Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ramon no viene con esta dirigencia

y yo a river lo veo mucho mejor que el semestre pasado, sere el unico ciego entonces que nota un cambio para mejor, este partido de copa no podes medir el nivel de futbol, son partidos coperos con un dt copero…

el unico partido que se jugo un gran futbol de visitante en copas fue con cruzeiro en la libertadores, y contra bosta tambien que los bailamos pero despues el resto siempre fue asi apretado y parejo

si queres ver como juega el equipo fijate los partidos de copa argentina que ahi me parece que se vio algo bastante bueno, y sino espera a que arranque el torneo

1 me gusta

si ya se, si en el mensaje anterior puse que es buen resultado por que es un partido de copa. la dirigencia el año que viene se va y ahi si puede venir Ramon

ojala se vayan a la mierda pero ya tiene a todos los pelotudos comprados para mi, va a seguir… si se presenta el viejo hijo de puta lo votan de nuevo y ahi si nos mandan a la b

bueno igual gastaron 15 palos en este mercado de pases

No a lo que voy es que dicen que con la recopa se conforman… yo ni en pedo es obligación ganarla y a pensar en la copa argentina nada de conformismos

la copa argentina es solamente para entrar a la libertadores si se pude ganar joya pero con la recopa salvamos el año

No son medida Rivadavia y Estudiantes de San Luis, cuando enfrentamos a uno de primera como Tigre nos hizo 3. Es manotazo de ahogado lo que quiere hacer con ese esquema, nadie en el mundo lo usa, el quiere ser el distinto, el revolucionario del fútbol y lejísimos esta de ser un prodigio que sabe lo que hace.

Y es una estupidez ese pensamiento de prefiero mantener a este dt porque por lo menos tengo el recuerdo de lo que alguna vez gano así hoy este dando asco y no demos pie con bola, a jugarmela con uno nuevo. Ahí es no querer y no pensar en River.

ya no esta jugando con esa formacion pelotuda o por lo menos ayer no la uso

los amistosos no valen para nada, no se juega al mismo ritmo que un partido en serio, sin ir mas lejos con un equipo de la b de colombia nos comimos 3 goles y ayer le empatamos siendo superiores a uno de los mejores equipos colombianos

y el muñe gano cosas hace 1 año nomas, y llego a finales del mundo hace 6 meses, ahora mismo estamos dispuntando una final mas… no estamos hablando de un dt que gano cosas hace 10 años…

otra cosa, ayer fue 4-2-3-1 que es la formacion mas usada mundialmente, driussi se lo veia claramente detras de alario y ayudando con la marca, fijate como anulo al 5 de ellos, algo asi como “manu le bloqueamo a gago”

El año se salva ganando la copa argentina, te mete a libertadores y copa sudamericana si se gana la recopa…
Esta copa es para sumar una conmebol más solamente para eso

Peor, a D´alessandro lo tira de 8, que carajo le habrá hecho Mayada? porque buen jugador es, ya lo demostró.

no, yo prefiero asegurame una copa que ganar la copa argentina y ver como nos va en la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

dalessandro no pude jugar de 8, no pude jugar en River se arrastra en la cancha

Lo que está caliente no son esos festejos, lo que esta caliente y reciente es la asquerosidad que se vio de River estos últimos meses gracias a GALLARDO.

dt copero? que se quedo afuera contra sidra del valle y buracan. no jodamos con estos slogans pelotudos, lo mismo decian de bianchi y fue un desastre en su ultimo ciclo. dependen de los jugadores tambien.
como no vas a medir el nivel del futbol?8| enfrentamos a un equipo bien de mierda, eh. hay que ganar la “recopa” de leche esta para sumar otro titulo y nada mas.

el tipo sabe jugar la copa eso esta mas que demostrado a mi mientras ganen no me importa el juego

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

te parece que gallardo no es copero?? se le puede criticar muchisimas cosas pero pero el tipo es recontra copero

Ah bue :lol:

Si, re mal le hace. Dejen la fafa por dios.

DT copero, la mistica xeneise… Como compran frases hechas estos pibes

2 Me gusta

en realidad no entiendo que es un “dt copero”. si fuera copero ganaria siempre, o por lo menos te aseguraria clasificar contra equipos que son claramente inferiores…

un dt copero es saber jugar las copas y ganar varias tampoco no es mourinho ni guardiola para ganar siempre

Discrepo totalmente, esta última libertadores no la supo jugar en ningún momento y podemos sumarle la sudamericana del año pasado y mundial, con un planteo cuestionable, todos sabemos que jugabamos con el mejor y las chances eran remotas pero se podría haber intentado algo más.

1 me gusta

y que es “saber jugar las copas”? yo lo que noto es que las copas se ganan arriesgando poquito de visitante, cerrando lo mas posible el arco, para lo cual tambien muchas veces se necesita ligar, como nosotros contra nacional en colombia por la sudamericana. despues de local tratar de hacer una diferencia sin volverse loco pq te pueden embocar y cagaste. depende mucho de los jugadores, el temple que tengan, de que el tecnico minimice sus errores y no es nada del otro mundo. estan medio sobrevaloradas las copas.