Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Master and commander, yo le tengo todo el respeto y la confianza del mundo. Aunque el equipo venga siendo un cachivache hace un año, nada me asegura que el que venga sea mejor y prefiero darle la chance que lo levante usted.
Ahora si, una cosa no quita la otra, para mi la viene pifiando feo con el esquema ese del medio para arriba. No lo entiendo y no entiendo los interpretes que elige para aplicarlo. Pareciera que tiene un eje (D’Alessandro) y que no arma el equipo en base a el.

Igual, hoy hay que llevarse un resultado positivo. Sea como sea.

Con ganar la Recopa, los dos partidos a Boca del torneo y salir de 1ro a 10mo en el torneo y clasificar a la Sudamericana 2017 o Libertadores 2018 me conformo.

Me tenes las bolas en el piso con la mierda del 4222.

1 me gusta

gallardo si perdemos la copa por tus esquemas pelotudos y tus jugadores falopa andate a la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ni idea pero por lo menos a mayada no lo ponen ni ahi por que este dt juega sin 8

y si la ganamos?

1 me gusta

salvamos el año despues que hagan lo que quieran por que con estos jugadores y ese esquema…

No es ninguna maravilla Mayada pero es para cortarsela si la unica variante del mediocampo es Sunday

Aprendiste a leer en la escuela o no la terminaste? Dije despues de la Suruga.

Un 0 en comprensión de texto master.

para cortarsela es tener este plantel de mierda y esa formacion pelotuda

2 Me gusta

Si justamente, nose para q se enroscan tanto en el esquema sidoso ese si el verdadero problema es el plantel poronga q tenemos

los 2 son problema la formacion mas, por que con otra formacion mas o menos podes pelear pero asi no

sera un 45% mas o menos, de descenso es un 30% de efectividad para abajo

Si ganan esta copa todos los que vaticinaron el holocausto van a tener que ponerse vaselina.
Porque el muñeco duplico las copas internacionales de river en solo 2 años.
En 113 años ganamos 5 copas internacionales, y con el muñeco en 2 ganaríamos otras 5.

Bueno pero el plantel lo diseña el que elige el esquema, o sea que el esquema elegido depende del plantel, y agrego de la idea, de quien Lleva a la practica ambas , o sea la misma persona…

2 Me gusta

“En 113 años ganamos solo 5 copas” ahí deje de leer.

ahi lo tenes al pelotudo… aclara que las copas son fifa y conmebol, esas copas las gano casi de casualidad sobre todo la libertadores por que no era el esquema que le gustaba a el, para elegir jugadores es malisimo y para usar esquemas peor, lo bueno de gallardo es que le das un plantel mas o menos armado sin que el elija ningun jugador y los potencia como la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Si sin duda no le quito esa responsabilidad, pero decime si no seria diferente aun con este esquema con Sanchez Vangioni Fm Kranevitter y Teo, mas alla de del esquema armo como el culo el plantel Gallardo a eso voy y agrego al Enzo y Rodo porque si bien esto es consensuado con el dt, la pija en las compra venta son de ellos

2 Me gusta

100% Confianza en vos. Se te regalo Retegui para trabajar en River

actualmente gallardo no usa ni 8 ni alguien como rojas que vuelva y queda ponzio solo pero es el esquema que le gusta a el todos rapiditos y pelotudos que solamente van para adelante

Esta bien pero si se te pianta Krane y pedis a Domingo o se va Trapito y ratificas a Batalla, Donofrio es un viejo de mierda pero el que hace lo primero esta muy mal del bocho.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Joya ya tenemos DT

3 Me gusta