Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Llego a semis de la peor sudamericana ganandole a una liga de quito HORRIBLE DE PEDO y a CHAPECOENSE, Con BURACAN se quedó afuera parando equipos de mierda en los 2 partidos y jugando horrible, basta de defender lo indefendible, la campaña de este tipo en el último año es la peor o una de las peores de toda las historia.

1 me gusta

Que lindo seria salir campeon de tu mano, Muñe…

1 me gusta

No te centres en un partido. Desde la Suruga que ganamos, para aca el equipo no juega a nada. Esa es la verdad, negarlo es de necio.

Ojala que le salgan las cosas, ojala que el 4-2-2-2 choto ese funcione, ojala que nos cierrte el orto a todos. No me daria verguenza reconocerlo, por que si eso pasa, quiere decir que a River le esta yendo bien.

Y eso es todo lo que importa.

2 Me gusta

Bien loco, un poco de buena vibra…

1 me gusta

Para mi no hay que putearlo, y obvio que es ídolo, entre todo lo que ganó como jugador y como DT es indiscutible eso.
Sin embargo, cuanto tiempo más le damos? Porque mirá que pasó un año entero de desastres y por lo visto de eso no aprendió nada porque sigue parando los mismos equipos totalmente desequilibrados de playstation. Hasta cuando le dura el crédito del primer año así, sin autocrítica, tropezando una y cien veces con la misma piedra? Porque cada vez parece alejarse más del técnico estratega que te ganaba las batallas importantes.
Hoy el panorama es diametralmente opuesto al que se vislumbraba hace sólo un año con su grito de “vamos por más”. Y eso en gran parte debido a sus distintos tipos de decisiones (esquemas, refuerzos, jugadores con los que insiste, jugadores que no le gustan, etc). (POR SUPUESTO NO OMITO EL ALTO GRADO DE CULPA DE LA DIRIGENCIA NEFASTA QUE TENEMOS).

3 Me gusta

Jamas le voy a faltar el respeto a uno de los mejores tecnicos de la historia.

p/d: Gracias por el paty que me giraste esa vuelta en el asado del chat :lol: Eras vos, no?

1 me gusta

sii jajaa, una chica me giro 7 porros una genia

Quede del cabezo ese dia mal, jaja si sofi la rompio dps tiro la de humo y se fue

y la verdad que si a mi no me vengas con el paladar negro ni con esos esquemas de porqueria, en los partidos contra voca me canse de aplaudirlo a ponzio

Osea que Gallardo se vaya a cagar pero Ponzio que juegue mal porque jugo bien contra boca

1 me gusta

ponzio lo que tiene que hacer es marcar y raspar pero con ese esquema queda solo en el medio, no es kranevitter ponzio para jugar bien tiene que tener gente que lo ayude en el medio

1 me gusta

Seguis sin responder mi pregunta, pero ni importa

te respondi, te dije por que ponzio juega mal

Yo no te fui por ese lado. Sino porque comentas que gallardo se vaya a cagar y acto seguido decis que a Ponzio no le podes recriminar nada

que se vaya a cagar el 4-2-2-2-2 eso queria decir

Ponzio se gano el perdon por la enorme pija que puso en los cruces contra boca. Tan simple como eso. De ahi a no poder criticarlo…

Muy pocos tienen ese privilegio en River, nadie diria yo

2 Me gusta

a mi me hubiera gustado que teo y mora hubieran puesto la pija y metido un parde goles.

se puede criticar claro, pero yo por lo menos no lo putearia

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

teo tambien jugo partidazos contra voca por la copa

tiene que hacer goles por su condicion de delantero, no partidazos

El 4-2-2-2 me hace acordar a los abdominales en 7 minutos de loco por Mary jeje

//youtu.be/P-jkSfmGwqg

3 Me gusta