Marcelo Gallardo - DT de River Plate

eso que decis tambien influye y cambio mucho en los ultimos 2 o 3 años…

yo me acuerdo que a mercado lo pagamos 700.000 dolares y era un jugador campeon con estudiantes y de los mejores, ahora que jugador titular nomas, ni siquiera bueno te digo, de lanus podriamos traer a esa guita?

para mi ademas de ponzio y maidana (mora tambien lo sumo) se podrian haber quedado barovero, sanchez y rojas, nadie iba a poner guita por ellos, si se fueron es porque estaban libres nomas, el unico que podian comprar de esos es sanchez pero habia que ver a cuanto

trapito no se fue por la guita, en mexico cobra menos, se fue peleado con la dirigencia y lo quiso disfrazar con que estaba estresado o agotado, para mi si ese era el caso se hubiera ido al año de llegar a river… sanchez se fue porque no le pagaron 2 palos verdes para comprarle el pase de nuevo, river tenia el 50% y sanchez aprovecho para hacer una diferencia, como el rodo no puso la guita se busco un club que si lo hiciera, los sueldos segun tengo entendido son similares… y rojas lo dijo el enchorro, se fue porque se “acordaron” (se hicieron los pelotudos para pagarle menos) tarde de renovarle despues el inutil del manager reconocio su error, el unico se ve hasta el momento porque despues no se equivoco en mas nada pareceria

1 me gusta

ponete el chip de napoleon, munie te lo pido por favor y gana la recopa

Tal cual, muchos se deben querer cortar las venas no solo como por mercado, a G.C. no creo que le hayamos pagado demasiado por sanchez, rojas y hasta aguirre, barovero la verdad no se qué conflicto tuvo con velez pero tampoco se pagó fortunas, piscu vino casi regalado y así podemos seguir con varios. De todas maneras también tenemos que decir que River terminó “regalando” muchos de esos jugadores caso pezzela, mammana también, como que no condice lo que entra por las ventas con lo que nos piden por cualquier refuerzo a nosotros…

eso tambien, pezzella no puede ser que valga 2 millones y medio (menos que mina y que lollo)… tiene para 10 años de carrera en altisimo nivel, y mammana ni hablar, otro que regalamos…

1 me gusta

4-3-1-2. mayada, ponzio y nacho. dalessandro, driussi y alario…lo pongo a driussi porque napoleon lo pondra de titular.

3 Me gusta

“El Pity Martinez es DELANTERO” Me haría una bandera con eso y la llevaría el jueves se los juro

River venía muy mal de guita y querían ratonear con los sueldos al máximo, por eso se le terminaron venciendo los contratos de muchas figuras. Tampoco se pensaban que con Gallardo iban a explotar así en el 2014, tomó por sorpresa a todos, incluyendo a los dirigentes. Los jugadores necesitan un tiempo, sean refuerzos o de inferiores… lo necesitaron Sanchez y Rojas, lo necesitó Pezzella o Funes Mori, también Vangioni o Mercado. Hay que recordar cuanto tardaron en rendir esos jugadores antes de hablar de los refuerzos de ahora y de endiosar a los anteriores. A Mayada yo lo veo bien, Casco está mejorarndo a cuando llegó, Moreira pinta bueno, Alario la rompió desde el primer día y así puedo seguir. Los únicos jugadores que no hubiese traído son Domingo, Arzura y Viudez pero por lo demás no me parece un desastre. Sí hubiese traido a Teo ahora ya que van a vender a Mora parece.

De acuerdo pero lo podemos decir con el diario del lunes sino la verdad en aquel momento no le importaba a nadie. Ahora el viejo le echa la culpa a la gestión anterior pero no le importó arreglar los contratos porque como bien decís ni él se imaginaba lo que iban a terminar siendo y no está mal dadas las circunstancias respecto a la deuda impagable que arrastramos. Respecto a los refuerzos seguramente hubo clavos que no se entiende para qué los trajeron, sumale a esa lista a saviola y lucho, mayada para mí nunca le encontró la vuelta y estoy de acuerdo con haber hecho un tiro por teo porque para mí era el tipo que hizo jugar a aquel River de la primer etapa de gallardo, si bien el cambio por alario salió bien se resintió mucho el juego de mitad de cancha para adelante con la salida del grone…

No estoy de acuerdo, Lucho, Saviola y Aimar vinieron gratis practicamente, asi que no estaba mal probar que onda. No fueron titulares, ni responsables de ninguna derrota importante o sea solo vinieron a sumar, no funcionaron? ok.

2 Me gusta

Claro pero ¡sabés que pasa?, que si traés esos jugadores ya no traés a los que verdaderamente necesitás y termina siendo un fraude para los hinchas y el D.T., acordate que en conferencia de prensa presentaron a los refuerzos de la temporada de los cuales 3 no sirvieron para nada. Me decís que no les salió bien lo de algunos refuerzos como los que nombraste sí, pero en sus equipos la mayoria eran figuras casos bertolo y hasta el mismo arzura. A Ramón también le salió mal por ejemplo lo de fabbro, a cualquiera le puede pasar pero entonces que esta dirigencia deje de hablar pavadas como cuando decían que había que minimizar el márgen de error o que no iban a traer mas falopas al club…

3 Me gusta

Totalmente, hoy no se puede hacer mucha diferencia en las compras en cuanto a calidad, todo lo accesible es medio lope. En lo que hay que tener ojo clínico es en tratar de quedarte con los tipos de personalidad, que te harán ganar los partidos importantes. Yo por ejemplo a Casco lo hago volar ya, con esa cara de looser nos va a hacer perder todo, es un tipo destinado a la derrota no nos engañemos.
Lo que sí es reclamable es que se nos fueron la mayoría por dos mangos, eso sí se podía evitar.

1 me gusta

Es que eran ex glorias como Saviola o Aimar, nadie esperaba que sean refuerzos. El equipo estaba más o menos armado y venían a sumar algo, no a ser los protagonistas, eso se sabía. A Bertolo yo lo traía con los ojos cerrados, después terminó no rindiendo pero con el diario del viernes era un gran refuerzo. Ramón le pifió con varios, en los viejos tiempos y ahora, no se olviden de Menseguez, Ferreyra, Fabbro y en los viejos tiempos tipos como Cardetti, Rambert o Maisterra que después se tapaba todo porque había estrellas.

1 me gusta

volve al 4 4 2 muñecoooooooooo porfavor

boloña
moreira mina maidana casco
mayada ponzio nacho rossi
mora( pity, larrondo, tubieja) alario (alonso)

2 Me gusta

Que equipo de mierda suerte que no sos técnico!!

3 Me gusta

a mora no le da mas para jugar en river

1 me gusta

Si venden a Mora y a Alario el equipo sería este:

Batalla-Moreira-Maidana-Mina-Casco-Ponzio-Nacho-D’alessandro-Pity-Alonso-Driussi

Chances de no pelear el descenso?

1 me gusta

Tenés a larrondo tb eh

El semestre pasado teníamos a vangioni supuestamente y jugó sempre Casco.

Igual el chiste de Larrondo era que acompañara a Alario, con Driussi o Alonso no va a mover mucho la aguja.

Lo mismo Lollo, quien sabe para cuando “realmente” estén.

1 me gusta

Estuvo roto Vangioni un buen tiempo ni por chiste le gano el puesto Casco,la verdad que si se va Alario esto se pone muy feo