y la libertadores sudamericana recopa
Que Dios te ilumine muñeco… Con el esquema de mierda que usas, vamos a tener que ligar como nunca.
BASTA DE DRIUSSI
Volvio Lalonso y ya empezo el bardo.
Hermoso.
El esquema es un espanto, pero además no me generan confianza los jugadores (menos para la altura). Santa Fe juega a 2500 metros, pero además tiene fútbol. La veo negra, sinceramente…
al final tienen razón algunos bosteros, la b los dejó pelotudos a muchos
vamos hoy
Lo banco a él y al 4222-2222, interno 22. Vamos a volver a jugar lindo inclusive con la falopa que tenemos por plantel.
4-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2
con suerte nos comemos 2 goles nomas, con ese mediocampo falopa sin marca preparense he!
que mentira terrible esto, el primer torneo que dirigio no lo ganamos de pedo, si teniamos un plantel acorde a lo que es river se lo ganabamos de taquito a racing, pero teniamos al malevo y urribarri de suplentes por ejemplo
el segundo torneo fue largo, hasta los primeros 6 meses terminamos entre los 3 primeros, despues no se pudo hacer pretemporada porque habia que ganar la libertadores, se gano y ya le habian empezado a desarmar el equipo, terminamos 9 de 30, no estuvo tan mal
el torneo pasado si fue mediocre, el unico, se aposto a la copa y jugamos casi siempre con suplentes
Y los árbitros son de donde? De Brasil? Listooooooo
hoy no hay puteadas ,solo hay que ganar…despues vemos.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
:lol:
Si, pero no cuenta para el promedio y paso hace mas de 12 meses.
Si no gana que se vaya. A ver si otro DT puede hacer jguar a los paquetes que trajo
Si por supuesto una cosa no quita la otra, me hizo gracia que resalta justo la suruga y no lo demas, estos personajes que tiran mierda todo el tiempo contra el dt actual y ramon en su momento cansan un poco
Para todo va a ver una excusa? hicimos un torneo mediocre porque apostamos a la libertadores y pusimos suplentes en el torneo (lo cual es mentira), sino estaba la copa la ganabamos de taquito te falto decir. Si llegamos a jugar un año entero solo torneo y terminamos mal, a no pero es porque… dejense de joder, son parte del mal de River los gallardistas fanáticos, tipo isis son, son capaces de inmolarse por el. Esta lleno de errores el tipo, sepanlo.
un torneo malo y lo liquidas… me hace acordar a los anti ramon esto, que salio 17º y eliminado bochornosamente en la sudamericana y copa argentina… al semestre siguiente nos saco campeon, todos los dt tienen torneos malos, sobre todo si le desarman el equipo cada 6 meses
vos que dts ves mejor para river? uno que decis que viene ya y nos saca campeon? no veo a nadie con la chapa necesaria
Esto empezó post suruga, osea año pasado… goleada humillante con independiente y demas, más de un año ya.
para mi ese semestre no fue malo como lo pintan, se gano la libertadores, la suruga, se metio semi de sudamericana que antes de gallardo eran una utopia (no te acordas como se festejo jugar la semi 2014?) y encima metio final mundial… el torneo bajamos unas posiciones y no se mostro la mejor version pero en el balance general para mi no fue malo, todo lo contrario, ojala tuvieramos un loop de todos semestres iguales al segundo de 2015 o post suruga, como quieras vos… yo me banco jugar mal contra un temperley si mientras tanto llego a instancias decisivas de las mejores copas del mundo
y contra independiente se jugo muy mal, si, pero con 1 menos todo el partido y no se si fue tan humillante como este partido que dirigio el mismo gallardo…
si, era el muñe el dt en este partido tambien, esto es un baile, no un 3-0 inflado y mentiroso por el pelotudo de pitana
PD: el ultimo partido tambien lo garchamos a independiente que venia entonado encima… 1-0 con gol de alario
siempre la misma cantinela, me hacen acordar a “la pesada herencia” del Macrismo
creo que todos nos conformamos con que arme un 11 como la gente, despues los resultados tarde o temprano llegan. Eso es matematica pura.
Paren un poco culiados! hace como 3 dias que se bardean :lol: garca hoy no te hagas mala sangre tomate unos buenos vinos y prende unos puchitos que ver a Batalla inventar un gol Driussi errar 2 mano a mano o el ingreso de Mora en el segundo tiempo puede sacar ulceras
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Hoy el negro cyrax la rompe toda maxi… bueno con que no la balantee toda esta mas que bien
Como 3 meses de pretemporada y todos los “refuerzos” 1 mes antes de terminarla. Mínimo tenemos que jugar como el 1er River de Gallardo. Minimo! Siempre fue excusa lo de la pretemporada que no se pudo hacer…