No dije que ganó el puesto, justamente hablo de que estaba roto y siempre le posponían la fecha de recuperación, como nos está pasando con Lollo y Larrondo, yo no los contaría para un equipo hoy por hoy.
Entendí cualquiera disculpá
El tema es que para algunos hinchas de River, lamentablemente la rachita de boca de los 2000 sigue siendo TAN PERO TAN traumatizante que razonan de esa forma. Ningun equipo de ninguna liga de la historia del futbol va a ganar la mayoria de las copas que juegue pero ni por asomo (esto tambien deberian pensarlo varios necios que pululan por acá que flashean que cualquier cosa que juguemos tenemos que ganarla por diez goles de diferencia y 80 puntos de ventaja). Boca incluso ganando la del 78 (antes que nosotros) tenia muchisima pero muchisima menos fama de “equipo copero” que nosotros. Boca nunca fue en la historia un equipo destacado por ganar cosas, como sí siempre fuimos nosotros, porque entonces hasta los hinchas de los equipos mas ignotos nos gastaban en la sequia de los 18? Mira si 18 años sin campeonar no sera poco que ni así nos pueden alcanzar… esa racha los puso mas arriba en su momento pero nada más, hoy nos toco a nosotros, como en su momento a los nefastos del rojo que ganaron 4 libertadores jugando 4 partidos… ah, y en materia de campeonatos locales de Boca, bueh, ni hablemos …
Hay posibilidades que se vaya Alario?
Y bueno, al final todos terminan siendo ex glorias, el año pasado trajo a alonso que todavía no entiendo qué función cumple en el club…
Gana la Recopa y andate Muñeco, gracias por todas las alegrías pasadas, pero esto no da para más, es desastroso el funcionamiento del equipo y encima hay individualidades en un nivel paupérrimo
Gallardo siempre dijo que había que reinventarse, que a medida que los rivales le iban agarrando la mano había que cambiar. El tema es que el cambio siempre debe ser progresista y no retrógrado, hay cosas que fueron muy efectivas como ir a apretar bien arriba para forzar el error del rival y si pasaba había que hacer lo mismo en el medio para recuperar rápido. En esa primer etapa ese laburo lo hacían krane, rojas y sanchez sumándose también piscu, eran siempre 3 o 4 de River contra 1 del rival, y si era por los costados se sumaban vangioni y mercado. También la defensa se corría hasta 3/4 y casi no quedaba espacio entre esa última línea y los del medio. Lo que mucho no se entiende es cómo se dejó de hacer todo eso, sumado a que antes se jugaba rápido y a un toque y ahora los volantes ya se quedan con la pelota y tratan de gambetear cosa que cada vez es más inútil. Los centros eran puñales y ahora casi que se regalan todos, se llegaba con mucha gente al área rival y hoy juega solo alario y lo buscan con pelotazos. Sinceramente no e ve ningún cambio positivo y los resultados dese hace ya un año están a la vista. No soy detractor ni mucho menos pero hay suficiente motivo como para exigir ver otra cosa y no estos partidos nefastos como se ven últimamente. Podremos ganar pero ya volvimos a ser del montón, por más que sea un partido amistoso no nos podemos comer 3 contra los muertos de Tigre donde juega…galmarini, la verdad que mucha más paciencia no me queda.
El tema es que el jueves va a ganar la recopa contra ese equipo de primera B de Colombia y los chupaculos te lo van a venir a refregar en la cara :roll:
Para mi ya fue, no tiene ni idea de lo que hace, se la pasa quemando jugadores poniéndolos en posiciones absurdas (dalesanlo el último caso).
A festejar el jueves y luego chau y gracias por todo.
que el caprichoso este sigue bancando a capa y espada porque “yo no me equivoque…”:roll:
que hacen dando por ganada la copa?
esa formacion tiene menos gol…
Che Ariel, cuando hay un gol de River te pones feliz o triste? Ya entendimos que Gallardo te parece el peor DT del mundo. Hace falta que comentes en todas las paginas tirando mierda cada dos segundos? ni un bostero es tan anti, afloja un poco. Esta bien, Gallardo echo a Merlo. Ya fue, ya paso.
me pongo a llorar:roll:
Envidio mucho a los que ya se creen ganadores
Yo también! Nos cuesta un huevo hacer un gol. El partido me lo imagino ganando 1-0 de pedo y sufriendo hasta el descuento, sino penales e infartos múltiples. Ojalá lo podamos definir antes,pero me cuesta creerlo…
Por más que santa fe no sea un equipo de renombre no hay que tratar a la Recopa de “copa de leche”. Si la estuvieran jugando los de la vereda de enfrente, la estarían vendiendo como el título más importante de los últimos tiempos y bla bla bla, y muchos acá estarían cortandose las venas…dicho esto, espero que el jueves ganemos y podamos festejar todos (los antis y los gallardo fan boys) un nuevo título para las vitrinas del club del que TODOS somos hinchas…
ya esta ganada esta copa, tanto asi que la voy a festejar un dia antes con un mate amargo y galletas de agua
los que la da por ganada son los 5 personajes anti, y lo hacen cosa de si nos va mal poder pegar más bajo
qué vida de mierda deben tener, sean así en serio o personajes de foro
el jueves moja el nono
Jaja quedo re traumado el pibe
Son muy obvios realmente.