Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y porque tienen una camiseta pesada puesta, como pasaba con boca en los 2000. tampoco seamos ingenuos…

no es asi, tenes que saber pegar sino te echan a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

ya se que aca no va pero que es eso de cambiar el nombre del estadio?? estamos todos locos o que??

No se porque pero creo haber hecho mencion a orra cosa y no al parante superior…

2 Me gusta

[/b]

???

ni en pedo, ponele a ponzio o a fm la camiseta de algun equipo chico y no duraban ni 20 minutos en varios partidos de la copa. hay que saber pegar, si, pero cuando es obvio o artero si no te limpian es pq no quieren los arbitros.

1 me gusta

Te puedo asegurar que eso hace exactamente el mismo daño que la ‘‘Racinguizacion’’ A River lo hicieron grande jugadores y dirigentes, no 50 oligarcas puteando desde la San Martin Baja. Hace poco postie un audio de Labruna (Inventor del famoso ‘‘paladar negro’’) Cuestionando a los hinchas que puteaban a los jugadores que venian de ser campeones. Exigir es una cosa, putear como un enfermo bajo la bandera de ‘‘Paladar Negro’’ es de idiota, y causa el mismo daño que el aplaudidor serial.

Vamos muñeco armá el equipo para el jueves, hay que dar la vuelta en casa y volver a empezar a reconstruir al equipo a partir de éste logro.

1 me gusta

si recien vi la noticia de que alomejor se cambie de nombre el monu por una marca china

Los árbirtros fueron, son y serán siempre una garcha, manejan los partidos e imponen menos justicia que oyarbide sobre todso en los partidos de copa donde se cagan encima cuando tienen que ir a colombia, brasil, paraguay, etc. Ahora con los avances tecnológicos no pasa tanto pero históricamente inclinaban las canchas en lugares con pocas garantías y así nos fue a nosotros con grandes equipos. Después están los figuretis que te cobran un penal al minuto en un clásico o te echan 5 jugadores como el forro de castrilli que siempre quería ser el protagonista de la cancha pero es cierto, hoy tanto maidana como ponzio se ganaron los pergaminos suficientes como para no ser carne de cañón de estos hdp, para eso están los driussi o pity que van a pagar derecho de piso…:lol:

3 Me gusta

Noo, seria un mamarracho! donde lo viste? pasa el link si podes

tengo dudas. si me hablas del gallardo que gano sudamericana y libertadores, te doy la razon. ahora, de eso ya paso mas de un año y vimos desfilar una cantidad de falopa/mariconcitos importante de su mano. sin contar los esquemitas ridiculos que ha parado donde el medio es una autopista, la defensa queda mal parada, etc…

1 me gusta

Mirá lo que es eso!!!, se parece a Mina…:mrgreen:

2 Me gusta

¿El Monumental y la Bombonera cambian de nombre? | TN de ahi lo vi

A ver putear creo que esta excluido de cualquier adjetivo que no sea maleducado, desubicado, ignorante o simil.

Mi idea de paladar negro no pasa por la puteada ni por exigir sin razon, al contrario. Pasa por gustar del futbol bien jugado, de tratar bien la pelota, de atacar, de nunca ir para atras, de rendirle homenaje a los buenos jugadores, etc.

Esta distorsionado el concepto. Para algunos es putear y putear como un enfermo para demostrar que no sos termo. El que cree que River va a ganar la Copa todos los años esta equivocado, hay algunos que de verdad piensan que tiene que ser asi.

1 me gusta

“todas esas cosas no sirven para ganar la copa”, diran…

1 me gusta

jajajaaj y bueno mas o menos

1 me gusta

jajaja… igual a mi pone contento esta “nueva camada” de hinchas. porque alla lejos y hace tiempo, casi en los origenes de este foro (y no tan lejos tb), a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; a algun otro forista y a mi, nos puteaban de lo lindo cuando deciamos que habia que dejar de lado “el paladar negro” para ganar la copa. pero bueno, el que sabe sabe y gracias “muñe”:mrgreen:

3 Me gusta

Y si, es como todo, pero son escepciones seguramente. Yo aca leo por lo general criticas mas que puteadas.

1 me gusta

Para mi una cosa no quita la otra hay que saber adaptarse, aspirar a jugar buen fútbol no implica renunciar a los huevos carácter y el sacrificio, eso esta instalado por los bosteros que en las copas se ganan pegando y los jugadores crack son los que la rompen en la copa y la ganan sino son putitos o unos muertos es lo primero q te dicen cuando citas a por ejemplo Aimar o Saviola

1 me gusta