A volver a pensar como en las grandes noches de finales, como con Boca, SL, Tigres, Atletico Nacional. Y eso es alentar con todo y empujar al equipo a hacer el primer gol.
entiendo a lo que apuntas, albert… igualmente a mi esta copa no me genera demasiado. claro que si la ganamos voy a enrostrarsela a todos mis conocidos bosteros para joderlos, pero nada mas. ahora tampoco me parece caer en la de ellos que le dan una entidad que no tiene solo pq les conviene llevar la comparacion al “terreno internacional”. a nosotros no nos conviene y sin embargo hay que leer/escuchar “hinchas de river” bosterizados que dicen muy sueltos de cuerpo: “la recopa es mas importante que un torneo local”:lol: dos partidos contra nadie mas importantes que un torneo, se pasan de pelotudos…
aparte. no veo pq se tiene que descalificar al otro de “anti” o demas pavadas cuando se critica con argumentos como sucede aca. es un foro muchachos, si no quieren discutir o les molesta no entren mas y listo. armen formalmente el club de fanboys de gallardo y dejense de joder, porque no aportan nada mas que chupadas de pija a su idolo y justificaciones ridiculas de todas las cagadas que se viene mandando hace mas de un año. lo realmente triste en la vida es andar maquinando sobre lo que hace otro forista, si dice a para despues poder decir b o z, si se pone triste o contento, si tiene el avata de fulano, o todas esas estructuras paranoides que escriben.
No entiendo ningunear esta Copa. Primero que está bárbaro el diseño de la misma, segundo que hubo que romperse el orto para jugarla (Ganar la Libertadores nada más ni nada menos), tercero que podemos meter bicampeonato y defender el título internacional, cuarto que esto marca que River en 2014, 2015, y 2016 sigue jugando finales internacionales y quinto que sumaria la Décima copa!
PD: Envidia Sana a los que tendrán la chance de ir al Monumental el Jueves.
pregunta, cuando los bosteros las jugaban valia exactamente lo mismo? porque yo recuerdo que aca la mayoria decia que eran todas “inventos marketineros= copas de leche” que no servian para nada, salvo la libertadores y hasta por ahi nomas “la sudaca.” hasta el mundial de clubes ninguneabas porque “los eurpeos no lo juegan en serio” y ahora los mismos vienen a decir que esta “recopa” vale como 10 titulos locales:lol:
Ni te gastes en explicarles, que sigan contentos celebrando la recopa contra el poderoso santa fe de Bogota como si fuera la Libertadores, los que la vemos oscura sabemos perfectamente que no se puede tapar el sol con un dedo.
Estan hablando ganzadas, no hay que sobrevalorarla pero tampoco desprestigiarla como lo estan haciendo ustedes. Es un titulo mas gente y para acceder a ese titulo tenes que salir campeon, pero no es para ir al obelisco a festejar eso esta claro
El jueves es un partido más, que hay que ganarlo para recordar lo que hicieron nuestros gladiadores, y a los nuevos pedirles la copa del 2017, punto final.
Que imbéciles, de verdad, los que dicen que es “una copa de leche”. mas vale que no es la libertadores, pero es un titulo internacional al que accedés saliendo campeón de una de las dos copas mas importantes del continente.
Que ganas de autoboicotearse que tienen.
Yo creo que nadie ningunea esta copa. Esta copa hay que ganarla, porque la juegan los 2 campeones del 2015. Me parece que a lo que apuntamos los criticos es que no nos quedemos con el resultado nada mas si se gana, River no esta jugando bien, que el arbol no nos tape el bosque. Quiero que algun defensor a ultranza de Gallardo me diga y me argumente porque cree que River juega bien y tiene un plantel digno de lo que vimos los 2 años anteriores.
Son cosas distintas. Yo me opuse a este esquema y siempre que estoy en desacuerdo con Gallardo, lo destaco. Pero no hay que hacerse los boludos. Ha un par de pelotudos que están discutiendo si es una copa de leche o no. No dan más de mamertos.
Insisto, he venido y me crucé con varios que así como están los que le buscan las vueltas para culpar a Gallardo, están los que lo defienden hasta en lo indefendible. Pero si se gana este título internacional, aun jugando mal, bienvenido sea. A partir de ahí, se tiene que mejorar muchísimo, y si, enfocarse en la que es hoy la principal competición de River en este semestre, la copa argentina que nos de el pase a la libertadores.
Pero no hay que mezclar todo y despotricar a lo termo.
River no tiene que pensar mas en copas de leche. Por mas que no sean hay que tomarlas como la final del mundo. Ya nos paso perder esta copa de mierda por penales con velez y contra cruzeiro por no tomarlas enserio.
