Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, iba a mencionar a Ramón, pero se entiende lo que quise decir… Gallardo hizo que ganaramos TODO y en competencias que a River siempre le fueron siempre esquivas. Cuanto tardó Ramón en acomodar aquel equipo que finalmente terminó siendo campeón? aún así el equipo venía en formación desde Almeyda y fue el mismo Gallardo el que terminó de configurar el multicampeón. Algunos pretenden que se forme un nuevo equipo super campeón en un semestre o dos, como si esto fuera el PES, estamos en Argentina muchachos.

1 me gusta

No hay ningún problema con lo que decis, pero Gallardo no agarro ningún fierro caliente, ni nos tuvo que sacar del barro. Ese fue Ramón.

Me hubiese encantado ver a Gallardo agarrando el equipo post ascenso/almeyda a ver que hacia. Seguramente se quedaba con Nico Domingo como único 5 en lugar de Ledesma-Rojas. :lol:

Ok que te vaya campeon de la vida, vos si que la tenes clarisima!

Perooo ahí no hay ninguna puteada en lo que te molesta, mencionas lo de la pelota parada que le dicen que no trabaja, pero eso es putear?. Y lo de volver a empezar porque te desarmar el plantel y bueno podes hacerlo pero con un mejor ojo para elegir jugadores, es altamente deficiente en ese aspecto Gallardo y deficiente no es putear, digo por las dudas porque aca hay varios susceptibles.

Yo no dije que agarró un fierro caliente, agarró un equipo que anteriormente había salido campeón, pero si vamos al caso el equipo de Ramón tenía varios jugadores que había traído Almeyda y creo que en el primer campeonato salio segundo y después 17 o por ahí, hasta finalmente salir campeón. Si vamos al mérito de “agarrar el fierro caliente” el que lo hizo fue Almeyda, Ramón acomodó las piezas, trajo refuerzos como Vangioni y Carbonero y después finalmente pudo salir campeón (tiene su mérito, obviamente). A lo que voy es que los equipos no se forman de un día para el otro, es un proceso que involucra a mucha gente, por eso no le encuentro lógica a tratar como un perro a un tipo que nos hizo ganar todo. Yo personalmente soy un agradecido a Gallardo y siempre lo voy a respetar, porque me hizo vivir los mejores momentos futbolísticos de mi vida, por eso me gusta diferenciarme y no coincidir con aquellos que se caracterizan por venir a desparramar mierda y a hablar de nuestro técnico como si fuera el vasquito. Igual son opiniones, hay gente que no opina como yo y con la que me llevo regio… pero no me gustan ni los que putean a Ramón ni los que putean al muñeco, sos dos de los técnicos más valiosos que tuvimos en más de un siglo de historia.

Si ganamos la Recopa el año está hecho para mí.

6 Me gusta

Me molesta cuando se habla al pedo y se critican pelotudeces sin fundamento, como por ejemplo decir que no trabaja la pelota parada… en qué cabeza cabe que un técnico de unos de los equipos más importantes de Argentina no la trabaje? subestiman creyéndose Guardiola.
Y si, sería un golazo que todos los refuerzos funcionen de maravilla pero vos conoces algún club o técnico que haya acertado 100% los fichajes que hizo?

Sabes que si? Pinta oscuro el panorama en la afa en lo que resta del año.

totalmente de acuerdo. dame esta copa y listo. me chupa un huevo ya todo. no aspiro a nada con este plantel. es esta copa y el año esta super

Hay que ganar la Copa Argentina, te da acceso a la Libertadores, te da acceso a la Supercopa Argentina y esta te da acceso a la Sudamericana, que te da acceso a la Recopa y a la Suruga y a la Euroamericana.

Osea…

El que gane la Copa Argentina va a desfilar por un mar de posibles títulos.

7 Me gusta

Poner ‘‘garcardo’’ ‘‘naboleon’’ ‘‘araña’’ Y demas giladas no es criticar, es faltar el respeto.

Al hincha de River le hace muy mal ganar cosas, se sube al caballo y pierde la memoria. Es la triste realidad. A este tipo lo insultan como si fuese Orion, creo que es por que es en un ambiente de foro y todos flasheamos un poco, no hay un hincha de River que hable asi de Gallardo, uno. Y no es raro, este foro siempre es un ‘‘micro clima’’ dentro de lo que es el hincha de River en general.

2 Me gusta

River jugo como se juegan las finales de visitante contra la hinchada y el arbitro en contra , no se jugo 4-2-2-2 se jugo 4-2-3-1

tal cual, hay que darle mas valor a estas cosas, por ejemplo bosta iba alla a jugar esta final y se llevaba 2 goles en el bolso, no jodamos

el muñe si nos hace ganar esta copa llegaria a su 5to titulo y se pone a uno de angelito labruna que es el 3er mas ganador de la historia de river

igual ojo deci que el partido lo salvo ponzio por que si era por batalla el arquero que eligio gallardo ya estabamos afuera

yo apenas termino la copa dije que tiene 4 años para hacer lo que pija quiera, pero siguio ganando titulos como la suruga… no voy a cambiar mi opinion ni loco y mas viendo los posibles reemplazantes, si me decis que vienen mourinho, ramon o guardiola que son dts de similar nivel es una cosa, pero aca si se va el muñe te viene un crespo

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

nos hacian un gol, no se si estabamos afuera como pones… y el arquero es lo que hay, el muñe pidio 3 arqueros mucho mejores y no trajeron ninguno

no tampoco la pavada si gana esta copa puede seguir hasta fin de año sin hacer nada, hace mas de un año que no jugamos a nada, el tipo sabe jugar las copas eso es verdad. para el año que viene puede venir Ramon tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

si pidio pero no insistio y olvidate si entraba esa el arquerito ese se comia 3 mas

Yo estoy hecho ganando la Recopa, ganándole el superclásico de local a la bosta y por lo menos entrando a la Sudamericana del año que viene, osea saliendo entre los 10 primeros en el torneo local jugando a algo decente, si me conformara con menos, seria hincha de Lanus, y eso que no estoy pidiendo ganar si o si la copa Argentina para entrar a la Libertadores, porque es jodida esa copa de mierda y encima a esta la quieren ganar unos cuantos y al primer error estas chau, pero por lo menos entrar la Sudamericana, un club como River tiene que jugar Sudamericana o Libertadores todos los años, sin falta

//youtu.be/LLwh4paXwus

//youtu.be/qSz3saz6iPk

1 me gusta

Ya tuvimos el tiempo que nos conformábamos con no perder… ahora que volvimos no hay que decaer muchachos, exigencia al 100% no hay excusas

si claro pero empate de visitante con altura y el hijo de puta del arbitro en contra te parece poco??