Si papa. A ver, usa un poquito la cabeza y trata de comprender lo que quiero decir. Obvio que a todos nos gusta salir campeon, River y salir campeon va de la mano.
Pero por lo menos a la gente del foro la pone muy estupida. Fijate que por ahi ya tildan esta Copa de ‘‘leche’’ Hace no mucho matabamos un familiar por ganar algo.
cometio errores claro, la sudamericana si la jugo mal, contra el barca otra cosa no se podia hacer. pero el le inculco a los jugadores que en la copa hay que cagarlos a patadas a todos
hace 4 años estabamos en el ascenso peleandola, yo desde ese momento valoro todo, si vos te comes el cuento de la exigencia a como de lugar alla vos… sin una dirigencia seria no queda mas apoyar e intentar ganar lo que se pueda, el dia que tengamos algo solido vemos
seguro… a lo que voy es que no me saben decir que es un “dt copero”. bah, dicen que es copero porque gana copas, pero resulta que tambien las pierde.
a los cafeteros de ayer los pones a competir en el torneo nuestro de 30 equipos y no pasan el puesto 25. son horribles aunque hayan ganado una suruga, pq si me decis que tb con “coperos”, entonces cerremos todo…
El que tilda esta copa como de leche es un tonto, que tenga menor relevancia que una Libertadores no la covierte en copa de leche, a mi damela.
Y eso de que le hace mal, no caigamos en la pavada, mal le hizo al hincha irse a la B porque se racinguizo y bosterizo a mas no poder, tanto que se olvido de que River nunca fue ganar con huevos o sin importar como o que siempre fuimos una hinchada exquisita y de paladar negro, por eso nuestros idolos todos tienen como ADN el buen trato del balon y que juegan muy bien al futbol. Los bostis antes de los 2000 invocaban a Giunta y Pasucci y nosotros 12 años despues os copiamos invocando a Almeyda hasta convertirnos en ellos. No viejo yo me resisto a tanta mediocridad por eso exijo, pero tambien me amoldo al contexto y la situacion. Para mi es facil, si se labura y se obtienen cosas o se va en camino a, paz. Caso contrario chau. Racing hay uno solo en este pais.
no me como ningun cuento. si la ganamos, obvio que se la voy a refregar a todos los bosteros que conozco, pq se que les jode, ya que la mayoria se comio el verso de que “las copas son casi lo unico importante.” pero nada mas es para divertirse un cacho, se perfectamente que es un titulo menor contra un rival menor.
Yo me pregunto cuando nos enfrentemos a un equipo qe juega con 3 delanteros, ponele un lanus. Este esquema de mierda hace agua por todos lados, es obvio qe nos vamos a comer 4 goles faciles. Sigue siendo el mismo testarudo y caprichoso del semestre pasado, asi un DT no sirve, ni le hace bien al club.
La copa argentina es de re contra leche, la recopa es de leche… pero lo que importa acá es lo que te permite jugar la copa milk sancor.
La vamos a mirar por fox el año que viene si no…
Quiero ver la desesperación y manija en el foro por la argenta cup cuando boquita quede arafue y la final sea contra defensa y justicia Juventud Unida de SL Lanus o Belgrano