Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que ciclicos que son algunos, ahora de nuevo el yamuyo de que porque Ramon salio 17 y despues 1 va a pasar lo mismo en un futuro vaya a saber cercano o mas lejano que el sueño de comerse una mina como la gente en lugar de la manuela…

que sida dios

1 me gusta

Me sacan sus caprichitos de mierda, todo el semestre pasado dando lastima por los jugadores qe ponia y ahora con este esquema del orto qe no hay medio, no hay defensa y donde basicamente no hay nada. No me hagas llamarte mediocre Muñeco, pero ya desde el semestre pasado y el comienzo de este me estas hinchando mucho las bolas.

4 Me gusta

El 4 2 2 2 es menos sidoso que vos, amante de la verga de Trapito.

ehhhhhhhhh loco, cuánta agresión :lol:
YA LO ARREGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Quise poner Larrondo / Alario
Ya sé que no se puede jugar con 12, salvo los puercos que suman al juez :lol:

1 me gusta

Cerra el culo gordo teton, segui haciendote cojer por tu idolo “el sublime”

Veremos como se maneja la mitad de cancha. Este esquema sirve si tenes la pelota, y por lo menos allá en Colombia, imagino que la van a tener ellos.
No deja de ser Ponzio el unico jugador defensivo de ese mediocampo.

3 Me gusta

O que porque en la previa de la Recopa anterior perdió un amistoso por goleada y no cambió el equipo ahora está bien mantener esa formación cancerígena :lol:
Igual la mejor que leí en el último mes igual fue comparar la situación actual con el “caso Ferguson” en 1990 :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Mira si no va a ser sublime un tipo que nos dio Libertadores, Suruga, Sudamericana, Recopa, violaciones a bosteros y otras cosas más engendro

1 me gusta

un esquema de mierda con jugadores falopas hasta un ciego lo ve menos gallardo

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

todo muy bien pero hace mas de un año que no sabe donde esta parado

1 me gusta

Encima volvio lalonso :lol:

ese comentario no pude contenerme de citarlo. Basicamente el usuario dijo que como Ferguson estuvo 4 años sin ganar nada en MU, el ciclo de Gallardo deberia extenderse al menos 4 años incluso si hacemos agua los siguientes 2. Que el proyecto y bla bla.
Cuando le pregunte si tambien hubiera sugerido un ciclo de 4 años para Almeyda o Cappa se rajo del Foro…

4 Me gusta

Horas antes :

Cita Por Mati125
´No rompiste ninguna regla? Si ni bien citas a alguien arrancas la discusion con un: “Pero vos sos mogoloico o te haces? No ves qe barovero en un manco de mierda?”
etc

lalonso: hoy 16:45
Que mentira jajaj ya fue no voy a discutir con mitomanos, anda a hacerte el que sabe de futbol.

1 me gusta

Este mensaje lo mandaría al rincon de d10s, tenes la posta.

4 Me gusta

Y a vos te mandaria a un manicomio, pedazo de termo

1 me gusta

JAJA que lindo como me sacás de contexto, antes de eso el tipo ese me insultó yo solo le respondí.

Seguí diciendo pelotudeces sobre futbol ya que supuestamente trabajas de eso aunque no sabes nada :lol:

Vamos napo querido

Como seguis comentando en el foro? anda a chuparle la pija a Barovero.

.

Te amo muñeco!!! no importan tus 35 puntos de 145 gracias por la suruga, mandame a la B tranquilo!!!

13 Me gusta