Marcelo Gallardo - DT de River Plate

acerquenle la birome para que firme la resicion

? jaja creo que una vez lo habían puesto y la efectividad si pasaba el 30% era mucho.

No sé que mierda seguís haciendo, ni que les haces practicar a los jugadores, porque solo tenemos una jugada, pelotazo, y ni eso hacemos bien.

A ver qué sacamos de la galera, o si nos hacen algún penal, porque si seguimos jugando así sin jugadas preparadas no le hacemos un gol a nadie.

meses de pre temporada para jugar para la verga

para mi hasta ahora se intento tocar y llegar por abajo, tuvimos 2 jugadas parecidas, la del puty y la de driussi que se dieron por buenas triangulaciones, al final del primer tiempo si se tiraron un par de pelotazos, igual alario no agarra una, esta alonso en el banco?

igual me preocupa el tandem pity-casco, somos un colador de ese lado, moreira del otro lado se la banca bien, me gusta

para mi anulamos bien por ahora al rival, ellos se agrandaron un poco por culpa de batalla que tiene jabon en las manos…

1 me gusta

Para mi fue horrible el primer tiempo.

No esta jugando a nada River, Gallardo le esta errando al planteo. Por favor que cambie ese nefasto 4-2-2-2.

1 me gusta

Hace un cambio salame.

nos lleno de falopa

driussi pity dalesandro jajajajjajaja

Habrá algún ejemplo en la historia de la humanidad de una persona que asomaba como alguien brillante y concretando logros emblemáticos que en solo semanas se convirtió en un desquiciado sin raciocinio? Camino a ser el primer mejor y peor técnico de la historia de un mismo club. Le queda poquito.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Mora haciendo los relevos a Moreira… Ya está, es el fin. Este tipo claramente está sufriendo perturbaciones mentales muy grosas.

4 Me gusta

BENEDETO: EVALUACION DE LOS 90?
MARCELO GALLARDO: COMO1?!?!?!’ BIEN. 25 MINUTOS BIEN. DESPUES AHOGO"

andate a al concha de tu madre

1 me gusta

No entendés nada hermano, anda a jugar a la play con tu hijo y dejale el cargo a alguien con 2 dedos de frente.

3 Me gusta

Metete el 4-2-2-2-2-2-2-2-2-2 en el orto.

Desde los primeros partidos en la copa argentina todos sabemos que no se puede jugar asi.

buen empate en la altura muñe. tkm

2 Me gusta

Que no se vuelva costumbre esto de firmar el empate en la ida de visitante. Ya nos salio mal una vez

gracias por el empate napoleon! en la vuelta imagino que ganamos medio a 0 y campeon sin despeinarse, no importa si perdes, esta copa es de leche

Metiste al pibe andrade por izquierda, cuando siempre lo usasste por la derecha, no te entiendo esas cosaa muñe, pero bueno vos sabras.

1 me gusta

Ganá esta copa y renunciá. Me hinchaste las pelotas hermano, sos indefendible, me sangran los ojos con tus planteos.

Muñeco por favor Casco no puede jugar más…

hay que trabajar la pelota parada si o si, no puede ser que los que patean no levanten la pelota del suelo