Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si eso es injustificable no me queda otra q pensar que o se volvio loco en japon o que le bajan linea de arriba y acepta

1 me gusta

Jajajaja claro muy logico

no no le bajan ninguna linea el tipo no sabe armar un plantel

1 me gusta

No sabe pero si le bajan linea, esto vamos a gastar y estas son las opciones, ese no vamos a traer usa a Domingo Ponzio o Arzura, no jodas usa a Mayada arreglate con Batalla etc

Tengo mis criticas y mis dudas sobre algunas decisiones pero hoy jugamos otra final internacional y parece como si fuera algo común. Eso es gracias a todo lo que nos diste estos años, es imposible no ilusionarme con que vuelvas a rearmar un River ganador y a partir de ganar otra vez esta copa.

4 Me gusta

en este mercado de pases gastaron 15 palos

1 me gusta

Fue ironico… Igual no se eh.

QUIERO GANAR

2 Me gusta

??? que tiene que ver??’

aparte casualidad? no es casualidad para mi ganar una fase de grupos con el grupo de la muerte donde estuvieron los 2 finalistas, un equipo con altura y otro con cancha hecha mierda, en octavos hacer abandonar por tu superioridad apabullante al clasico rival, en cuartos eliminar a nuestra bestia negra con un 3-0 historico en brasil con un futbol de altisimo nivel, en semi eliminar a un guarani agrandadisimo que venia de eliminar a los 2 candidatos de la copa racing y corinthias (maximo candidato) y en la final ganarle a un equipo que trajo hasta jugadores de la seleccion de francia!!! y gastaba de a 10 millones en demas refuerzos (damm, aquino, etc.) y encima le rompimos el orto con un 3-0 categorico sin dar lugar a ninguna duda

no veo ninguna casualidad o suerte en esa copa, si queres buscar algo de suerte ponela en el partido de juan aurich-tigres pero con la mala leche que tuvimos nosotros en la restante fase de grupos creo que quedamos a mano con el destino (si el futbol era justo pasabamos tranquilos de fase pero bueno, hubo que sufrir un poquito)

y ponele que fue casualidad, hacer algo que no le gusta a el habla de su grandeza y humildad de elegir lo mejor para el club, cocca en racing decia que iba a jugar tiki-tiki y cambio a los 5 partidos

3 Me gusta

Pase lo que pase a las 2345 este tret esssplota.

:smiley:

4 Me gusta

ojala explote por festejar

2 Me gusta

Vamos a ver en marcha a ese 4222222222

si lo se por eso te digo que se hizo hace todo como el orto en el club desde hace tiempo armado del plantel ventas compras y más vale que tienen que gastar para armar un nuevo equipo el temas es que lo hicieron pésimo no soy un fanboy del muñe no te calientes gallardo tiene más culpa por todo esto que por poner un esquema de mierda en mi opinión

no tanto. Salvo goleada de algun lado, no habrá mucho para analizar. Nosotros mas que con independiente, jugamos contra nosotros y la altura.

que hace driussi ahí

gallardo estas hecho un asco capo

Driussi y el Puty titulares

Andate al carajo Napoleon

1 me gusta

El puty?, me da ganas de quedarme sin internet ya!

1 me gusta

Que pasa, tenes que putearme porque no tenes argumentos?
Lo que decis despues es subjetivo, yo te puse numeros, objetivo.
Aprende a tener una discusion coherente, y despues veni a hablarme.
A dormir.

Me tienen podrido tus equipos.

Mamita, me quiero matar. Creo que ni los equipos del ascenso juegan así. Pelotazo al 9 y arreglate. Es un asco este sistema muñeco dejate de joder.