Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Chances?

es debatible las copas no se ganan pegando pero gran parte de ellas si, hay jugadores como ponzio que nadie lo queria hasta que la rompio en los partidos de copa

1 me gusta

si, pero cuando no ganabamos copas el debate era radical, no solo en el foro, con los amigos hinchas de river tb existia. el termino medio recien ahora lo vemos, pero antes era a “ganar como sea” de un lado y “respetar a rajatabla el estilo historico” del otro. sin dudas gano el primero con un punto culmine en el antifutbol que encima te demuele a patadas como en la serie contra boca. si coincido que hoy, ya sin esa presion, la discusion se puede ampliar contemplando los terminos medios.

1 me gusta

Claro por eso digo que son ambas al mismo tiempo no son excluyentes se puede ganar jugando y metiendo a full

1 me gusta

si olvidate ganar como sea medio a cero todos colgados del travesaño

1 me gusta

GANA LA RECOPA NABOLEON
PONETE EL CHIP DE NAPOLEON

3 Me gusta

Yo para este semestre me hice a la idea de que ibamos a apestar en nivel de juego, como para no hacerme mala sangre. Dicho esto, lo bueno es q conseguimos un buen resultado, y está todo dado como para salir campeones en casa, ellos son bastante limitados también…espero que podamos hacer un gol aunque sea de rebote en 90 minutos :lol:

2 Me gusta

Yo sigo caliente con el planteo del partido. Menos mal que a los negros no se les cayó una idea,porque como jugó River,la serie ya estaría casi liquidada.

3 Me gusta

Si sigue con ese esquema cualquier equipo que nos juegue por las bandas nos va a cojer. Y olvidate que el puty y dalessandro bajen a dar una mano en defensa. Aunquesea sacalo a dalessandro y ponelo a mayada que tiene mas compromiso con la marca

3 Me gusta

el riesgo de enfrentar a estos rivales de cuarta, encima definiendo una copa, por mas de leche que sea, es que uno se puede encandilar creyendo que es el camino correcto cuando es bastante claro que este esquema, y con estos jugadores, tiene grandes chances de hacer agua ante un equipo medianamente bueno.

3 Me gusta

no se que equipos son superiores a river en este momento, el unico que veo que puede ganarnos es lanus que mantiene su estilo de juego aunque se le hayan ido un par de jugadores importantes

despues en el resto de los equipos no veo ningun cuco, son todos parejos y cualquiera le gana a cualquiera

de los grandes, el rojo a quien asusta? quedo afuera de la copa argentina encima ya… racing otra mierda que le rajaron a su dt por ser una verga… bosta… hace falta decir algo? y san lorenzo que no se que esta haciendo con esos experimentos

1 me gusta

cualquiera de los que nombraste son 10 veces mas que los cafeteros estos y te pueden hacer pasar un momento muy malo si gallardo sigue jugando a la play… sino acordate de la paliza que nos dio el rojo el año pasado.

