Es cierto, podria haber hecho algo más con ciertos jugadores que se fueron, pero no todo pasa por el tampoco, hay una dirigencia que suele manejarse bastante como el orto con estos temas y hasta suele manejarse mal con el este tipo y con Díaz. Y estan los representantes de los jugadores…
Por lo demas, en los previos partidos en la altura Gallardo no regalo nada en ataque, la semana pasada final de por medio se vio todo lo contrario… si eso no es pragmatismo no sé que es.
(creo que me exprese mal con lo ultimo… en los previos no resigno nada en ataque, la semana pasada todo lo contrario)
Ahora pregunto no hay nadie en el cuerpo técnico de Gallardo que le ayude a recapacitar? No tiene a alguien que le diga “muñeco la formacion que estas poniendo no tiene ni pies ni cabeza” ?
Al parecer River se llenó de obsecuentes de Gallardo (dentro del club como afuera del mismo) a eso sumale un mananger que cobra un jubilación de lujo por rascarse las bolas…
Si seguimos así vamos a terminar en mitad de tabla todos los torneos y con un plantel cada vez peor.
Ramón y principalmente Gallardo hizo que aparecieran todos estos amantes de los esquemas buen juego exitos y copas, antes de ellos todo pasaba por el aguante y los “huevos” eran Almeyda besándose la camiseta frente a la 12 la bandera mas larga del mundo etc
Para mi River jugo igual los 3 partidos oficiales, la unica diferencia fue que en colombia se quedo sin aire rapido y se dedico a defender, como dije antes, mas por necesidad que por disposicion tactica
Los partidos de copa Argentina no se pueden analizar.
Amistosos :lol:
Seguro sos de los criticó a Gallardo después del amistoso contra Tigre por lo que dijeron algunos periosidas.
Aca en el foro hay algunos que no permiten una sola palabra que no sea de alabanza hacia Gallardo. Por supuesto que se le agradece lo todo lo que ganó pero no quita que no se pueda criticar lo que cada uno considera que está mal.
El equipo viene jugando mal, ni siquiera regular sino mal, desde hace un año, no solo por los jugadores que se fueron sino por los inventos y caprichos que le costaron muchos puntos y no acusa recibo.
Este sistema que intenta ahora, con Ponzio y sus tantos años como único volante de marca, sumado a otro viejo como D’alessandro, a un desnutrido como Nacho Fernandez y a un impresentable Pity Martinez, hace que el mediocampo sea una autopista que no para a nadie.
El River del inicio de Gallardo empezaba a defender en los delanteros y los volantes, en el de hace un año a ahora, los defensores juegan mano a mano todo el partido, y eso, con este sistema es mucho peor aun.
Si piensa morir con las botas puestas, que lo haga, pero no en River. Si se muere en cualquier lado no me importa, pero si muere acá el que muere es River, no Gallardo.
Lo digo una y mil veces, YO SOY DE RIVER NO DE GALLARDO, ni de Ramón ni de nadie que ocasionalmente esté en el club. Si gana lo aplaudo, porque gana River, no por él, y si pierde por un capricho y tosudez como le puede pasar en este semestre ¿por que no lo voy a poder criticar? Importa River, nada mas, y el que no lo entienda que forme un club llamado Deportivo Gallardo y vaya a adorarlo ahi
Nadie dice que es una Libertadores o sudaca, o que van a ir a festejar todos al obelisco, pero es una copa más, oficial, y que se suma al palmarés…además creo que nadie en su sano juicio la calificaría como más importante que un campeonato.
Y el otro párrafo no se si lo decís por mí, pero yo no me considero anti gallardo, sólo critico lo que no me gusta de las cosas que hace, pasa que a veces muchas ganas no dan porque siempre anda la policía de foristas acá adentro a la caza de opiniones negativas, viste?
Absolutamente, River está jugando como el orto, jugó como el orto la Libertadores 2015 excepto contra Cruzeiro y el primer tiempo el día del abandono, el resto fue puro huevo y corazón y nada más, después de la Suruga hasta el día de hoy somos un desastre…
…pero de ahí a menospreciar la Recopa porque el rival no es de renombre y porque River no juega bien, eso ya es cualquier cosa. Es una Copa muy importante, cada hincha la vivira como quiera, pero “de leche”? Jajaja no sean malos. :lol:
El análisis del juego, que se vea después. Esto hay que ganarlo con el pelotazo de Batalla al cielo, que baje un pájaro y se le meta en el arco a los colombianos, si es necesario.
Igual, eso de decir que jugo mal la copa libertadores 2015? Me parece que la comparacion no tiene nada que ver, en la 1era ronda de la copa, hubo mucha mala suerte en varios partidos en donde River jugo muy bien y un poco de suerte en otro donde no jugo tan bien. Contra San Jose, Tigres (local), Juan Aurich(ambos partidos), River jugo muy buenos partidos, inclusive merecio golear en algunos de esos, claramente la suerte no acompaño, pero River llegaba, generaba, y habia una linea de juego, a la vez se peleaba el campeonato local tambien. Me parece que no tiene nada que ver la comparacion que haces. Yo no se a que juega este River.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Obvio, quiero ganar este partido, pero hay que saber ser critico despues, nada de como se gano la recopa chupa un huevo lo que viene despues.
Tal vez no te acuerdes como estábamos todos en el foro, y se empezaba a dudar a Gallardo como se hace ahora “Gracias por la Sudaca” “Ciclo Cumplido” “Paso al Costado”, etc.
Si, River llegaba y generaba, pero a lo guapo, no con el fútbol vistoso que nos mostró el Muñe al comienzo, eso es lo que quiero decir.
Al Cruzeiro allá y a boca en su cancha el planteo fue exquisito y le pintamos la cara a los dos, pero lo que fueron los partidos contra Tigre (excepto la final), todavía no entiendo los goles que se comieron los de Tigres, jugábamos muy mal. Ya con eliminación a boca y rotura de ojete en Brasil, el chip cambio y no nos iba a parar nadie.
Pero post-sudaca, fue pauperrimo a nivel Todo, nacional, internacional, planteo, refuerzos, un asco todo.
Yo tampoco entiendo a qué juega River, puro pelotazo a nadie.
dice el muñeco que lo disculpes por favor, que ya mismo se pone a hacer lo que pedís, porque con tu tono le dio miedo y no quiere ni hacerte enojar ni que sufras más
y te manda un beso o dos