No estabamos peleando el descenso ni por cerca…cuando lo estabamos peleando era en el 2009, 2010, 2011…pero no se supo nada de el…
Y en parte es verdad lo que dice el pibe…Ramon dirigio 3 torneos en su ultima etapa: el primero salimos segundos pero jugando como el orto (Quedando afuera de la sudamericana vergonzosamente con Lanush y comiendonos un 1 -5 con ellos por el torneo), el Segundo torneo fue pesimo directamente (Creo que estuvimos por mitad de tabla con suerte) y el ultimo torneo hasta la fecha 6 Ramon estaba con la soga al cuello, veniamos de mal en peor y si perdia una vez mas lo rajaban. Deci que ahi empezo a ganar todo (1 a 0, de orto, pero ganando al fin), incluido el ramirazo en la bostanera, y salimos campeones. Pero realmente no se vio buen futbol ni tampoco fuimos grandes campeones (Casi no ganamos ningun partido de visitante).
Igual te doy la derecha en todo lo demas, Ramon agarro un plantel que venia alicaido, despues de muchos años de fracasos y lo saco campeon, inyectandole una mentalidad ganadora al grupo, que sirvio como puntapie inicial para todo lo que vino despues. Si bien Gallardo obviamente le aporto lo suyo, tanto con jugadores que repatrio como con el estilo de juego, la base la armo Ramon!
Yo nunca dije que el equipo de Ramon brillara, pero agarro un equipo sin identidad, super bastardeado. Vos decis que ganamos pocos partidos de visitantes (creo que fueron 2 o 3), uno fue emblematico porque se le gano a Boca despues de 10 años (es mas no le ganamos mas a Boca en la bombonera desde ese partido), pero ademas de eso River recupero la identidad en el monumental, River gano casi todo de local, cosa que venia siendo muy dificil, antes River tenia panico escenico cuando jugaba en el monumental. Que se yo, me parece que bastardean demasiado el trabajo que hizo, que fueron los cimientos de todo lo mejor que vino despues.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Quien hablo de eso?? Cuando se fue Almeyda, estabamos recien ascendidos y no nos sobraba nada, estabamos mirando el promedio de reojo. Pasamos de mirar la tabla de promedios a mirar la tabla de posiciones, aun jugando mal, el primer campeonato de Ramon, salimos subcampeonatos, dandonos oxigeno en la tabla de los promedios.
No quiero hablar del Almeyda porque no viene al caso. Pero su primer torneo no fue “malo” en cuanto a puntos. Si mirabamos de reojo el promedio era en parte por el miedo que nos habia quedado, y en otra parte porque como equipo recien ascendido, las victorias nos sumaban doble pero las derrotas nos restaban tambien de esa forma. Mirandolo objetivamente, no estabamos en zona de descenso ni por cerca.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
A Ramon tambien lo trajo DAP…no entiendo el punto.
No me parece ninguna mentira lo que dije, lamentablemente recuerdo muy bien esa epoca nefasta que comenzo por el 2008 y que termino donde ya sabemos. Ramon en ningun momento aparecio de la forma en que si comenzo a hacerlo cuando la permanencia de Almeyda pendia de un hilo…
No te enojes, yo tambien lo quiero a Ramon y banco a muerte su decision de no haber querido venir en aquellos años. No tenia porque venir el a dar la cara por los otros chorros hijos de mil puta que vaciaron todo el club! No tenia que venir el a salvar a DAP que hizo todo lo posible por mandarnos a la B!
Pero tampoco digamos que el se desvivio durante 10 años por volver al club y le cerraron las puertas, cuando sabemos muy bien que no fue asi!
PD: Si se va Gallardo, mi unico candidato como reemplazo es Ramon.
Lo más triste es que es un muy buen equipo.
LLAMEN A UN DT EN SERIO, LA RECONCHA Y LOS HUEVOS.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
pa$4arella utilizó a Ramón para la campaña, y una vez que la gilada votó al Facho analfabeto se cagó en Ramón y lo ninguneó. Nunca le hizo un planteo serio para que vuelva. Bah, nunca le hizo un planteo.
Es un suicidio poner de laterales a Moreira y Casco… Ambos tienen poca vocacion ofensiva y dejan muy expuestos a los centrales a los pelotazos cruzados a espalda de los laterales. Para mi tiene que jugar uno de los 2 y buscar alguna alternativa que aporte mas en la marca.
Cualquier ser humano con 2 dedos de frente se da cuenta que Perez y los rapiditos de santa fe se van hacer un festin todo el partido, el único pelotudo que no se da cuenta es garcardo.
