Excluyanlo al bostero este por favor. Un olor a caca tiene.
Si juega daleandroid vamos a perder mas partidos de los que vamos a ganar y por culpa del brasuca sorete ese se fue Pisculichi papa de bosta
Si teniamos pero tampoco para cancherear diciendo ‘copa de leche’ como podemos decir ahora aunque ni por asomo sea una copa de leche
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Bostero que payaso? anda a sacarte fotos al palco de la bosta bobo
Sos monosilábico pero para bardear a River te escribís un textito, no sorete? Por que no te vas a preparar la pimienta, o te preocupas por rajar al orco como rajaron a Riquelme y Bianchi.
te violo independiente, que queres inventar?
a piscu lo expulsaron casi al final del 1er tiempo con el partido liquidado. en el 2do no nos golearon peor pq no quisieron y nos salvaron los palos. lo traigo a colacion ya que era casi el mismo esquemita de play que usa hoy. krane solo en el medio, como ponzio ahora; solo “ayudado” por muertolo, como icenacio ahora. con el puty por la derecha liberando las bandas y 2 laterales con poca marca (mayada y (c)asco), como ahora… ladriusi arriba, como ahora. en fin un asco. por eso, jugando asi contra rivales medianatemente buenos, puede ser un desastre…
Go Brandsen a masturbarte con la 12, payaso.
en cualquier momento un “hincha de river” bosterizado y/o fanboy dirá sin ponerse colorado: “river es grande desde 2014 cuando el muñe empezo a ganar copas internacionales…”:lol:
Sos muy pelotudo o hincha de la caca. Tenes todos comentarios de 2 sílabas y para bardearnos te mandaste un parrafito, qué mierda queres que pensemos???
no es que river no existía a nivel internacional, pero si hay que decir la verdad al lado de lo que ganaron el rojo y boca(sobre todo desde bianchi) river no tenia tantos títulos internacionales(conmebol) y encima siendo el club mas campeón a nivel local, si el de mas campeonatos y no puede ganar copas entonces quien?. Ahora si comparamos con los clubes de brasil y uruguay river tenia con los 5 titulos internacionales algo bastante parejo en general con el resto. Igualmente river nunca perdió el respeto a nivel internacional como por ejemplo peñarol nacional o el rojo que hoy cualquier club lo elimina.
No, ese nahuel esta en el top 3 de los obsecuentes y necios del foro. No se cansa de tirarle tiros al sol ademas.
cuando bancaba a ramiro que lo puteaba el 95% del foro me decian lo mismo y mira ahora… lo aman eternamente
que se yo, le tengo fe al muñe que nos va a sacar campeones de nuevo, dio sobradas pruebas que podemos confiar en él, el jueves hablamos
Mira me parece que te confundis conmigo, tal vez crees que deseo que el cuadro del cual soy fanatico fracase, pues yo el jueves yo espero estar sumando un poroto mas en la vitrina del Club y bien contento que me voy a poner, porque si algo me gusta, es ganar cosas. Pero que quiera que River gane, independientemente de quien este en el banco o en la butaca de presidencia, no me tapa el bosque y puedo ver cuando se hacen las cosas mal, que es lo que vos me parece no podes aceptar.
para mi hace lo que puede con un plantel mediocre… que queres que te diga, ningun dt mantiene a su equipo ganando todo si te cambian 11 jugadores por año y el muñe mal que mal siempre se las ingenia para pelear cosas
aca quieren que river gane todo y encima juegue bien, no se puede todo sin laburar el equipo un par de años, nosotros tuvimos que mantener una base desde 2011/2012 para llegar a consolidar un equipo recien en 2014
y encima le critican que no pega refuerzos, pero ponele pega un par, entre ellos alario y al año que viene ya planean venderlo si no es que no lo venden ya, como hace el tipo? tiene que acertar 11 jugadores por año sino es una mierda? no entiendo… si trae jugadores y que rinden, minimo manteneselos 3/4 años para que le de tiempo a formar un equipo
No estoy para nada de acuerdo con lo que decis acerca de que se le pide que gane y que juegue bien. Respecto al plantel mediocre, especificamente a quienes te referis?
