Tengo unas ganas de ver el 4312 del semestre pasado que quedo en el olvido anda a saber por que.
Porque Gallardo tiene pensado reinventar el futbol, no me olvido los 2 o 3 partidos que empato antes de armar la Gallardeta, con el Malevo Ferreira y Ponzio de titulares, mientras Rojas y Kranevitter comian banco.
Sabia que iban a salir los fanboys de este.
Ganamos la copa, pero despues a penar un año entero
Acuerdense
La eterna discusión: si criticas a Gallardo te olvidás de todo lo que nos hizo ganar.
Buena lógica de algunos.
Seria un gesto de grandeza enorme que gane la copa y se marche
Danos otra copa Muñeee
La verdad tengo que admitir que lo de Gallardo ayer fue impecable, sin lugar a dudas, impecable el saco con el escudito, impoluta la camisa con botones convinados y hasta se dio el lujo de para la pelota con un taco donde se vieron unos zapatos resien lustrados … ah, el equipo?, un asco.
Parece que si no le chupas la japi a Gallardo sos un bostero. No importa si pone a Ponzio a jugar de 6. No se puede criticar porque el año pasado nos saco campeon…
La otra vez uno puso que Gallardo tenia credito para dos años más como mínimo sin importar cómo nos vaya jajaja y se dicen hinchas de River, no es ningún intocable este tipo. Este es su último semestre, si aca falla, chau.
Idem el otro thread, llegas a decir algo de Emiliano nomas y sos un bostero infiltrado
El equipo es un desastre tacticamente, no ayer, no en la libertadores, hace mas de un año ! nadie quiere que al muñeco le vaya mal para tener razon o lo critica de mala leche, eternamente agradecido por lo que gano y que, espero, gane la semana que viene. Pero este equipo no es una maravilla, pero tampoco es un desastre, poniendo los jugadores en sus posiciones y sin hacer inventos raros se puede estar de mitad de tabla para arriba. Pero el muñeco intenta reinventar el futbol y en el intento el futbol desaparece, no hay conexiones en ninguna de las lineas, un mediocampo partido expuesto a las contras de hasta equipos del torneo federal, y Alario completamente solo. El capricho de poner a Driussi de titular, a dalessandro por derecha, no haber pedido un arquero que acompañe a Batalla en su crecimiento, ya son muchos errores. La semana que viene voy a ir a la cancha a alentar, a festejar como loco si River gana un nuevo torneo, pero eso no va a quitar que el equipo no juega a nada y es un desastre hace un año, de los peores River que recuerde.
Parece que nos olvidamos de los resultados de bancar a toda costa. Nadie niega lo que Gallardo logro en River, pero la campaña del ultimo no fue ni siquiera mediocre, fue mala. Cualquier otro equipo con esa campaña se va al descenso. 38% de efectividad, es muy malo. Y ni siquiera quiero mirar para atras, pero viendo que pone un equipo inentendible en cancha y elige tan mal los refuerzos, posta nadie se preocupa??No pasaron 6 meses, paso un año y este semestre mas alla de jugar la recopa, no promete casi nada…
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Igual te equivocas, en el otro thread se ataca a Emiliano, yo particularmente no insulto a Gallardo ni lo ataco a el, sino que critico sus decisiones en base a fundamentos que yo creo, puedo equivocarme tranquilamente, es mas ojala me cierre el orto, pero molesta demasiado que no se pueda escribir una critica sin que te vengan a putear.
Si no es por vos sino por ciertos personajes en ambos thread todos los dias poniendo lo mismo son un poco densos
a ver, teniendo en cuenta los antecedentes de los dos semestres pasados y como esta conformado este plantel, es posible.
ahora una cosa es esta Copa, que es importante para seguir sumando en las estadisticas y donde estamos bien posicionados para ganarla y otra cosa totalmente diferente el Torneo Local, hay que separar la paja del trigo por mas que todo tenga que ver.
las criticas a Gallardo son mas que merecidas como los elogios en el pasado. La Copa la tenemos que ganar, si se hace sera para elogiar por mas facil o dificil que sea ganarla como hecho en si. Despues se pueden analizar los como, pero hoy es necesidad imperiosa ganar este trofeo.
Gallardo demostró que sabe como plantear estos partidos, a veces los jugadores funcionan y a veces no. Era dificil ir a la altura, pense que nos volvíamos con 3 pepas, pero la verdad que más allá de la formación rara el equipo se mantuvo bastante compacto, la defensa anduvo, salvo el error de Batalla. Mina tuvo un par de cierres espectaculares y Maidana jugó bien como siempre, el paragua fue la figura y Casco safó. Para estas competencias lo importante es la defensa y el 5.
Muñeco por favor después de la copa a no ser que haya un cambio abrupto y juguemos a algo por favor da un paso al costado, soy de la generación de los 25 a 28 años que no pudo ver el enorme River tricampeon de Ramón por muy pocos años que vio los debuts de Saviola y Aimar los 4 fantasticos el gol de pipino a Racing la boba de Dalessandro las rabonas de Coudet la vaselina de Rojas enormes campañas grandes torneos y se fumo dolorosas eliminaciones de copa, tu faceta de player histerica maricona y lesionado, Ortega de vuelta y a los Pellegrini Astrada Passarela Simeone Gorosito Cappa
que vio a Higuain romperla con boca y nada mas porque lo vendieron,el descenso y Almeyda etc mientras en la vereda del frente se nos cagaban de risa y muchas veces con un ojete cósmico y una impunidad increíble ganaban copas así de la nada mientras se nos mofaban en la cara y nos decían pecho frio y que nuestros jugadores no servian para nada. Asi que valoro muchísimo todo esto que has conseguido pero esto ya no da para mas por favor después del jueves q viene andate a Europa juntala en pala experiencia y volve mas adelante si queres porque hoy no sos, no somos ni una sombra de lo que fuimos en ese semestre mágico no me gusta nada el equipo q armaste y solo te sostiene la gloria reciente pero el crédito es cada vez menos el plantel es horroroso y esto no da para mas, seguís siendo uno de los entrenadores mas grande del club( no es sarcasmo )
Suponia que eras un tipo inteligente para diferenciar entre criticas y comentarios y puteadas payasescas, pero se ve que es dificil. Nos vemos en el corso.
Lamentable es putear a rajatabla en un foro a un técnico que nos sacó del barro, nadie dice que no se pueda criticar, pero putear a uno de los técnicos más representativos de nuestra historia como si fuera Cappa? eso es tener lógica? hacerse el paladar negro que tira: “che pero no trabaja la pelota parada”, “che pero con ese 4 2 2 2 nos hacen 8 goles los colombianos”. Todos se la dan de pijas y putean sin entender un carajo, porque ni siquiera tienen noción de la dinámica del fútbol y de lo que se trabaja en el día a día.
Que planteen cosas como que no trabaja la pelota parada un técnico de primera (ya sea de Temperley o de River) me parece una estupidez gigantesca… pero bueno, hay que dejarlos chillar, después solucionan sus pendejadas con un “perdón, me cerraste el orto”, sabes a los sabios que me fumé diceindo que Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana, Alario eran falopitas? algunos por acá flashean que somos el Real Madrid o el Barcelona cuando la coyuntura es totalmente diferente. A cualquier equipo multicampeón americano te lo descuartizan en un año o dos y es nuevamente un volver a empezar.
Gallardo es el DT que agarro River y nos saco del barro post Ascenso/Almeyda???