Yo no, pero quiero ganarla igual.
copa de leche las pelotas, las juegan los campeones de america, no la juega crucero del norte
Que pelotudes decir copa de leche. La juegan los 2 campeones del contintente!! Esta copa estan importante como la libertadores y el mundial de clubes, que importa que sean 2 partidos. Yo no veo al Real o al Sevilla decirle copa de leche a la supercopa de europa
es una copa de leche internacional, no importa que la jueguen los dos campeones del continente, lo verdaderamente importante es ganar la libertadores y si queres agregar, la sudamericana, el resto es relleno internacional, unos partidos mas, el que gana la libertadores no lo hace para jugar la recopa, la juega por que no queda otra. yo eliminaria esta copa, si los campeones continentales quieren jugar un partido entre ellos, que jueguen un amistoso
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
y te creo, un año magico y un año desastroso por marcelo gallardo.
Ahhh…hablaban de la Re Copa. Pensé que hablaban de la Argentina xD
Ya esta instalado que si ganamos va a ser o porque los grones son horribles o porque ganamos de orto. Es así.
PD: firmo ganar esta Copa hasta siendo recontra cagado a pelotazos y con un gol en el minuto 108.
le sacan importancia a copas internacionales porque no les gustan los rivales, yo ya no entiendo para que entro
los mismos hinchas de river le hacen el juego a boca y a olé, para que si ganamos digan que no tiene valor y blah
Los mismos que le dicen “Copa de Leche” son los que se mojaban cuando bosta las ganaba y se comían el verso de la mística. Es un título entre 2 Campeones internacionales, es importante y no es poco ganarla, por algo antes del Muñeco no teníamos ninguna a pesar de haber ganado todo.
copa de leche :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
debe dormir boca abajo esa gente
El día que fallezca dani3l, River volverá a la senda del triunfo.
el lavado de cerebro que tienen es increible.
Eeee loco estan a nada de decir que si no es por penales no vale :lol:
Como todo K deseandole la muerte o amenazando a personas. El amor vence al odio :mrgreen:
Saludos Sergito querido.
Sera una copa de leche pero cuenta como titulo internacional asi que la quiero sea como sea en las vitrinas del club
la recopa del año pasado si era importante, por que era contra san lorenzo, uno de nuestro pais, no podes perder una final internacional contra un rival de tu pais, y bueno por eso me gusto mucho ganarla
yo digo que no nos presentemos mejor, y cuidemos los titulares para cosas realmente importantes
como
convengamos tb que ya no hay mas copas libertadores “como las de antes”. por lo menos desde la que gana casla, incluida la del año pasado, son todas recontra mediocres. el unico mb campeon que recuerdo es el naciona actual, que la gana de punta a punta de manera inobjetable, aunque los rivales fueron pauperrimos, como los verduleros que enfrentan en la final.
preferir la suruga al torneo local es un disparate.:lol: lamentablemente esto demuestra el nacimiento de un especimen nuevo: el “hincha de river” bosterizado. que alaba la obtencion de cualquier copita pedorra y desmerece los titulos locales cual hincha del club de la rivera… habria que recordarles que los bosteros nos siguen ganando por bastante en titulos internacionales, entonces?
al final, nos termino haciendo mal ganar estos 4 titulos internacionales.
chapeau!
cuando no se puede ganar o se esta inseguro tiran el verso de copa de leche…
tambien decian eso de la copa libertadores aca porque la ganaba boca,los mismos que despues cuando la ganamos nostros pedian ganar a cuaqluier precio.
fijate al extremo que hemos llegado, amigo, que en un foro de river se pueden leer cosas como: “aimar, saviola, masche, el pipita, etc son todos mediocre pechos frios que no le dieron nada a river porque no ganaron la libertadores…” todavia no descalifican a angelito directamente porque no quieren quedar como mas pelotudos de lo que son, pero de manera implicita lo hacen. si nosotros, los verdaderos hinchas de river, no valoramos nuestros mayores logros, aquellos que en definitica nos convierten en el club mas grande de argentina, quienes lo van a hacer?