Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la vuelta, afuera el brasilero, la gorda wachiturra y adentro Andrade y Larrondo

3 Me gusta

Partido malo el de ayer. River es muy predecible e inofensivo, ante la duda tira un pelotazo. Con un poquito tendríamos que salir campeones en casa.

Y como dijieron más arriba, una vergüenza las pelotas paradas de ayer. Pesimamente ejecutadas.

¿ Quien defendió mas ?

¿ Los colombianos dominaron en los “ultimos 15 minutos” cuando la altura se sintió ?

¿Quien jugó de contra, los locales o los visitantes ?

¿Le permitieron a River tirar una contra en algun momento, o siempre quedaron con mucha gente atrás?

¿ Quien cuidó mas el cero ?

Festejar el empate? Jamás viste un cruce copero.

El resultado no es malo, el problema es el nivel de River que así y todo tiene altísimas chances de ganar.

3 Me gusta

Sin contar que con este esquema y obligando a driussi a bajar cuando no tiene la pelota, Alario esta muy solo arriba y/o no le llega la pelota nunca con claridad.

2 Me gusta

El resultado me parece muy bueno, es una copa. ¿Cuánto influye el nivel del rival? No lo sé todavía, pero es necesario que River adopte otra postura para el partido en Bs As. Me preocupa la falta de creación, porque Alario es bueno pero no puede arrancar con la pelota a 30 metros del arco. El tipo espera arriba porque sabe de qué juega, alguien debe ponerle una pelota en el pie o la cabeza en última instancia. La defensa respondió, Ponzio tuvo un buen partido y eso ayudó bastante. El lateral de Casco sigue siendo un agujero igualmente.

Convengamos que todos firmábamos con sangre este resultado a priori. Empate en la ida de una final de copa, jugada en la altura. A no confiarse pero el panorama es interesante para la revancha. El juego está en deuda pero es porque Gallardo apostó a eso. River jugó y dominó cuando le dio el aire los primeros 25-30 minutos. Después se cerró y se cerró bien. Más allá de los nombres el equipo se mostró inteligente y se paró de forma similar a lo que hizo de visitante en la copa libertadores del 2015. Estuve viendo los mapas de calor y si bien en los nombres era un 4-2-2-2 esta vez se jugó un 4-3-2-1. En el medio Ponzio jugó bien de volante central, Nacho fue de 8 y el Pity jugo de volante por izquierda como un 11 atrasado. Después hubo una segunda línea de volantes con Driussi por izquierda y D’Alessandro por derecha volanteando pero sin hacer toda la banda, ese laburo quedó para Martínez y Fernández. Y arriba Alario solo como vimos que no le llegó una. Bien por Gallardo que dio el volantazo táctico a tiempo, dio señales de volver a ser el gran estratega de 2014-2015. Ahora le queda por delante el trabajo de armar el sistema para un partido totalmente distinto en la vuelta.

7 Me gusta

Ayer fue una mierda el partido, la verdad por como viene planteando los partidos no tengo nada de confianza para la vuelta (a diferencia de otras finales que jugamos), empatamos de pedo y porque son horribles los colombianos

2 Me gusta

Un vomito el planteo. Los colombianos estos son muy malos.

3 Me gusta

mayada titularrrrrrrr

se quejan todas de q intenta tener una propuesta ofensiva…?? haganse ortear

lo mejor de ayer fue la defensa, va queriendo.

hay q aceptar q el equipo de 2014/15 ya es pasado, no sólo xa river, todos los planteles cambian, es la dinámica del futbol y más en este país

siguen maidana, ponzio, alario… q mejor columna q esa?

todos los equipos grandes, vienen rajando DTs y no consolidan una idea, bosta, san lorenzo, racing, independiente

el único q mantiene es river, a mi dame proyectos a largo plazo… miren al belgrano de Zielinski, si se van jugadores dejame al DT

a ver si se dejan de tirar mierda y bancan un poco q se esta gestando un equipo nuevo, q hasta ahora en partidos oficiales viene cumpliendo

1 me gusta

Para mi se viene otro semestre de mierda (ojalá me equivoque)
No me termina de convencer el esquema 4 2 2 2

1 me gusta

¿En serio gallardo piensa bancar a este pibe batalla o está haciendo la gran indio verga que dejó un partido sentado en el banco a barovero?:evil:. Está bien que bolognesa no sea lo esperado pero si no se lo prueba no vamos a saberlo nunca. Me acuerdo cuando llegó pisculichi nadie daba 2 mangos, un tipo de mas de 30 años que sus mayores logros fueron algunos golazos de afuera del área pero terminó siendo gran figura en el River multicampeón, ni gallardo creo que se la esperaba. El error de anoche de este pibe fue por falta de experiencia sumado al cagazo de jugar algo importante, no creo que al otro pobre infeliz le pase lo mismo…

Ayer era para Mayada y Mora.

1 me gusta

El 4-2-2-2 se la bancó de visitante, en la altura y con un equipo campeón. El funcionamiento del medio fue bueno, porque Nacho colaboró mucho cubriendo los costados.
Yo hubiese puesto a Mayada en el ST, para abrir la cancha por afuera, en vez de Mora.

River juega MAL. Es inaceptable que D’alessandro juegue casi de ocho. Mayada, Ponzio, Nacho y Andrés es lo mejor que tenemos. Si no, un equipo competitivo nos liquida. Además, en la defensa hay cuatro diestros, y en el medio tres zurdos. Los problemas de perfil van a ser muchos…

Que facil es hablar antes de tiempo atras de una PC… 1800 paginas instalando que con el 4222 nos comiamos 15 goles en el primer tiempo y no nos patearon una vez al arco claramente en 90 minutos. Son de cartón. Sigan asi tirando mierda que venimos bien.

12 Me gusta

basta del pity martinez, me saturo este pibe, que entre Rossi o cualquiera que pueda ayudar en la marca.

2 Me gusta

Está desaprovechando a D’Alessandro de una forma obscena.

1 me gusta

Primer objetivo logrado, esto es copa y mantener el cero era prioridad, después algunos flashean no se que cosas con el planteo que para mi fue bueno y el resultado así lo marca. Ahora a ganar en casa.

10 Me gusta