Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buen resultado para la vuelta, tranquilos por el lado sur de Capital Federal.

PD: los que entran en el entretiempo a putear y los que le piden la renuncia chupense una buena pija.

6 Me gusta

Por lo que leo aca parece que hubiéramos perdido por dos y con expulsados.

Buen resultado en la altura, a la vuelta no podemos bajar del 3 a 0. A los que no jugaron en su vida en la altura ni cabida, que vayan a jugar al Football Manger.

1 me gusta

Hay que ir tranquilos y sin subestimar a nadie (ya sabemos que son horribles los colombianos). Pero igual, calladitos y a jugarlo como se debe en el Monumental.

1 me gusta

Grande muñe! Alto empate sacamos!

Está bien que el futbol de River no fue una maravilla y estuvo lejos de ser una aplanadora, pero no se dieron cuenta que el rival no tuvo una sola chance clara de gol más allá de la mala salida de Batalla? eso es mérito del técnico y también del equipo, que no le dio lugar al rival para que lo lastime.
Un empate en la altura y con posibilidad de definir de local no tiene ningún mérito?

2 Me gusta

No podemos hacer un gol y queres 3?

TU SISTEMA ES UNA MUGRE O CAMBIAS O TE MATO

3 Me gusta

bien muñe, habia que traer un buen resultado en la altura frente a otro equipo multicampeon y se logro, ahora hay que definirlo aca

No importa si es 4-4-2; 4-2-2-2; 911; 0800-Tacho Fernandez…

SON LOS JUGADORES QUE PONE Y DONDE LOS PONE.

1 me gusta

Luego de la final de ida de la Libertadores habia gente puteando asi que, hasta en el entretiempo de esa final puteaban :lol:… hay cada engendro por acá que no se puede creer.

1 me gusta

entiendo que no hayan podido mantener ese ritmo por el tema de la altura pero espero que el river de los primeros 25 minutos sea el river que veamos siempre

1 me gusta

Horrendo. Horrible, no entendi nada de lo que hizo. Solo el rival es la altura, si buscaste eso, bien. Espero que de una puta vez demuestren que carajo hicieron estos meses

si me preguntabas al otro dia de ganar la libertadores, firmaba este resultado con sangre. Ahora veremos que pasa acá, pero no veo cosas muy auspiciosas. Las 2 manos de D’Alessandro y las 2 manos de Martinez son incapaces fisicamente de asir los cordones de Andrade para atarlos, y son titulares.

1 me gusta

Este 4-2-2-2 no tiene futuro, a la 4ta o 5ta fecha pega el volantazo. Así y todo lo más probable es que el Jueves le ganemos a estos colombianos que son más malos que nosotros.

1 me gusta

Aparte tanto rompen las pelotas con el numerito… los jugadores en la cancha se mueven muchachos, Fernandez muchas veces se tira al lateral… Alario baja a pivotear… o sea el dibujo táctico es eso nada más, un dibujo… el 4 2 2 2 a veces pasa a ser 4 2 3 1, a veces 4 4 2, 4 3 1 2…

1 me gusta

Yo espero ver uno mejor, fueron dos tiros de afuera del área y buenas intenciones nada más, tampoco que arrollamos al rival.

Los anti-gallardo le viven criticando que pone a todos jugadores de buen pie y no pone a nadie para marcar y ahora que saca un empate en la altura en una final lo critican porque River no juega a nada :lol:
Con respecto al partido de hoy horrible, de lo bueno que se había visto en los partidos anteriores no se vio nada. Espero que haya sido por la altura o haya sido un mal día pero hoy se dio un paso para atrás. Lo único bueno del partido de hoy es el resultado.

3 Me gusta

Cavenaghi era el dt 2014-2015

Vomitivo. Esperemos jugar a por lo menos algo en nuestra cancha.