Por el bien de river que tu 422222222222 funcione muñe, reitero que me gusta la idea de mas ataque pero creo que se tiene que llevar a cabo con un plantel de mas jerarquia no con tanta falopa, te tengo fe pero no mas paciencia
ya que estamos, por que no revive el 2-3-5 de la maquina? ya que prueba tanto
:lol:
Ojala ganes la copa de dos partidos, la queremos festejar y siempre sera bien recordada.
No te olvides de gimnasia artística
La máquina de River hace 70 años tenía menos promedio de gol en contra que el River de Gallardo de los últimos 6 meses. Y no, no lo digo en chiste, lo calculé.
GALLARDO VA A INSISTIR CON SU SISTEMA DEL ORTO? ?? TENEMOS MENOOS MARCA QUE LA SALADA. ESPERO QUE NO NOS GANEN POR MÁS DE 1 GOL Y QUE GALLARDO ME TAPE EL ORTO.
Es un partido para volver con un empate tranquis de allá. Con este esquema nos volvemos con 3 adentro. Encima con el cabezón que está para el retiro.
gana la recopa o te crucificamos.
Ya se tatuó en el culo el 4 2 2 2?
Vos sos de los buenos…
Vamo Muñe mucha fe, ganate la quinta
Quiero creer que no trasladan el conformismo a sus objetivos de vida o profesionales mamurra sino la mediocridad los va a arruinar…
no hay mas torneos locales como los de antes, los metros y nacionales eran mas dificiles que una libertadores, ahora estos torneos cortos son una verga y la copa le gano en dificultad y prestigio…
vos que preferias, ganar la libertadores o ganar el torneo que gano lanus? yo hasta la suruga te elijo por encima del torneo pasado que fue un mamarracho
Pero cómo es eso, si pierde hay que matarlo y si gana no tiene nada de mérito? Linda doble vara usas vos eh.
2 centrales 1 cinco (ponzio) 3 volantes creativos 2 wines 2 delanteros
2-1-3-2-2, la re calcada concha de tu hermana gallardo, prefiero jugar un 5-4-1 que esa mierda de formacion que haces hijo de re mil puta
Te banco y banco mas aun que se quede Vega
Jugamos 3 Recopas desde que se creó. Hay que ganar una Copa Libertadores, o una Sudamericama para disputarla, no es algo de todos los años. No es fácil, valoremos un poco más estas dos finales.
Coincido, es una copa de leche pero hay que ganarla. Es un ida y vuelta contra un equipo interesante, en la altura. Sirve para ir forjando de nuevo un equipo ganador. No me gusta la formación que están dando, muy sobrador ir a la altura con tantos delanteros y Driussi que es ni-ni, ni delantero ni volante.
Yo voy en contra de “la copa de leche” . quiero ganarla. estoy manija mal
oh muñe