Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala tenga una pequeña redención ganando esta copa y se vaya

4 Me gusta

Olvidate, si ganamos no importa nada, pero solo por estos partidos. Pasa que despues cuando no juguemos por nada va a doler.

2 Me gusta

Están los críticos con fundamentos, los críticos por la crítica nomás, sin ningún argumento sólido y despues vienen los necios, los que jamás van a reconocerle nada. Tal es así que decís que pase lo que pase, no va ser su mérito… Ya te adelantás a desmerecer al Muñeco haciendo futurología y todo.

Si gana va a ser a pesar de él 8| Claro, una fuerza sobrenatural habrá armado el equipo y lo habrá puesto en la cancha y despues un mono de la selva habrá hecho los cambios.

Lo que hay que leer…

2 Me gusta

gallardo metete el 4-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2- en el orto

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

ponzio fue clave para sacar a voca 2 veses en 6 meses yo ya no le exijo nada

1 me gusta

si, son un poquito parciales…:smiley:

2 Me gusta

La verdad que con todas estas noticias de mierda, el patetico y cansador mercado de pases, la inutilidad del viejo sorete de Donofrio, la caradurez del garca mafioso y coimero del orto de enzorete, las idioteces del terco de Gallardo, las lesiones del pelotudo mala leche de Dalensalo, la inmundicia de arqueros que tenemos, los periodistas hijos de mil puta que bancan por $$$ cualquier cosa, el quilombo del torneo que empieza y no empieza, el desastre de AFA y demas…

Ojala extendieran los JJOO hasta fin de año…

PODRIDO DE LAS CAGADAS QUE SE HACEN EN RIVER, Y TAMBIEN EN EL FUTBOL, PERO PRINCIPALMENTE EN RIVER! ASI QUE GALLARDO, DONOFRIO, FRANCESCOLI, DALENSADRO, BOLOGNA, ALONSO, DOMINGO, PATANIAN, CORTESE, RAGGI, VIRGOLO, DRIUSSI, BATALLA, SRUR, MONTOYA, POLENTA, ARMANI, COUDET, SCCOCO, HOMENE, CHIQUI TAPIA, SEGURA, MACRI, CHAVO FUCKS, ROSARIO CENTRAL, MARADONA, PACO CASAL, FUTBOL PARA TODOS, BISCAY, BRITO , CASELLI, CASTILLO, CALVARI Y VARIOS MAS QUE NO RECUERDO AHORA…

VAYANSE BIEN DESPACITO, A LA RE CONCHA DE SU REPÚTISIMA MADRE, MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA

13 Me gusta

el mejor comentario del foro

2 Me gusta

Muchas gracias…me pudrieron la paciencia , la verdad, un poco cada uno de esos que te nombre y varios mas que me estoy olvidando!
Repito, ojala siguieran los Juegos Olimpicos 3 años seguidos…
Estos dias me di cuenta que soy feliz viendo desde basquet hasta nado sincronizado, pasando por equitacion y rugby seven. Ni vi mas nada de River, ni el partido contra Tigre, no se si vere la copa contra los colombianos…
Me hartaron!

2 Me gusta

y si la verdad que si son unos hijos de puta pero la copa hay que verla o yo por lo menos la vere y despues los cagare a puteadas a todos

2 Me gusta

Esta rifando la copa con ese sistema de mierda…

1 me gusta

si es un pelotudo un plantel lleno de jugadores falopa y un sistema de mierda

1 me gusta

por como esta garcardo ahora, prefiero a almeyda de nuevo

1 me gusta

Esta copa ida y vuelta se la puede ganar hasta incluso jugando mal, así que nada de glorificar al dt nuevamente si pasa eso y lejísimos también va a estar la posición de cerrarle el orto a alguien, aca el motivo no es que le estamos pidiendo que gane cosas sino que River juegue a algo, que tenga un buen semestre y sea protagonista, ahí recién podemos hablar de que les demostró a los críticos que puede, no por ganar esta copa de dos partidos.

yo si pido que gane algo pero con ese sistema de mierda lo veo dificil

Mira, para ser DT o jugador de River hay que demostrar todo el tiempo, nadie tiene comprado nada por cosas que haya logrado, si se reconocen los logros pero no por eso vamos a mirar a un costado. Ojala Gallardo y River ganen la recopa, la copa Argentina y hagamos un gran semestre. Yo con este esquema dudo que pase eso.

1 me gusta

Ponzio no puede jugar mas y batalla es un hijo de re mil puta manco. Despues de eso estamos bien, yo sacaria a dalessandro de arranque y pondria a rossi con ponzio de doble 5 y a nacho un poco mas adelantado

2 Me gusta

Yo me copé con del potro hasta que me acordé que era bostero y pedí que murray le meta el mango de la raqueta en el ojete:lol:, naaa mentira, todo bien con delpo. Igual cuando termine volvemos al patético fóbal argentino con toda esa caterva de pedazos de caca que nombraste. Por desgracia aún no se limpió el inodoro y sigue lleno de merda…

4 Me gusta

la verdad que a mi esta “recopa” pedorra no me interesa mucho. en otro momento, si, pero hoy ya no tengo mas ganas de bancar estos inventos marketineros para hinchas termos e “hinchas de river” bosterizados que despues saltan con: “el muñe es el mas grande, quien te conoces angelito? si nunca ganaste una libertadores…” desmereciendo los titulos locales. son peores que los bosteros. realmente pateticos.

2 Me gusta

Si ganamos la Recopa y después andamos mal cualquiera podría ponerse a putear, pero te van a decir que sos un hijo de puta por criticar al Dt que te dio la mitad de las copas conmebol de River y que no tenes memoria y bla bla bla bla. No queda nadie del plantel Supercampeon y hace un año damos asco pero, lamentablemente, seria así.
Ojala esto NO pase y tengamos motivos para decir “oh muñeco, volviste, gracias por tantas alegrias y vamos por mas”. Pero esta Recopa le quiero SI O SI.