir la cancha todo el tiempo y para que el cabeza tome contacto tiene que tirarse demasiado a la banda y esperar que se le sume en su caso el paraguayo o alguno de los volantes porque recordemos que mora ya no entra desde el arranque. El churrasco de víbora tampoco termina siendo el socio y no le queda demasiado más que como vimos en la ida tirarle centros a alario…
la recopita… este muchacho es de boca.
Pienso lo mismo, Gallardo tenía pensado para mí un equipo sin D’Alessandro y tuvo que recalcular cuando vino. Y ahora busca un esquema para que juegue. Para mí la mejor versión de D’Alessandro se vio en la Copa en los partidos que jugamos sin doble cinco, con un 4-3-1-2. Tiene mucho que ver los jugadores, con Nacho y Pity a los costados y dejando a Ponzio como único 5 podría ser la solución para que el cabezón quede de enganche suelto delante de los tres sin la obligación de tirarse a las bandas a cubrir. Veremos el jueves
Cuando vuelve el Muñe de los planteos como los octavos vs la Mierda? Lo extraño.
Cómo podés querer perder un título que pase lo que pase quedará para siempre en las vitrinas de nuestro club, para que se vaya un técnico que no te gusta? Cómo se puede ser tan pelotudo viejo?
se mas lo que es verdaderamente importante para river mas que vos.
BANfield
ja…
En Mexico no jugó Aquino que yo recuerde.