Al Paragua lo quiero ver un poco más, pero bueno, teniendo en cuenta que tenés el doble 5 y a Mayada de ese lado, creo que no estaría mal tener un lateral con proyección.
Tal vez por el lado izquierdo, si Casco no está bien en la marca como casi siempre, ahí sí sería un poco arriesgado porque el Pity no marca a nadie, pero también quiero ver a Rossi, capaz le da equilirio y se puede soltar Casco sin problemas.
No te olvides que en ese esquema tenés tres volantes con criterio de marca.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
No te puedo poner “me gusta” no sé x qué, por eso cito: ME GUSTA
Ramón siempre quiso venir y Passarella prefirió traerlo a Cappa. Después se ofreció para dirigir en la B y Passarella en 24 horas decidió darle el cargo al impresentable de Almeyda, por cuya culpa casi estuvimos mas de un año en la B. Y si se fue ahora, es porque el presidente y el imbecil del manager lo boludearon desde que asumieron y se tuvieron que fumar que Ramon saliera campeón
Paras 12 jugadores en un equipo y te das el tupe de criticar a gallardo como DT. Igual, prefiero el equipo que estas parando vos al que esta parando el muñeco. incluso yo pediria jugar con batalla; lollo maidana mina; moreira nacho rossi casco; dale; alario larrondo
Tuvo un error de tipeo y Gallardo hace 1 año que es una verguenza como d.t está haciendo una campaña de ultra mega descenso el que no lo cuestiona es un termo sin cerebro.
P.D: Alguien tiene el dato de cuantos puntos sacó “el sublime” desde la suruga bank?
Ramon diaz tuvo un torneo que salio 17mo y dps salio campeon. Con todo lo que se gano, se cambio el equipo entero, no podes conceder un poco de tiempo a un dt y varios jugadores que se lo ganaron?? No me saltes con que es river y hay que ganar, porque mas vale que todos queremos ganar. Igual respeto la postura de los que ven todo oscuro el panorama, yo lo veo gris. Se puede ganar recopa, y pelear el torneo hasta el final
Ah y repito: no me gusta para nada el esquema, x una cuestion de que si los laterales son mas ofensivos q marcadores, y encima los volantes x afuera no existen y son de caracteristicas con nula capacidad de marcar como son pity y dale, y a eso le sumamos un cinco horrible como ponzio y ni que hablar q la dupla central es nueva, y q el arquero es un nene q no tiene pelos en los huevos… no estoy en contra de la critica, si de la falta de respeto para un idolo riverplatense como es gallardo… aunque muchos no lo acepten, es idolo.
hace un tiempo lo habiamos puesto… no recuerdo ahora, pero si. De la suruga para aca es, sin dudas, una campaña de descenso.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Ramón Díaz, en el torneo que salio 17 le chorearon como minimo, como minimo eh! 12 puntos. Con cobros insóiltos como un offside de un corner en el un partido contra Rafaela, en el que, si mal no recuerdo Balanta había hecho el gol que fue mal anulado.
Y estoy hablando de la minima, de jugadas obvias y robos que no dan lugar a errores de interpretacion, si hilamos fino, no sacaron 18 puntos por lo menos.
Y otra cosa, en un semestre salio 17, y en el otro salió campeon.
Gallardo lleva un año haciendo jugar horrible al equipo. No defendamos lo indefendible.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y agrego: ojala ganemos mañana, jugando horrible y todo.
Un poco de tiempo? A que llamas tiempo a irte a la B? Hace 1 año que da VERGUENZA no le gana a NADIE, eso sumado a todas las pelotudeces que hace como llenar el plantel de basura que no rinde como nico trolingo y tener un preparador fisico que es literalmente un carnicero.
Si pierda la recopa se tiene QUE IR basta de aguantar a todo el mundo 20 años hasta que sea demasiado tarde hermano, BASTA!!!
EDITO: No es como el caso de Ramon que tenia un plantel de MIERDA, este tipo tiene buenos jugadores pero los usa de una forma que no tiene ni pies ni cabeza, un ejemplo es el equipo de play station que va a jugar mañana.
y para ese caso, gallardo gano todo. Y el mal semestre se llego a semis de sudamericana quedando afuera x un gol de orto (despeja casco y le rebota al jugador de huracan q pasa x encima de barovero), ni que hablar de las 2 eliminaciones a bosta. Ya se todo lo que nos chorearon ese torneo, igualmente river no jugaba bien.