2 Me gusta

Lo de Gallardo ya roza lo pesimo. En el partido de ida de la Recopa, volvio a mostrar los mismos errores, caprichos, o como quieran llamarlo de hace un año y pico para atras. Despues de ganar la Libertadores, viene errando en todo o casi todo. Lo “positivo” es que aun jugando horrible, de local a este equipo le podemos ganar.
En el partido contra los colombianos, otra vez el sistema tactico que usa, volvio a fallar. Esta claro que River no puede jugar con ese sistema. No funciona. Los laterales quedan muy solos por los costados cuando los volantes y delanteros del otro equipo atacan. Tienen la banda muy descubierta, y solo Gallardo no se da cuenta de eso. Si la defensa de River no esta solida, firme, es muy posible que la pasemos muy mal este semestre, con varios goles en contra contra equipos armados o de nivel, y que le encuentren la vuelta a este sistema de Gallardo. Ademas tenemos que armar una defensa nueva, que no se sabe como va a funcionar, y con un arquero que por ahora no da garantias.
Con este sistema, no tenemos volantes que marquen. Los que juegan “tirados” por las bandas son Dalessandro y Martinez. Dalessandro ya esta viejo y parece que le cuesta fisicamente y menos esta para hacer la banda. Martinez a pesar de lo idiota que es, la banda la hace mejor. Si queres poner a Dalessandro, por lo menos tiralo al medio.
En cuanto a los delanteros, se vio clarito como Alario quedo solo luchando contra todos. Estamos desperdiciando al mejor jugador que tenemos con este sistema. Tirandole pelotazos, que luche con los centrales, siempre de espalda. Encima el ladron de Driussi (que parece que a Gallardo le encanta) lo tira atras no se para que. A veces el sistema es un 4-2-2-2 y otras un 4-2-3-1. Ninguno de los dos sirven.
Despues puso a Mora y tambien lo tiro de volante por derecha. Otro horror inexplicable.
Sigue acumulando errores y caprichos y parece que no quiere cambiar. Encima dudo que cambie. Hizo pretemporada con este sistema durante mas de dos meses, y como es Gallardo, por mas que demos lastima, le va a costar cambiarlo. Es medio pelotudo en ese sentido.
Ademas, pensando que dentro de poco, Larrondo seria titular (al menos es lo que todos pensamos) aunque capaz que Gallardo lo prefiere a Driussi, digo a Larrondo, tambien lo va a tirar de volante???..
Si quiere jugar con ese sistema de mierda, lo mejor seria reemplazar a la carreta de Dalessandro por Andrade. O poner en la ubicacion de Dalessandro a Nacho Fernandez y en la de Nacho Fernandez a Rossi.
Lo mejor seria que cambie esa formacion y forme 4-4-2 o 4-3-1-2. Y que los titulares sean Batalla-Moreira-Maidana-Lollo o Mina- Casco- Mayada-Ponzio-Nacho Fernandez o Rossi-Martinez o Andrade- Larrondo-Alario.

3 Me gusta

ese partido jugamos con 10 como 70 minutos y el arbitro no nos cobro 2 penales clarisimos, hubo pitanazo diria gaganchi, fueron superiores pero fue mentiroso el resultado, por otro lado el ultimo partido vs. el rojo le ganamos 1-0 bien, y el anterior al 3-0 fue un 4-1 para nosotros que ese si fue con baile

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

no usa mas 4-4-2 porque no se genera futbol, con el equipo de ahora busca generar volumen de juego y algo por abajo, mil veces lo dijo… en tu formacion quien agarra la pelota y mete un pase filtrado? ese 4-4-2 es para hacer llover centros de los costados y nada mas, mas teniendo al pity y mayada por los costados y a rossi-ponzio de cincos

este año lo arrancamos con un 4-2-3-1 y lo termino cambiando, si ve que no anda lo cambia, ya lo hizo varias veces

como quieren algunos que perdamos el jueves para venir a decirle de todo al sublime, que no se note che

6 Me gusta

las copas de america se ganan pegando por que nuestro futbol es pesimo. fijate si en la champions si los campeones son antifutbol.

Que manera de subestimar rivales, llegaron a la misma final que River pero son impresentables…

7 Me gusta

Muy bien viejo tu mensaje es IMPECABLE.

P.D: Ya hay un salame diciendo boludeces abajo de tu mensaje:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Si claro como le sacó el puesto al pelotudo de Bailanta por hacer cagadas todos los putos partidos, ah no para…

2 Me gusta

Ese nahuel le justifica todo al muñeco…

3 Me gusta

Te cuento que lo que gano Gallardo lo gano con un 4-3-1-2 y 4-4-2. Y se generaba situaciones de gol y futbol tambien. Este 4-2-3-1 o -4-2-2-2 tiene las fallas que marque. Y son muy obvias. Este sistema ademas de dejar a los laterales expuestos, a los volantes sin hacer la banda, y al delantero solo, no lo vi generar futbol para nada, ni situaciones de gol Y no lo uso solo el otro dia en Colombia, ya lo uso muchas veces y el 90 % de los casos River jugo horrible y no genero nada. Hay que jugar simple, cuando lo hizo le fue bien, cuando quiso inventar sistemas, le fue mal. El futbol es simple, no hay que inventar boludeces.
Ademas decis que este sistema es para generar futbol y el que yo marque para tirar centros???..Aca Gallardo pone a Martinez y Dalessandro para eso, y que los laterales suban hasta el area rival para tirar ollazos al 9. Generacion de futbol cero. Encima como dije, tira a Driussi atras, juntandolo con los volantes para que…ademas de que Driussi es una mierda como jugador.

4 Me gusta