Por favor Napoleón, deje e inventar esquemas pelotudos
Tenemos 0 futbol muñeco igual el resultado es lo que vale y se consiguio
Si bien se consiguio un buen resultado, hay muchas cosas para debatir. Salvo 10’ o 15’ el equipo fue muy flojo. Alario jugo solisimo arriba, el unico que marca en el medio es Ponzio, los demás estan para jugar supuestamente, pero no solo que no lo hacen, sino que obviamente NO MARCAN. Eso no es culpa de los jugadores sino del esquema raro que quiere poner Gallardo.
Por otro lado, mal los cambios. Ayer era un partido para poner tipos que corran como Mora, Mayada (claramente no le gusta y ni siquiera se preocupa por disimularlo) y no para D’alessandro o Andrade. Ayer era poner a Mayada-Ponzio-Nacho-Pity.
Y otra cosa, para poner a Mora de 8 porque no pones a Mayada? Inentendible.
Los cambios eran Mora por Driussi y Mayada por D’ale.
Yo entiendo lo que quiere hacer Gallardo, pero que funcione es demasiado dificil, hasta casi imposible en el futbol de hoy, donde no te podes descuidar un segundo porque te la mandan a guardar, por lo menos si no tenes a 4 o 5 cracks, pero nosotros tenemos a Pity Driussi y D’alessandro con 35 años.
No tenemos un super equipo, por eso lo que quiere implementar Gallardo no va a funcionar, y mas que nunca tiene que poner un esquema “normal”.
Como flashean unos cuantos, estamos jugando una final y nos traemos un resultado aceptable. La final de la sudamericana y Libertadores tambien empatamos la ida para definrlo en el Monumental…
Si me preocupo varias cosas en el partido, veniamos jugando muy bien hasta que Batalla se mando ese cagadon que por suerte aparecio Ponzio y ahi el equipo empezo a decaer muchisimo, los pelotazos que le tiraran a Alario (la mayoria a la mierda, ni siquiera cerca de el) fueron un mamarracho y jugando asi no vamos a hacer un puto gol.
Ademas, sufrimos ahi solamente, la defensa me parecio mas que bien con Mina y Moreira en buen nivel.
la Copa esta hay que ganarla a como de lugar, no pido ni buen juego ni nada. En esta instancia, eso me chupa un huevo.
Quiero sumar la Copa por mas poronga que sea y se dio un pasito positivo para lograr el objetivo.
Desde el resultado, las cosas no salieron mal, pero Muñe, dejate de macanear con el 4-2-2-2. Dejate de joder poniendo jugadores que no son 8 en la posición cuando lo podés poner a Mayada. Poné al cabezón de engache, a Mayada de 8, y a Larrondo o Mora para que lo acompañe a Alario. Al 9 lo tenés que asistir, pero no con esos bochazos largos que no te generan nada. Espero que en el Monumental salga a ganar el partido y no sea conservador.
No se puede escapar en el monumental si nos cascotean el rancho y lo ganamos con un gol en contra nos ponemos en pija igual
Después del partido de vuelta toma la decisión de irte muñeco es lo mejor para todos.
Quien te asegura que este equipo haga un gol en el monumental?
Para el proximo jueves le meto muchas fichas al pito marinez
Iba a escribir lo mismo juancito… son unos personajes, así como hay otros que quieren instalar que Gallardo es un cuatro de copas, creo que incluso los bosteros respetan más al muñeco que ciertos personajes… cero noción de fútbol tienen
Pero mas vale que si. Mira si lo sabremos nosotros los hinchas de River que hemos perdido partidos y/o quedamos eliminados jugando muchisimo mejor que el rival. Las copas se ganan como sea, jugando bien, jugando mal, jugando como el reverendo ojete, colgados del traveseño, por penales, COMO SEA.
Si, estan agazapados esperando al jueves que viene para entrar a los 5 min del PT a pedirle la renuncia y a putearlo de pies a cabeza. Son lamentables.
GANEN O MUERAN FALOPAS
No me transmite confianza el equipo. Me duele en el alma que pasamos a ser un desastre en la pelota quieta.
Olvidate pronto va a jugar en la reserva
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Lamentable sos vos que no te lei una sola critica en todo 2016
una cosa es criticar y otra cosa son los bobos que bardean a un tipo que si gana esta copa va a tener la mitad de las copas internacionales que tiene River (oficialmente). Más respeto
Este Santa Fe esta hoy jugando la final de la Recopa gracias a Gallardo. Esa Sudaca era más fácil que la que ganamos. Increíble como la dejamos pasar.
PD: vos también, Casco y la Concha de tu madre
Como no vamos a poder criticar a un tipo que se la pasa poniendo esquemas de mierda de play station hace 1 año, que hizo 30 puntos de 150, que perdió la sudamericana mas fácil de la historia con Burlacan, que quedó afuera de una libertadores con sidra del valle por poner a pelotudos como Alonso y Bailanta.
Dejen de lado el fanatismo por Gallardo y abran los ojos, lo de este tipo es espantoso hace raaaaato y no hay señales de que cambie por mas que gane una recopa contra este rival de primera B.
Pero mas bien yo lo critico cuando veo que se equivoca y trato de ser respetuoso porque se todo lo que nos dio y es algo que disfrutamos todos pero tampoco me va eso de que ni se puede criticar nada que ya aparecen un par de craneos a tirar palitos sutiles e indirectas menospreciando toda opinión contraria a algun planteo o idea de juego de Gallardo.