Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para obvio que hay que ganar pero vomitivo?? jugamos de visitante en la altura que mas queres

Cuando el fútbol no aparece, la pelota parada es lo mejor que tenes a mano para lastimar al rival.

River no juega bien, eso lo vemos todos… entonces me parece que se tendría que aprovechar más a nuestros cabeceadores.

1 me gusta

Con Pity y Driussi en cancha es jugar con 2 menos. Espero que no sea nació y meta a Mayada y Larrondo en lugar de estos dos y arme un 4-3-1-2 lógico y deje ese invento de poner zurdos de 8, menos a Dalessandro que no le da la nafta para esa posición.

3 Me gusta

Que altura? Eran 2600 metros y no hacia ni calor basta de esa excusa boluda para justificar lo de este d.t pedorro.

Ese centrito que metió icenacio fernandez era para sacarlo pero del club directamente, esas pelotsas definen estos partidos de merda y las desaprovechamos todas. Despúes d’alessandro otro centro de mierda que le pega al arco queriéndola colgar de un ángulo, ya no está para eso, si no mejora mejor que a fin de año lo devuelvan con moño…

8 Me gusta

Ni hablar, a mi me gustaría ver un River como el del 2014/2015 en cuanto a la pelota parada, es un aspecto clave a mejorar.

1 me gusta

Crei que nos volviamos con 3 pepas por como venia este River. Se saco un buen resultado y ahora BOLUDOS no se erren todos los goles abajo del arco como contra Del Valle !!!

2 Me gusta

Hoy sólo se rescata el resultado. El rendimiento del equipo me dio vergüenza ajena. No estuvo a la altura de lo que es una final.

3 Me gusta

Yo no lo vi tan desastroso al equipo, pensé que iba a ser mucho peor. Me sorprendió el paraguayo, el pity no estuvo tan mal como otras veces, pensó algunas jugadas. El empate está bien, es un gran resultado para esta serie.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

No se festeja, pero es un buen resultado, de visitante y en un cruce de este tipo sacar un empate.

1 me gusta

Me decepciona fuertemente que te hayas dejado boludear por la dirigencia con el arquero.

Te banque todas pero esto no muñeco…

1 me gusta

Que decepcionante es que hayas ido a buscar el 0-0 alla hermano, si lo sabia ni me gastaba en mirar el partido, lo planteaste igual que el partido contra sida del valle nada mas que esta vez te salio bien. Y encima despues tenes el tupe de declarar que es un gran resultado jajaja, es pillo sabe que con lo que gano la gilada le va a perdonar cualquier cosa

2 Me gusta

te banco a MORIR MUÑECO

7 Me gusta

es imposible jugar con este esquema contra buenos equipos, te comes un baile. es un esquema q sirve para tener la pelota nada mas. pero no hay volumen de futbol, nadie rompe lineas, no hay sorpresas. moreira y mayada harian una buena dupla. hay q volver al 4-3-1-2.

2 Me gusta

por que te dio verguenza? para mi river fue superior y jugando con altura que es dificilisimo… encima con jugadores nuevos que no tenian un solo partido encima como mina, para mi hicimos demasiado

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

se intento buscar el gol cuando estabamos en igualdad de condiciones en los primeros 30 minutos pero la bocha no quiso entrar, despues se fundio el equipo y fue pragmatico… busco cerrar el partido lo cual me parece perfecto

Me niego a putear a un técnico que nos ha dado todo, y por el cual, en buena medida, etramos hoy a una victoria de otro título Internacional.
Ahora, River hoy jugó sin ideas muchachos. Gallardo lo terminó poniendo a Mora de ocho a cazar mariposas. No pudo ser capaz de hacer que los jugadores hagan tres pases seguidos para atacar el arco rival, se terminaba o en un pelotazo fuerte al arco y a su suerte, o en un centro mal tirado a nadie.
Hace meses que River juega mal.
Ojalá en el monu se de otro partido y sea un aliento de acá al futuro. Que nos está haciendo falta.

Buenas noches.

Pd: no salte con “se jugó a eso, a cerrar el partido”.
Se jugó mal gente. Así de sencillo.

4 Me gusta

No te entiendo Muñe, te deben guita? Esto no tiene sentido, no se puede jugar tan horrible por TANTO tiempo, ya pasó más de un año, viejo! Cuando vamos a volver a jugar un partido como la gente?

3 Me gusta

No jodamos, si Boca sacaba un resultado así todo el foro se estaría haciendo una paja.

3 Me gusta

Se jugo a empatar, la falta de enojo qe lo caracterisa cuando se juega como el ojete lo refleja

Totalmente. Un desastre,mas cuando tenes un tipo con la altura de Mina o cabeceadores como Alario o Maidana.Una cosa es no tener la pegada de Pisculichi y otra cosa es que manden los centros mal D’Alessandro,Martinez y Nacho en el mismo partido.

4 Me gusta

Menos mal que Maidana le ordena la defensa, con razon dijo que es irremplazable. Hasta ahora, con los jugadores que eligio, venimos a puro ojete.
Eso de que el equipo presiona, es algo natural por como se para River, un grande pone la defensa siempre afuera del area. Si no fuera asi, ya seria el colmo.

2 Me gusta