La excusa del día: “la altura”.
Y la de las semanas siguientes va a ser: Tuvimos los refuerzos en la pretemporada pero estaban lesionados…
Hoy no hay excusas hijos de puta la altura el esquema chotosientas situaciones pero no entro Alario no estuvo fino etc el club se rasca los huevos desde hace un año ya
Yo imagino un panorama similar al que tuvimos con del Valle. Asique hacete la idea de que para la vuelta nos van a dar la copita del “generamos más, pero no pudimos”.
“pidio a Montoya y no vino” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
olvidate papa
con esto de los JJOO y la tristeza que me provoco la derrota del Voley y el fin de la GD mas la resignacion de pasar de Trapito a Batalla o de ver como hicieron mierda el plantel y nos reforzamos como el tuje, me resigne y me voy a tomar las cosas sin estresarme demasiado. Eso si, un poco de comentarios acidos tengo que venir a aportar.
Nadie asegura eso. Pero tratemos de no volver a terminar 19º o sacar un punto por partido, como viene pasando desde hace 12 meses.
pones ese 19 como si fueran 20 equipos… terminamos 9º de 15 equipos, mitad de tabla… y algunos hablan de que nos va a mandar al descenso, el 17º de ramon fue peor y despues dimos la vuelta
lo mas criticado del ciclo gallardo son los torneos y en la primera pagina pueden ver la efectividad que tiene, aca les pego los numero igual porque se ve que son ciegos algunos
Campeonato de Primera División 2014
Participación finalizada: River subcampeón.
Efectividad: 68%. PJ 19 / PG 11 / PE 6 / PP 2 / G +34 -13.
Campeonato de Primera División 2015
Participación finalizada: 9° puesto.
Efectividad: 54%. PJ 30 / PG 13 / PE 10 / PP 7 / G +46 - 33.
Campeonato de Primera División 2016
Participación finalizada: Zona 1, 9° puesto.
Efectividad: 37%. PJ 16 / PG 4 / PE 6 / PP 6 / G +21 -22.
[b]totales
Efectividad: 54%. PJ 65 / PG 28 / PE 22 / PP 15 [/b]
esos numeros son de campaña de descenso? para mi son numeros solidos de clasificacion a copas con un sistema normal, un mas que bueno colchon de puntos y de las mejores “efectividades” de los dts del futbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
te cito asi ves los numeros crudos y dejas las pavadas
106 puntos de 195 posibles, tan malo es? y eso que la mitad de los partidos puso suplentes
Si hacés el corte de los últimos 12 meses, desde la Suruga para acá, no es campaña de descenso pero casi. Y hablo del puesto 19 porque, si la idea es progresivamente volver a los 20 equipos, no podemos volver a bancar alegremente otra tabla así.
o sea, un loop infinito sin ganar nada de la mano de este muchacho que esta perdidisimo y nos lleno de falopa. que genio que sos, ya ni te esforzas en tu papel de fanboy para aunque sea dibujar un “argumento”. otra cosa insolita es que valores “meter final de mundial” cuando solo jugamos una semis contra los chinos del supermercado de la esquina…
hay promedios… tenes que tomar todo junto o nada
si no hubiera promedios no hubieramos descendido tampoco ya que no terminamos nunca entre los 3 o 4 ultimos
y no la banco la tabla, pero no es de descenso, es mediocre y listo porque se priorizo otras competiciones, el unico torneo que se le dio bola terminamos 2do y terminamos 2do porque se aposto a ganarle a boca la serie y posteriormente la copa, si ese semestre jugabamos torneo solo como a principio de 2014 no me quedan dudas que lo ganabamos
Nadie está cuestionando lo de 2014, ni a palos. Fue genial. Pero ya llevamos UN AÑO de MUY malos resultados. Hay que enderezarlo rápido antes de que haya problemas, nada más.
eran japoneses… y meten 10 veces mas guita que aca, por otro lado no jugaban nada mal…
si vos no queres jugar una final mundial todos los años estas loco, a mi dame siempre estar entre los 2 mejores del mundo, para ganar hay chances 1 en 50, mucha diferencia de plantel y economica pero es futbol
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
si prestas atencion vas a ver varios personajes criticando todavia con el “le regalamos el torneo a racing”
Sí, es verdad. Yo eso no lo voy a cuestionar nunca, el tipo entendió el contexto histórico y que el equipo se estaba fundiendo físicamente.
otro verso. eso de “estar entre los 2 mejores del mundo” no existe. lo agarraba el bayern de guardiola al river 2015 y le hacia 6 goles. habia un solo partido contra el barsa e hicimos un papelon.
no se, mano a mano la gallardeta contra cualquiera del mundo y le haciamos partido, y el equipo que jugo contra cruzeiro no se si nos iba a ganar facil el bayern…
aparte a los europeos no se les va un lahm, un muller cada 6 meses
y para mi no fue papelon contra el barcelona, jugamos contra 14, encima que tenian todos los mejores jugadores del mundo tenian arbitraje a favor, para hacernos un gol tuvieron que romper las reglas sino no podian hasta ese momento
apelar a temas que nadie en su sano juicio puede cuestionar, es una tactica muy antigua para desvirtuar una conversacion cuando no se puede sostener desde los fundamentos… o algo muy parecido a tirar gasss
Hablar solamente de las estadisticas de Gallardo y no tener en cuenta los factores y/o contextos de la situacion es una estupidez. Nadie critica el 2014-Suruga, sino la incapacidad de el C.T y los dirigentes para sostener el plantel y el nivel del equipo.
Reemplazar jerarquia con falopa explicitamente pedida como Bertolo, Viudez, Domingo…tipos que nunca triunfaron en ningun lado.
Sistemas inentendibles, que a la legua se veia que iban a fracasar y que lamentablemente asi sucedio.
Para que quiero llegar a la semifinal de la sudamericana si voy a jugar con driussi de doble 5 y perder de local???
Ahora sigue insistiendo con un esquema sin marca ni conexion, yo no quiero que Gallardo se vaya ni mucho menos perder las competiciones que vamos a jugar pero si tengo que comentar solo puedo reflejar mis dudas y desconfianza que me genera toda esta situacion. Ojala ganemos hoy…
todos nos damos cuenta que con ese sistema de mierda no vamos a ningun lado , todos menos el nabo de gallardo
Una consulta muchachos hoy en el banco estan Mayada y Andrade no?
Muñeco, si hoy el Puty, Driussi y Batalla juegan para el orto, metele un tiro a los 3 y tiralos del avión cuando estén volviendo por si sobreviven al balazo, para asegurar, no estamos para tirar un titulo internacional como este, que vaya a saber cuantos años pasaran para volver a disputarlo, oportunidad de oro tenemos, espero que con ese esquema y estos jugadores lo logremos