Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debe ser el hijo si no no se explican las pelotudeces que dice…

Ademas que un 4-4-2 no tiene porque ser defensivo. Poner a Batalla-Moreira-Maidana-Lollo o Mina- Casco- Mayada-Ponzio-Nacho Fernandez de doble cinco (como era Rojas)- Martinez o Andrade- Alario- Larrondo. Tenes para generar futbol a Mayada, Fernandez, Andrade, Alario y Larrondo, no tenes porque tirar centros nada mas. Y ademas de vez en cuando pueden subir los laterales, como lo hacian Mercado y Vangioni.

1 me gusta

Toda discusión pasa por el esquema, pero si Dalessandro juega mal, es lo mismo si pone 4-3-1-2 o 4-4-2. Lo mismo si Driussi y Martinez no aportan nada tampoco.
Mucha atención en el esquema, pero de los rendimientos no habla nadie.

5 Me gusta

Gente no se confundan, más allá de que no cambió los nombres, el equipo no jugó 4-2-2-2 el jueves, sino que hizo un 4-5-1, desglosado en un 4-3-2-1 o formación árbol de navidad como le dicen en Europa.

El medio se paró al final así:

Nacho-Ponzio-Pity
D’Alessandro-Driussi

Recuperó la memoria copera Gallardo y planteó en la altura un partido en donde no pase nada tanto a favor como en contra. Algo similar a lo que se planteó contra Boca y Tigres de visitante en la Copa, aunque en aquellas ocasiones fueron más un 4-2-3-1 con el doble cinco. Esta vez no hubo doble cinco. Nacho jugó a la derecha de Ponzio y Pity a la izquierda. En todo caso podemos discutir si para ese planteo eran los jugadores más adecuados, pero ya en los octavos contra Boca y en otras oportunidades Gallardo usó a Driussi y Pity en posiciones de sacrificio. De hecho Martínez me parece que de lo que más jugó en River es de volante por izquierda, incluso lo tuvo algunas partidos importantes como el mencionado ante boca, como opción para ese puesto antes que el mismo Rojas.

Ahora si en la vuelta plantea de nuevo el 4-2-2-2 con Driussi de delantero o incluso otro delantero por Driussi como Mora o Larrondo. Esto llevaría a Martinez al lugar que jugó Driussi en 3/4, ahí si lo veo difícil porque Nacho y Ponzio van a quedar muy solos. Y Casco se va a quedar sin los relevos de Martínez y Nacho va a tener que cubrir más campo y no va a poder ir tanto a la derecha.

5 Me gusta

no tengo ganas de discutir ya que no vas a cambiar tu opinion parece, lo unico que te digo es que miras todo lo malo, el 4-3-1-2 y 4-4-2 tambien tienen muchos fallos como esquemas que ya se vieron claramente, y con el 4-2-3-1 no perdimos ninguna copa ni nada, solo algun partido suelto por ahi, con 4-3-1-2 y 4-4-2 si perdimos

la realidad es que faltan jugadores de calidad mas que un sistema tactico, el paton bauza con el 4-2-2-2 logro lo imposible, sacar campeon a san lorenzo de una copa libertadores, despues vino guede con un 4-3-1-2 y se quedo afuera en primera ronda

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

yo comparto este mensaje

Me causa gracia lo de “copa de leche”. Insolito que una copa disputada entre los dos campeones de los dos torneos continentales mas importantes sea “de leche”. Si la jugaramos contra San Pablo despues de ser bicampeones de la Libertadores y ganar el Mundial de Clubes no dirían lo mismo. No aclaren que oscurece muchachos.

4 Me gusta

Recién recordaba cómo me cargaban todos hace 2 años con el ganá una copa, mirá alguna vez a River ganar una copa. Hoy ningún hincha de otro club me dice nada, incluso cuando puteo me dicen que debería ser agradecido y que les gustaría vivir lo mismo.

Cuesta putear al Muñeco a pesar de las seguidas cagadas que se viene mandando, no sé cómo hacen para putearlo tan facil.

6 Me gusta

Con orden táctico y algo de contundencia arriba nos puede ganar casi cualquier equipo de Primera, esto es la remake de los primeros partidos del semestre pasado.

Incluso peor, porque el plantel es muy inferior.

1 me gusta

Y la copa argentina? es importantisima para jugar copas el año que viene

2 Me gusta

River es un equipo desbalanceado en formacion y muy falopa pero asi y todo no es excusa para no ganar el jueves

3 Me gusta

Hay que darle ban al que dice que es copa de leche esta, es lisa y llanamente un imbecil, hay que ganarla y dejar la sangre en la cancha por esta copa

4 Me gusta

Y más un club como el nuestro que hasta hace poco ni existiamos a nivel de títulos internacionales

1 me gusta

Perdoname, pero estás diciendo cualquier cosa.

El Paton jugaba 4-2-3-1, con un doble cinco bien claro y metedor como Mercier-Ortigoza.

Y Guede, en san lorenzo, jugó como nos esta haciendo jugar Gallardo ahora. Con un híbrido entre un 4-2-2-2 y un 4-1-3-2. Con un mediocampo repleto de jugadores de fulbito y poca marca.

3 Me gusta

No por nada Gallardo bancaba a Gede diciendo falopiadas como hay que darle tiempo a lls dts etc

1 me gusta

bueh

10 Me gusta

Loco, a los más jóvenes y a los distraídos (digamos): Péguense una vueltita por “Historia”, hay un thread donde hombrejingle repasa todos los títulos de River Plate desde su fundación. El primer título internacional fue en 1914. Arranquen de cero, lean… piensen, instrúyanse, y divulguen el mensaje correcto.

Saludos y Gracias.

10 Me gusta

Si hay algo comprobable en estos ultimos años, despues de todas las que pasamos, hasta el dia de la fecha, es que la edad para opinar es casi lo menos importante. Ejemplos en el foro, y sobre todo en este thread, hay de sobra…

2 Me gusta

jajajjaja, la mayoria de los grandes de brasil no pasa de las 6 copas.

2 Me gusta

Para viejo, River antes del muñe fue campeón del América x 2, del mundo, de la Supercopa y sumale las Aldao. y la interamericana. Te parece poco eso?

3 Me gusta

Solo falta que aparezca alguien a decir que las copas que gano limitardo fueron gracias a la Libertadores del 96.

1 me gusta