Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero en que te basas para decir eso?que copa gano River pegando patadas?

la del 86 o la del 96 o la del partido con Cruzeiro o la final contra Nacional de Medellin o la goleada a Sporting Cristal con gol de chilena de Crespo?

es un invento lo que estas diciendo y otro verso del bosteriodismo. El unico partido que River pego patadas en una Copa que recuerde fue contra Bosta en la Libertadores y en el chiquero el partido de la Sudaca.

2 Me gusta

Si la AFA mañana crea la Copa Pepito Cibrian, me voy a volver loco por ganarla.
Estuvimos seis años sin ganar nada, y descendiendo. Hay que ganar todo lo que se pueda.
Ahora parece que es Libertadores o nada.

2 Me gusta

aca son la gata flora, si el muñe intenta hacer jugar bien al equipo y ser bien ofensivo pero nos cagan a goles se enojan igual, hay que ponerse de acuerdo primero

aparte river nunca fue como bosta asi de asqueroso, no ganamos ninguna copa por penales, ni por ayudas arbitrales, ni a pura patada, asi que no entiendo la comparacion

Bueno para, pero una cosa es armar el mejor equipo posible con los mejores jugadores disponibles y formaciones y planteos logicos y perder y otra es armar un chino inentendible que a la postre es ventaja para el contrario. Ahi es donde surgen las mayores criticas.

dt copero para mi porque hace que equipos no acostumbrados a ganar o pelear estas competiciones sea protagonista de golpe en todas las copas, salvo la libertadores pasada no bajamos de semifinal en todas las copas que jugamos, es una animalada y nunca quedamos afuera en primera ronda o fase de grupos…

otro dt copero seria bauza, que logro lo imposible sacando campeon a san lorenzo y hasta liga de quito que nunca figuro en una copa el solo los puso en los primeros planos… de todos modos hasta bauza sufrio los planteos tacticos del muñe que le gano una copa en su propia cancha

los colombianos esos limpiaron a huracan e independiente que son de lo mejorcito de aca, como van a salir 25…

los 4 partidos contra voca, contra tigres aya en mexico, contra los paraguayos, contra san lorenzo, ayer. el paladar negro no existe mas si los jugadores mas queridos son maidana y ponzio 2 maquinas de pegar patadas

cualquiera la “definicion” de dt copero que te mandaste… primero que ¿ como sabes? si solo a river le hizo ganar/pelear copas (por otra parte hablamos de un gigante como river…). segundo, o sea que para vos mañana va “el muñe” a sarmiento de junin y te pelea/gana la libertadores:lol:

buracan e indesingente lo mejorcito de aca?:lol: ponele que sea asi, son dos partidos, puede pasar cualquier cosa. te colgas del travesaño, aguantas un poco, ligas, metes una contra o penales y pasaste. no tengo dudas que aca esos colombianos horribles no pasan el puesto 25 cuando tengan que demostrar una continuidad y sacar puntos.

segun vos es muy facil ganar copas , si fuera asi como vos decis todos ganarian la libertadores

Creo que vimos partidos diferentes entonces. Maidana y Ponzio hacen el trabajo que tienen que hacer, otra cosa no saben, pero los goles no llegam con patadas ni agresiones al rival, llegan con juego asociado. Ni siquiera River en su historia tuvo que recurrir a las artimañas de los equipos rusticos para llegar a una serie de penales colgado del trabesaño y haciendo tiempo.
Pero bueno, no vemos las cosas con los mismos ojos evidentemente

no yo no te digo que hacemos los goles por las patadas, lo que yo digo es que las copas se juegan asi cuando podes atacas haces alguna triangulacion y metes un gol pero la mayor parte del tiempo hay que defenderse y cagarlos a patadas y mas si jugas de visitante, en el monumental es diferente dan patadas pero no tanto salvo que sea voca

no digo que sea facil, sino que se limita a lo que veniamos hablando con vos. arriesgar poco de visitante colgandose del travesaño todo lo posible, tener temple en los jugadores, de local salir a buscarlo con recaudos, ligar, que el dt cometa pocos errores y pegar patadas. digo que no me parecen la gran cosa, ni los grandes meritos.

la verdad que se juega asi pero no muchos dts lo hacen

Pero me parece que estan confundendo caracter con huevos y patadas. Hace falta caracter y eventualmente meter la chaucha en una copa. Con patadas y huevo no alcanza. Caracter no solo es meter cuando hace falta, ta,bien es jugar al furbol contra la adversidad.

2 Me gusta

Jajajajajajaja hace mucho no escuchaba esa frase :smiley:

1 me gusta

cuando el futbol no aparece tenes que sacar el partido con el corazon y con huevos

1 me gusta

Te salvás porque están juntas en el treclado:lol:. Maidana es un Sr., uno que pegaba y lo echaban todos los partidos era monzón por ejemplo, ¿al johnny cuántas veces lo rajaron?, a ponzio lo echaban seguido pero hace años porque estaba pasado de éxtasis:mrgreen:, hoy ya es un tipo grande y zafa como zafaba perfumo en su última etapa. Y en otras épocas le daban murra al beto y J.J. y se terminaba el fútbol de River…

2 Me gusta

a Maidana y a Ponzio no los echan por que saben pegar

no se, yo veo que muchos juegan asi, lo que pasa es que tiene que ganar uno. y no te olvides qeu no todos tienen los mismos jugadores, eso ya no depende tanto del dt… si hay que reconocer que river por el famoso “paladar negro” medio que se resistia a hacer lo que hacian los demas para ganar las copas, y a gallardo eso le chupo un huevo en su momento. yo no recuerdo muchos equipos que hayan ganado la libertadores siendo fieles a un estilo distinto, salvo el ultimo nacional de medellin.

En realidad todos los defensores tienen que ajusticiar a los delanteros sino no tienen cabida, hay tipos animales y otros que saben con la pelota…

2 Me gusta

por eso digo que el paladar negro no existe mas y esa es uno de los puntos fuertes de gallardo que no le importa una mierda el estilo a el le importa ganar