los arqueros, dos vergas, pidio unos buenos y vino el beto bologna… batalla es de terror y nos puede hacer perder copas tranquilamente… casco es otro que es un clavo, no lo fletaron porque lo pagaron un precio infladisimo sino era como urribarri
en el medio arzura no se para que vino, no aporta nada que mejore al equipo y nunca le pudo ganar ni siquiera el lugar a domingo que hace falta decir como juega? deci que ahora estan tapados por un ponzio genial y rossi que lo va a poner porque recien vino…
el pity es otra verga, caso similar a casco, lo podrian haber vendido a este pero la dirigencia no quiso, prefieren vender a mercado, alario, los buenos…
driussi es mediocre tambien actualmente, quizas en 2 o 3 años explote
despues en el medio no hay nadie bueno en serio salvo ponzio y pinceladas de dalessandro que no da mas, del resto nacho me gusta pero podriamos tener uno mejor… falta un sanchez que de el salto de calidad
conclusion, estamos jugando sin arquero, sin un 3 y sin un mediocampista al menos de calidad, para mi es mucho 4 puestos con jugadores que no estan a la altura de river en este momento, y no cuento a mina o moreira, me gustan ambos, pero recien se estan adaptando viniendo de ligas menores en competitividad
PD: andrade y olivera van a terminar siendo titulares, para mi a lo largo del semestre le morfan el puesto a dalessandro o pity y casco
Pero estas nombrando todos jugadores que el pidio, o en el peor de los casos a los que el les ratifica el puesto caso Batalla. O sea el plantel mediocre del que hablas es el plantel que el mismo DT arma. No se que queres discutir, creo que la realidad hablampor si sola.
mira, del equipo titular del otro dia, batalla y driussi son de inferiores, no los pidio, ya estaban trabajando de hace años y bueno… se ve que eran de lo mejor y algun dia alguien los tiene que poner
a casco si lo pidio, pero para ser suplente de vangioni/mercado no para ser el 3 titular de river, no se, como un arbeloa en el real madrid ponele, es para tenerlo por las dudas nomas… a river le falto traer un lateral izquierdo, lo que pasa se te van tantos jugadores en posiciones mas importantes y no sabes por donde empezar
y despues el pity si, lo pidio el y para mi se equivoco, a algunos le gusta el puty y le reconocen jugadas como el penal contra boca, yo no le veo muchas virtudes… igual el pity vino para ser un revulsivo y agregarle otra pimienta al 11 titular de la gallardeta en su momento, no anduvo como se esperaba, asi como jugadores que nadie esperaba que funcionen (alario) hoy son determinantes
el resto bue… hay un alonso en el banco por ejemplo… es mediocre, pero si te dan 200.000 dolares para pensar un delantero la verdad que no estuvo tan mal traerlo
en los aciertos del 11 del otro dia veo a moreira, mina, nacho que me gusta, dalessandro que anduvo mal pero es el mejor que tenemos y alario que es el refuerzo top que pego… despues esta maidana y ponzio que son historicos ya, yo veo mas aciertos que errores… falta debutar lollo y larrondo que para mi van a funcionar bien
Volvemos a lo que dije antes de tu primer cita, de lo obsecuente y necio que sos. Esta todo bien, no lo tomes a mal, pero de todo lo que estas nombrando no le das ni una por perdida a Gallardo… Todas son de los demas, y asi es muy dificil dialogar.
Yo discrepo en tus apreciaciones y no nos vamos a poner de acuerdo.
si tiene perdidas, 2 refuerzos malos vs. 5 buenos, de los que jugaron el otro dia
sobre los pibes seran malos o buenos pero esta bueno que un dt les de bola, a boye le dio como 30/40 partidos a ver si arrancaba pero nunca pudo… alguna la va a pegar, a andrade le tengo fe
Yo creo que a veces pretendemos demasiado, yo viví la época en que River traía lo que se le cantaba porque tenía guita pero hoy no es así, todo se niveló y lo poco bueno ya los clubes no te lo venden porque prefieren aguantar hasta la primer oferta del exterior salvo que pongan mas de 3 palos verdes por una incógnita como pity. Seguramente los de huracan sabían bien el techo de ese jugador y se lo sacaron de encima sino ni en pedo lo largaban. Ojo, no voy a justificar la venta de casi todo el plantel campeón pero pregunto ¿alguien podía pensar que esos jugadores con semejante nivel iban a seguir este fútbol donde a pocos días ni se sabe si arranca o no y con todos endeudados hasta las pelotas?. Y maidana y ponzio seguramente tendrán sus motivos porque sino tampoco se hubieran quedado. Hay que cambiar muchas cosas para volver a tener un fútbol serio y competitivo y va a llevar varios torneos; se trajo a larrondo y el paragua que son buenos refuerzos y el resto mediocre como la mayoría de los jugadores del fútbol local. Rasin trajo al bofe de orion, antes que traer a ese bobo que rompe todo lo que toca me quedo con bologna, mirá lo que digo. No nos creamos que el resto tiene más que nosotros, ese centurión es otro clavo, lamentablemente eso es lo que hoy se puede traer…