Es que no se puede analizar el rendimiento del equipo en el primer partido fuerte de la temporada, justamente por eso es más meritorio lo del sublime el jueves pasado.
Mira, no es el primer partido de la temporada, hubieron 4 amistosos y 3 partidos oficiales. Y lo que mostro River fue bastante pobre, incluso que el semestre pasado. Espero que Gallardo no se de cuenta tarde de los errores tacticos que esta cometiendo.
Hay una inundación en el foro de tipos que se hacen los “personajes”. Uno viene a debatir y comentar y opinar, y a veces nos equivocamos, pero ya cuando vienen tipos a hacerse los personajes pierde toda gracia.
De a poco se va LPM-ando el foro.
Pero bueno, allá ellos, yo el Jueves si ganamos salgo a festejar como siempre, no digo que voy en bolas a la calle, pero descorchar unas botellitas en honor a River seguro.
Larga la paranoia, papu, asi como vos decis eso, yo te podria decir que el hecho de ganar esta Copa no puede quitar que hace mas de 1 año que el rendimiento del equipo es mediocre, asi como el armado tactico del mismo, si ganamos el Jueves se va a festejar fuerte, sin embargo, una cosa no quita la otra
Todos vamos a festejar el jueves si se gana, el que no, no es hincha de River. Insisto que el debate va mas alla de esta copa, sino de todo lo que viene. River no juega bien y tiene un plantel desequilibrado y con una tactica desconocida para el futbol actual… Yo siempre tengo la esperanza de equivocarme, ojala que River este semestre la rompa, pero viendo lo que se viene viendo va a ser dificil.
Aca hay una nota que describe bien los errores tacticos de este River:
http://www.ole.com.ar/opinion/equipo-sorpresa_0_1636636352.html
Gallardo esta firme con su 4-2-2-2.
Olvidense de todo para este semestre.
Yo se que me cerro el culo varias veces, pero ya hace rato que se le acabo el credito.
Desprestigian el honor de los que criticamos el River horrendo de Gallardo, después en 6 meses todos lo van a estar puteando (Dios quiera que no) salvo 3 o 4 termos del foro y obviamente que no nos van a dar el crédito por haberlo criticado cuando no era demasiado tarde.
Con altura y coherencia cualquiera es criticable… ya lo hemos hablado, siempre con RESPETO por ser un personaje importantisimo en la historia de River, pero algunos no lo entienden, quiero creer que vos sí.
Para mi estamos jugando bastante mal pero le pongo fichas a la idea que desarrolle Gallardo, lo cual me remite a decir que buscara pragmatismo cuando sea necesario, como la semana pasada sucedio, no creo que se cierre demasiado a una sola idea. El semestre pasado y desde la segunda mitad el año pasado el nivel bajó considerablemente, en parte por cagadas de “este tipo”, pero mayormente, para mi, por el desarme progresivo del plantel ganador, baja la mentalidad colectiva, baja la intensidad, hasta baja la competitividad con jugadores distintos… y para nada todo pasa por el esquema como quieren instalar acá. Pasa que Gallardo siempre fue un tipo controvertido, yo tambien lo he puteado como jugador en su ultima vuelta, es un tipo, a su manera, bastante personalista como los historicos grandes de River y eso causa la revelacion de la necedad de muchos hinchas.
Volviendo a la actualidad, con este plantel cuasi nuevo, banco la idea que quiera implementar y va a llevar tiempo. Si a fin de año estamos en pelotas hablamos, pero SIEMPRE CON RESPETO para con Gallardo, pase lo que pase.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
No se donde carajo leiste de mi puño y letra que si ganamos esta Copa opaca lo mal que venimos jugando. Pero pensa/razona lo que quieras, tal cual hago yo, papurri.
Mira, el pragmatismo que nombras, es lo que mas elogie de Gallardo durante su 1er año en River, creo que justamente es lo que perdio ultimamente, dejo de ser pragmatico para volverse caprichoso y querer morir con las botas puestas. Para mi River en colombia no fue pragmatico sino que se quedo sin aire y se dedico a defender mas por limitacion tactica que por eleccion. Pero son opiniones, para mi Gallardo lleva un año mandandose muchas cagadas tacticas y haciendo malas elecciones con los jugadores, tampoco ayuda que se calle con los malos manejos de la dirigencia para con los jugadores vendidos(o regalados).
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Para agregar es, yo no lo voy a matar a Gallardo por no salir campeon todos los años, no es una pavada y mas en el futbol argentino, pero si le voy a exigir que River sea protagonista de todo lo que juega y mantenga una linea de juego, y ninguna de esas 2 cosas se estan cumpliendo.