Marcelo Gallardo - DT de River Plate

obviamente faltan calibrar algunas cosas pero la intencion y la idea estuvo y se vio

Yo entiendo lo de la altura y que es un resultado positivo a fin de cuentas

Pero hay cosas que hace que no tienen razon de ser. De que sirve poner a Mora de 8? No era mas facil meter a Mayada? Alguien me lo puede explicar?

12 Me gusta

Ya perdimos por goleada?

Ya metio la excusa de la altura gallardo jajaj que payaso no tiene mas justificativos este impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Cual fue? No hace nada 70 minutos? Linda idea.

culpa de altura,

como siempre

1 me gusta

Voy a insistir con algo que note el último partido de la Copa Argentina… se trabaja la pelota parada en River?

Es impresionante la cantidad de centros que desperdiciamos, encima ya no lo tenemos a Pisculichi que era el unico que podía darnos una solución a ese problema.

3 Me gusta

veremos, igual hay que tener en cuenta que la pelota acelera mucho mas en la altura, si no sos muy preciso, casi siempre se va a ir larga.

:roll:

Yo creo que se trabaja como se trabaja en aquel equipo que era muy fuerte en el área propia y en la rival… pasa que ya no tenes los mismos jugadores ni el mismo lanzador, en su momento cada pelota de Piscu era un puñal al corazón… hoy los pegadores no están con esa fineza y precisión ni en pedo.

2 Me gusta

preguntale a los gallardo fanboys que la tienen clara. Hay cosas que no tienen sentido. Porque hasta el 4-2-2-2 es una formación que puede funcionar bien, pero cuando jugás con un 4-2-0-1y1/2 y después lo transformas en un 4-2-1-0 es lisa y llanamente estupido. Y dentro de todo, lo que lo salva es el resultado, porque si lo de hoy era en el monumental en vez de allá, era para darle un voleo en el orto…ni siquiera en el vestuario, directamente mientras se jugaban los 3 de descuento.

1 me gusta

Los cambios que hace son tan malos y previsibles como los de Almeyda. Que dolor.

1 me gusta

River hizo su negocio y en la altura casi no nos complicaron, en la vuelta hay que ser protagonistas y mostrar el juego que pretende el Muñeco con su idea.

1 me gusta

Y a quien queres poner? Para mi si bien no es vangioni, viene rindiendo mas que aceptablemente.

Firmo ganar medio a cero la vuelta muñe -

Nosotros? acá rezando-

Batalla es un desastre, no entiendo como se la pudo jugar por el pibe.
Pity Martinez se tiene que ir ya de River, le importa 3 carajos llevar la 10 de River, es intermitente, pecho frio, lagunero, cero compañero, no entiende el lugar que ocupa hoy en dia el chabon, recupera una pelota en zona defensiva y da un pase corto faltando 5 minutos, osea, pibe, no entendiste NADA.
Dalessandro esta para irse a la concha de su madre.
Mora otro que se tendria que ir.

No tenemos 8 ni 11.

La defensa que armo ahora Gallardo me gusta y me parece que vamos a estar masomenos bien en esa zona, Ponzio-Nacho parece ser prometedor. Y tambien la delantera Larrondo-Alario pero falta la parte clave, el juego, la llegada, el ultimo pase, la conexión entre el medio y la delantera.

3 Me gusta

Cuanta gente festejando el empate …

4 Me gusta

No se puede armar un equipo Dalessandro dependiente porque el mercenario no esta para jugar en River.

1 me gusta

Muñeco tres meses para que nadie sepa levantar la pelota en el s centros? Y el volumen de juego? . no es esto lo peor, es el silencio y la complicidad que callastes dejando que te vendieran o negociaran, o se fueran baluartes del campeón , ninguneandolos. Imperdonable.

1 me gusta

Más allá de la altura, no le pueden pegar tan mal a la pelota. El otro dia contra Estudiantes de San Luis no había altura y tuvimos los mismos errores.

1 me gusta

horrible desastroso y vomitivo

GANEN EN LA VUELTA FALOPAS DE MIERDA O HAY PLOMO SORETES

2 Me gusta