Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía no rajaste a tu preparador fisico?

Es un papelón que se nos rompan todos los jugadores viejo.

4 Me gusta

Si pierde la recopa lo rajan a este tipo?

Gracias por todo muñeco pero es una tomada de pelo ese equipo, hace aguas por todos lados y se dan cuenta todos salvo vos.

2 Me gusta

en vos confio napodios

son hinchas de la mugre en su interior, igual las copas libertadores ya no son lo mismo de antes desde que las empezo a robar la pimienta a principios de este siglo, pero bueno igual la quiero ganar por mas que tenga un nivel muy flojo y los partidos sean aburridos, en los torneos siempre se arriesga mas y el futbol es mas vistoso.

1 me gusta

No quiero ni pensar en esas cosas, porque cada vez que las leo me amargan el dia. Yo entiendo que la copa Libertadores pueda ser el mayor logro a nivel club, al margen de que hace años que esta bastante devaluada. Pero de ahi a ningunear los torneos locales, sabiendo que no es nada facil mantener una regularidad durante 20 o 30 partidos, en los que puede pasar de todo. No puedo creer que alguien diga que es mas importante la Soronga Bank…una copa contra un equipo de JAPON, auspiciada por un BANCO, en la que se permiten SEIS cambios… Ni siquiera se si deberia ser considerada oficial…
Que los torneos locales estan devaluados es muy cierto igual, yo lo vengo pensando desde hace mas de 10 años. Con la mentira de que “el futbol se emparejo” en realidad no reconocen que el futbol argentino actual da asco! No es que se emparejo…sino que empeoro! Los equipos malos siguen siendo igualmente malos, el problema es que los buenos, que antes eran campeones ganando 5 a 0 todos los partidos…ya no tienen ese nivel!
Y la realidad se ve a la hora de enfrentarse con un equipo de primer nivel europeo, en los que nuestros equipos hacen agua y pasan papelones! Y eso mismo se expandio hacia los equipos de todo el continente, por eso digo que las copas se delavuaron. Porque ya no te cruzas los cucos como el San Pablo o Flamengo de otras decadas…

Como vos decis, lo que justamente nos hace mas grandes y permite que nos burlemos de la vosta, son la cantidad de torneos locales que tenemos. Ahora, si lamentablemente nuestros propios hinchas empiezan a desmerecerlos y solo darle importancia a las copas, en las cuales por desgracia estamos muuuy en deuda…no hacen otra cosa que boicotearnos a nosotros mismos y darle de comer no solo a los sucios, sino tambien a otros equipuchos como indesingente, Estudiantes…

Muero por seguir ganando copas y que algun dia seamos nosotros los que ostentemos el mayor numero de ellas, pero no por eso hay que cegarse.

3 Me gusta

La verdad de la milanesa es que tanto River como Boca sacaron diferencia de titulos en periodos de tiempo especificos. Boca en la decada del 2000 con todas esas copas que ganó. Pero nosotros de la cantidad de titulos que tenemos muchos son desde los torneos cortos hasta acá.

Este tipo está tan loco y perdido que ahora no solo se limita a poner equipos que no marcan nada, ahora directamente pone equipos irreales…

No tiene ningún sentido conseguir lo que pretende Gallardo con ese esquema y menos con esos jugadores.

Ya no califica ni como un amateur este tipo y demás está decir que si pierde la recopa debe dejar el puesto de d.t.

Lo que mas me preocupa es que si le vuelve a ir mal a Gallardo ahora, perdimos a casi todos los jugadores de categoria que teniamos, nos llenamos de falopa, el Nuevo dt no tendria tiempo de trabajo y encima las opciones mas decentes (Al menos a mi parecer), ya no estan disponibles.
En conclusion, por el bien de todos los hinchas de River…ojala que al muñe le vaya bien!

2 Me gusta

Ojala pero este tipo hace todo lo posible para que sea lo contrario.

1 me gusta

:lol:

volviste!!!

2 Me gusta

Cada vez que leo “este tipo” o “limitardo” me dan ganas de tirarme abajo del Sarmiento.

6 Me gusta

encontro macho arielito

6 Me gusta

Cocca firmó con Millonarios, arafue.

Que cagada viejo era el técnico a traer.

Ya no queda ninguno bueno libre :confused: a rezar para que le funcione devuelta el cerebro a Gallardo.

Ramón.

1 me gusta

Podría ser pero la última vez que nos dirigió jugabamos para el reverento ojete aunque nos sacó campeón.

Preferiría un técnico joven pero bue si no hay otra que venga.

1 me gusta

Ramon agarro River peleando el descenso y no solo lo saco campeon, armo la base que despues Gallardo potencio y mejoro del River multicampeon…

4 Me gusta

Jugábamos para el reverendo culo…Vas te acordás cuando salimos campeones? Si jugamos 2 partidos bien en todo el torneo es mucho.

Igual agradecimiento eterno Ramon pero prefiero otro tipo de d.t.

Yo pararia un equipo asi:

Batalla

Casco Maidana Mina Vega

Moreira/Mayada Arzura/Ponzio Rossi/Fernandez

Dalesandro/Andrade/Fernandez

Alario/Larrondo Martinez/Mora/Druissi

Creo que River mas que nada tiene que recuperar la solidez… Con 2 laterales que van hasta el fondo es imposible… Con vega se podria armar una especie de linea de 3 cuando sube Casco, con un doble 5 adelante que haga los relevos. Que se yo… El plantel aun estando desequilibrado, tiene otras alternativas a esa tactica horrible del muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Vos te acordas como estaba River cuando lo agarro Ramon? 6 años sin salir campeon, descenso de por medio, peleando por los promedios. Ramon le devolvio la identidad a River. Obvio que el River de ramon no jugaba como jugo el de Gallardo despues, pero tuvo grandes partidos. Ojala este River jugara como ese.

1 me gusta

Que este River sea horrible no quita que el de Ramon tambien lo era, igual es verdad Ramon agarro en un momento mas complicado que este.

El River de Gallardo jugó 9 partidos bien desde arsenal en adelante (incluyendo practicamente toda la sudaca) fue bastante flojito.